Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: ¡Navidades en familia!

  1. #11
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    Pues yo también me suelo cocinar lo mío. Y muy bien que me sienta todo. Mientras l@s demás sólo hacen que decir: uff, voy a reventar de tanto comer; estos días he engordado no sé cuentos kilos; algo no me ha sentado bien, etc. Yo me río y pienso, aprender a comer bien y no os pasarán todas esas cosas.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  2. #12
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    y no te olvides de otros detalles, malatesta: pues esto lo hice así..., lo rellené con esto... y a fuego tal y pascual..., porque estaba muy tierno..., lo encontré a este precio....., a quedado buenísimo.... no sabes lo que te pierdes...


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    mi hermana, mi cuñado, mi sobrina ya a veces mi amiga solemos viajar siempre para Navidad asi que como comemoos de restaurante me toca comer ensaladas o verduras y birn agusto que me las como y ellos normalmente,como no carne.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Kimba
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    308
    Yo ya estoy empezando a pensar qué pongo sobre la mesa apto para mí.

    El otro día compré un paté de berenjenas que causó furor entre mis amigos. Así que voy a comprarlo para Navidad a ver si tiene el mismo éxito.

    Unos espárragos, seguro que caerán porque me chiflan.

    Algún otro entremés también haré para mí, pero con suficiente cantidad para poder compartir...

    Mi madre suele hacer pimientos rellenos de setas. El problema es que la bechamel está hecha con leche normal... Y estoy en un dilema, entre si comerlos o no.

    Por cierto, ¿dónde se compran esos polvorones de aceite de oliva que comentabáis? No había oído nunca.
    Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.

  5. #15
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Kimba Ver mensaje
    Yo ya estoy empezando a pensar qué pongo sobre la mesa apto para mí.

    El otro día compré un paté de berenjenas que causó furor entre mis amigos. Así que voy a comprarlo para Navidad a ver si tiene el mismo éxito.

    Unos espárragos, seguro que caerán porque me chiflan.

    Algún otro entremés también haré para mí, pero con suficiente cantidad para poder compartir...

    Mi madre suele hacer pimientos rellenos de setas. El problema es que la bechamel está hecha con leche normal... Y estoy en un dilema, entre si comerlos o no.

    Por cierto, ¿dónde se compran esos polvorones de aceite de oliva que comentabáis? No había oído nunca.
    El paté de berenjenas está buenísimo si lo haces tú y además muy fácil de hacer. Y los polvorones de aceite de oliva lo compras en el Mercadona, están buenísimos

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Kimba
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    El paté de berenjenas está buenísimo si lo haces tú y además muy fácil de hacer. Y los polvorones de aceite de oliva lo compras en el Mercadona, están buenísimos
    Pues el paté no lo hago yo. Lo compro en una tienda ecológica. Pero está de muerte...

    Es una pena, en Bizkaia no hay Mercadona. Me veo buscando recetas de polvorones y cocinándolos yo misma. Es que me chiflan...
    Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    yo este año tengo la suerte de que en nochebuena y nochevieja estaré de viajecito por Marruecos, asi que me libro de las comidas/cenas familiares, que nunca me han gustado la verdad

    otros años siempre ponen algo que pueda comer yo, aunque sea ensalada y los tipicos entrantes de espárragos y aceitunas con vinagreta. Y luego de postre una compota de ciruelas, manzana, pera, higos, todo cocido, mucho mejor que los turrones. Ceno bien, sin hincharme, vamos a mi juicio mucho mejor que los demás que se ponen hasta las orejas. A mi no se me ocurre llevar nada por que me lo tiran a la cabeza......
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #18
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Kimba Ver mensaje
    Pues el paté no lo hago yo. Lo compro en una tienda ecológica. Pero está de muerte...

    Es una pena, en Bizkaia no hay Mercadona. Me veo buscando recetas de polvorones y cocinándolos yo misma. Es que me chiflan...
    Yo el año pasado compré polvorones de aceite de oliva también en el Ahorra +, mira a ver si los hay por ahí. Yo el paté lo hago yo porque en el herbolario que me pilla más cercano no tienen. Tampoco tienen queso vegano y tengo muchas ganas de probar el Cheelzy

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Yo esta Navidad he llegado a un pacto con mis padres. Como es el primer año que soy vegana, hemos decidido que yo cocinaré parte de la cena, vegana por supuesto. He pensado hacer el menú de navidad que comentó margari, que tiene buena pinta. De hecho mi padre nunca come nada de lo que yo cocino, pero me ha dicho que esta vez lo probará!!! algo es algo...
    Última edición por Lorenisca; 12-dic-2008 a las 22:40

  10. #20
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    De santiveri hay polvorones veganos con aceite de oliva, además son aptos para diabéticos porqué estan hechos con fructosa. Creo que tiendas Santiveri hay mas o menos por todos los sitios.

    Pues yo estoy con un gran nudo en el estomago solo con pensar de sentarme en una mesa que parecerá un cementerio, porqué ni se que cocinarme ni ultimamente me apetece cocinar nada, las fiestas estas cada vez las aborrezco más y para colmo esperaba estar de viaje (en Senegal) y la final va ser que no... estoy desesperado!!!

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navidades exageradas?
    Por Dulcinea en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2015, 09:23
  2. Mis no- navidades 2014
    Por Melodie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 281
    Último mensaje: 05-ene-2015, 22:31
  3. Estas navidades....
    Por Rosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 16:55
  4. Se acercan las Navidades y Fin de Año.
    Por Sócrates en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-nov-2009, 17:24
  5. En Navidades se come carne (uff)
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-dic-2008, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •