Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Perros de mierda

  1. #1
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Angry Perros de mierda


    Mirad lo que he encontrado (no sé si ya estaría puesto):

    http://perrosdemierda.blogspot.com/


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Que asco de gente.por lo menos la idiota dice que le gustan los gatos y que los perros deberian estar en el campo.Dice que los perros ladran por cualquier cosa pues lo mismo que las personas abren la boca para decir tonterias.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    La que no es apta para vivir en la ciudad es ella.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Los lobos, zorros y prácticamente cualquier cánido también saben ladrar, pero apenas lo hacen porque el ladrido tiene poca función y casi nula utilidad en su comunicación (exactamente igual que los gatos apenas se comunican entre sí mediante maullidos excepto en la época de celo y poco más, pero sí lo usan para comunicarse con nosotros porque es más evidente que los más sutiles ruidos con la garganta o lenguaje corporal con el que se comunican con sus congéneres y de los que la mayoría de los humanos ni se enteran). Fue el ser humano, al domesticar al lobo (o al dejarse domesticar éste, porque parece que inicialmente fueron los lobos los que se acercaron al ser humano y no al revés), el que fue seleccionando aquellos que tendían más a ladrar, precisamente porque uno de los motivos por el que les convenía tener lobos (o ya perros) en sus asentamientos era advertir de peligros, es decir, animales salvajes o grupos humanos extraños o rivales, que el perro detectaba mucho antes que los humanos; es decir, el ladrido lo fomentó el propio ser humano para la función de guarda para la que utilizaba al perro. Así que si los perros ladran como locos no es culpa de ellos. Supongo que a esta individua le da igual y sigue pensando, de saberlo, que, sea cual sea la causa de sus ladridos, los perros no son aptos para vivir en la ciudad, pero bueno, no deja de ser curioso que los humanos se quejen ahora de lo que sus propios antepasados precisamente buscaron... Así que mejor que despotrique contra sus muertos y los de todos nosotros y deje a los perros en paz
    Última edición por Kalkoven; 08-dic-2008 a las 18:49

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Debió ser sodomizadx por un perro cuando era pequeñx porque si no no me lo explico, entiendo que le puedan molestar los perros y algunos argumentos son hasta coherentes (como que los perros viven mejor en lugares alejados de la ciudad) pero es que escrigbe con una mala baba... Además, la verdad es que más molestos resultan en general los humanos (el desgraciado de mi vecino pone la radio a toda hostia a las 2 de la noche). En fin, que hay de todo en el mundo.
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  6. #6
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    En dónde tienen que vivir los perros si ya les hemos quitado casi todo el territorio? A mi a veces me han dicho cosas de estas cuando voy por la calle y les digo que los únicos que sobran son ellos, humanos amargados!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Es que lo peor es la agresividad que destila contra los perros, que tampoco tienen la culpa. En todo caso, la culpa la tendrán de nuevo algunos humanos que no educan a sus animales para que no ladren tanto o se callen al menos un rato cuando están ladrando, por ejemplo, por la noche y se les da una orden con tono firme; no todos los perros son igual de educables en este sentido, pero vaya, por intentarlo no debería quedar, que a mí no se ma ha traumatizado ningún gato (nunca he tenido perro) por decirle "cállate" cuando metía demasiado barullo... y vaya si entienden.
    Última edición por Kalkoven; 08-dic-2008 a las 19:05

  8. #8
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pero es que se quejan de los ladridos de los perros pero yo lo que oigo menos son perros: oigo unos que se pelean, unos que tienen la moto trucada y hace un ruido exagerado, otros que tienen la música a cien por hora, otros que están de borrachera y la lian por la calle,etc. Por qué nadie se queja de esta gente?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    vaya puta loca jajajaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #10
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Ya lo dicen mis padres y mis hermanas: la gente que odia tanto a los animales está neurótica perdida.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La cumbre de la FAO, a la mierda
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2009, 15:04
  2. Mierda de cena
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26-dic-2008, 12:59
  3. La mierda de anuncios..............
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 21-nov-2008, 10:25
  4. A la mierda Fotolog
    Por Miao en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 25-oct-2008, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •