Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Algun consejillo

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    44

    Talking Algun consejillo


    Hi compañer@s,
    hará unos 3-4 meses que soy vegetariana y mi pareja como buen omnívoro y como el resto mundo no acaba de aceptar mi decisión y no para de cuestionarmela. Ya hice un intento de hacerme vegetariana hace tiempo y tuve que renunciar un poco por él (supongo que tampoco estaba preparada) pero ahora no quiero renunciar a mi decisión pero tampoco a mi pareja. ¿Algun consejillo de alguien que haya pasado por lo mismo?
    Saludos,
    Veget

  2. #2
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    para mí el único consejo es que hables seriamente con él, si te quiere tratará de entenderte y respetarte, si no, no vale la pena

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo es que realmente no me he encoentrado en ese caso y no se qué haría. intenta hablar seriamente con él y mostrarle lo importante que es para ti. quizá se cree que es un chorrada que con el tiempo pasará y por eso te pincha...

  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    También puede influir que una vez ya consiguió que cambiases de idea y piense que si te insiste y te replica pueda volver a conseguir que vuelvas a cambiar. Ahora que lo tienes más claro y que crees que ha llegado la hora, es cuando has de mostrarte más firma y no vacilar ni dejar que te convenza de tu elección personal. Ante todo respeto, que los omnívoros dicen que de eso tienen mucho pero a la hora de la verdad....


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, yo también creo que puede influir. yo (digo lo que haría yo) me lo tomaría a pitorreo. que hace chistes especistas? pues yo los hago más especistas aún. y ya se cansara. no ofende el que quiere, si no el que puede...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Date un paseo por el foro y asi cuando te cuestione tu alimentacion sabras que responderle,cuando vea que tienes respuestas para todo se cansara,o eso o le ignoras,date un paseo por este blog es de zen con su perrmiso pongo el enlace,aqui hay respuestas para todo http://respuestasveganas.blogspot.com/
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #7
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Mejor será que no le hagas caso, y cuando pase más tiempo se le irán esas chorradas, al ver que no enfermas.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Si tu novio vio que pinchándote consiguió la otra vez que volvieras al omnivorismo, es lógico que ahora vuelva a las andadas y con más fuerza que antes. Debes ser muy firme, porque al menos durante un tiempo, te pinchará aún con más fuerza para tratar de conseguirlo.

    Yo sí he pasado por lo mismo, mi marido no entendía el por qué de mi cambio de actitud, pero después de un mes viendo que seguía con las mismas, que no había enfermado, que me sentía mejor e incluso tenía mejor humor, no diré que lo entienda pero al menos lo acepta. Como él dice: "mientras no afecte mi salud y me haga feliz, él sólo quiere que yo sea feliz".

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo lo que no puedo entender es que a la gente le moleste lo que seamos si ellos comen lo que quieren porque nosotros no xd
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Milú
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    hola, yo te entiendo bastante. soy vegetariana desde el 1 de septiembre pasado y mi marido es un devorador de carne. Siempre me ha dicho que soy "rarita", así que se lo tomó como si me hubiera dado una manía o una neura. Un día me tocó ponerme seria i decirle que era mi opción personal y que no era asunto suyo. Ahora se mete conmigo por pasar horas viendo este foro, porque si salimos a cenar a casa de alguien siempre está el "inconveniente" de que como diferente........... y lo último, desde hace unos días me revuelve el estómago el olor a carne y me dice que son manías, que se me están pegando de la gente del foro................
    yo algunas veces le ignoro, otras le llamo asesino, y otras le digo que deje de tocarme las narices si no quiere que tire toda la carne que tiene en casa........ si no hay respeto habrá guerra. Pero no pierdo la esperanza, ni las ganas, cuanto más me pincha más segura estoy de que esto es lo que quiero hacer, a base de repetirle los argumentos me los creo yo más y todo.
    lo que veo en general en la gente son ganas de hacer el imbécil. si les vendamos los ojos y les damos a probar nuestra comida seguro que les encantaría, pero con decir que es vegetariana ponen cara rara.......... cuánta estrechez de miras!!!!!!!!!
    "Donde hay un sueño, hay un camino"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algún consejillo!
    Por joze.49 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-sep-2010, 17:57
  2. Algún Lugar
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-may-2010, 23:51
  3. Mañana me voy a Londres, algún consejillo?
    Por Niebla en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-ago-2009, 22:00
  4. consejillo
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-jun-2009, 14:25
  5. Algún veterinario?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-may-2009, 08:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •