Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 192

Tema: Burger King hamburguesa vegetariana

  1. #81
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    No sales a cenar nunca? hay muchos vegetarinos donde vives? Cómo lo compaginas con la vida social?

    Y el tema supermercado?

    Siento el interrogatorio, pero me intriga esto, porque no me extrañaría nada, que terminara tomando esta decisión.
    hombre, yo si fuera tan fácil compraría todo ecológico en un supermercado vegano. Lo de los restaurantes ya es otra cosa, porque en mi caso, que vivo en Londres (y creo que en madrid o barcelona ma o menos lo mismo) si realmente t organizas, tienes capacidad de persuación con tus colegas y familiares jeje y estás dispuesta a renunciar a ciertos eventos ... se puede lograr comer sólo en sitios vegetarianos . pero si me hablas de una ciudad mediana o un sitio pequeño, ya lo veo más chungo. Igual que lo del super, cuantos hay veganos? ¿ninguno? Pues eso.

    ah, bueno, sí en madrid tenéis vegania!! (estoy verde de envidiaa!!)

    Y en Manchester, si a alguien le pilla de paso al volver del curro , también hay uno

  2. #82
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Ultimamente solo he ido a restaurante vegetas, más que por principios, por (mi) comodidad...

    Por otro lado, opino parecido a Snickers, en una tasca pepe no me importa comer si veo unas mínimas garantias de higiene, mac-roñas y murder-king, aunque pudiera ver que cocinan hamburguesas vegetales en una plancha a parte y nueva estrenada para mi, entran dentro de las empresas boicoteables por si mismas.

    Otros establecimientos de comida rapida, de cadenas más pequeñas o parecidos, pues en ciertos momentos me pueden parecer un pequeño mal necesario.

    Por otro lado, ya intento minimizar mi compra en el super, aunque, por ejemplo, en el grupo de consumo, compremos los productos de soja a una granja de vacas... Poquito a poco.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Yo acabo de enviar la sugerencia al BK. Independientemente de si me la comería o no veo muy positivo que la incluyan en el menú. Por un lado ayuda a acercarnos al resto de la sociedad, que nos ve como los "raros", y por otro lado igual gente omnívora empieza a pedirla por salud o curiosidad...

  4. #84
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Puede que el VIPS meta comida vegana dentro de un tiempo. VIPS es fast foop o tasca de pepe?

  5. #85
    Veganeando Avatar de Míriam
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    134

    Wink

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Por otro lado, ya intento minimizar mi compra en el super, aunque, por ejemplo, en el grupo de consumo, compremos los productos de soja a una granja de vacas... Poquito a poco.
    EStoy completamente de acuerdo

  6. #86
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Esto va para los veganos que quizas le paso como a mi.

    Cuando me hice vegana y mi pareja todavia comia carne y ama burger king fui igual,porque??? porque tampoco voy a ser tan pesada si se supone habia una opcion vegetariana para mi,le quito la mayonesa y ya esta no??

    Pues no es asi,la hamburguesa que hacen en Burger King de EEUU es de MORNINGSTAR FARMS que todas sus hamburguesas son vegetarianos no veganas,y esta en buger king llamada garden lleva huevo y leche,cuando lo supe nunca mas pise burger king,otra excusa mas para no ir ahi aparte de que no era tan rica,son mil veces mas ricas las que hago yo o las de los lugares veganos.

    Aca esta la descripcion de la hamburguesa de la pagina de burger king de eeuu.


    BK VEGGIE® Burger

    A Morningstar Farms® Garden Veggie Patty, garden crisp vegetables, whole grains, and spices–all topped with lettuce, red ripe tomatoes, ketchup, creamy mayo, and served on a sesame seed bun. If there's one thing we know, it's burgers. Even Veggie burgers. No, especially... the BK VEGGIE® Burger. ®, TM, © 2009 Kellogg Co.


    Aca esta la descripcion de la hamburguesa llamaba garden de la marca morningstar farm:

    Ingredients:
    VEGETABLES (MUSHROOMS, WATER CHESTNUTS, ONIONS, CARROTS, GREEN BELL PEPPERS, RED BELL PEPPERS, BLACK OLIVES), TEXTURED VEGETABLE PROTEIN (SOY PROTEIN CONCENTRATE, WHEAT GLUTEN, WATER FOR HYDRATION), EGG WHITES, COOKED BROWN RICE (WATER, BROWN RICE), ROLLED OATS, CORN OIL, CALCIUM CASEINATE, SOY SAUCE (WATER, SOYBEANS, SALT, WHEAT), CONTAINS TWO PERCENT OR LESS OF ONION POWDER, CORNSTARCH, SALT, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN (CORN, SOY AND WHEAT), AUTOLYZED YEAST EXTRACT, NATURAL FLAVORS FROM NON-MEAT SOURCES, SUGAR, SOY PROTEIN ISOLATE, SPICES, GARLIC POWDER, DEXTROSE, JALAPEÑO PEPPER POWDER, CELERY EXTRACT.
    Allergen Information:
    CONTAINS SOY, WHEAT, EGG AND MILK INGREDIENTS.

    http://www.morningstarfarms.com/prod...ily=363&id=323


    Yo ya no salgo a comer afuera hace largo rato,solo a lugares vegetarianos que tienen opciones veganas,prefiero cocinar en casa y hago un ambiente romantico si quiero y pongo la musica que yo quiero y como lo que yo quiero y nadie me molesta y no le doy dinero a nadie,es triste que se simplifique asi la vida de uno,pero prefiero eso a llevarme las sorpresas que ya me lleve.

    Saludos
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #87
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    El sí está calro, el No me plantea una duda, no damos dinero a caso a explotadores/lugares donde se cocina carne al comer en cualquier otro restaurante no vegetariano? No damos dinero a explotadores de carne al comprar los productos veganos en un supermercado?
    Buenas,

    para mi, el tema es más de lo que representan las hamburgueserías estas que el que sean una multinacional. Como dices, en el VIP's (no voy hace lo menos 10 años) me encantaría una hamburguesa vegetariana, dado que no están relacionados con una vaca en la puerta para decirte que ahí se come vaca "de la buena". Igual que en el Kentaky Fry Pichas (como se escriba), que se relaciona con los snacks de pollo.

    Por supuesto que el dinero se lo damos al que queremos, pero si comprar pimientos, el de la frutería seguramente como animales, con lo que estamos en las mismas.

    Finalmente, me parecería genial que las hamburgueserías incluyan opción vegeta, dado que sería un paso ENORME hacia la integración de nuestra forma de vida, dieta o como lo queramos llamar. Eso es normalización, nos guste o no nos guste. ¿Iría a comerme una hamburguesa a un sitio de esos? Seguramente yo sólo no, pero con mis hijos si.

    Besitos.

  8. #88
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Puede que el VIPS meta comida vegana dentro de un tiempo. VIPS es fast foop o tasca de pepe?
    jolines yo lo unico que como en el vips es la parrillada de verduras que está mas o menos decente, bueno y la salsa guacamole jeje
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  9. #89
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Les acabo de escribir una sugerencia sobre las hamburguesas, veremos si hay suerte. Pero tengo dudas de si iría a comerlas.... dar dinero a alguien que vive de comercializar la carne...tengo dudas
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  10. #90
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Sujerencia enviada, aunque solo sea por que mueran menos animales destinados a esa fabrica de muerte.
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •