Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 192

Tema: Burger King hamburguesa vegetariana

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    y que bueno, si vamos al super que está repletito de cadaveres, porque al mcdonalds no? yo es k eso no acabo de verlo.
    Por que Mc Donals junto con Coca Cola es la mayor multinacional que existe y la mas asquerosa.

    No hacen nada bien, nada, cada detalle es repulsivo, lo mires por donde lo mires. Desde el maltrato y masacre de miles de animales, el sueldo pesimo que cobran lxs currantes, pasando porque arrasan media tierra para cultivar soja para los animales que serán convertidos en hamburguesas, y que la comida que venden es de muy mala calidad, y super perjudicial para la salud, que si no tuvieran tanto poder y tanto dinero no pasarian ningún control de higiene hasta que han glovalizado todo el planeta. Que en sitios donde no tienen ni agua potable, haya Mc Donals y coca cola es vergonzoso.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    que son las mayores multinacionales que existen? y de donde has sacado esos datos?

    por otro lado... nestle es mejor que mcdonalds? y el grupo pepsico? unilever? danone?heineken? kellogs? heinz? en fin, yo creo que eso es un topicazo de mucho cuidado, y luego nos vamos tan contentos al supermercado (carrefour o lo que sea) a comprar.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    el McDonalds va a segir vendiendo hamburguesas,explotando a sus currantes, y etc etc, aunque no tengan opción vegetariana. Es más, puede que incluso más, pq si incluyen la opción vegetariana puede que alguno se la pida aunque no sea vegetariano, y mira, menos demanda de carne.

    Otra cosa es el tema de la higiene y la calidad, yo en un mcDonalds no me como ni unas patatas fritas, pero me parece bien que tengan hamburguesa vegetariana para los que quieran.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #44
    Recién llegad@... Avatar de xAnnx
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    16
    Multinacionales De Mierda :E
    Ya No Saben q Inventar, Matan Aninmales Por Un Lado Y Despues Te Qieren Vender Esta "Opcion Vegetariana" Por Otro Lado :E

  5. #45
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    me parece bien, además al ser más baja en grasas tal vez gente no vegetariana la pruebe por ese motivo
    En Las Palmas, algún/a visionario/a tuvo la genial idea de montar una hamburguesería vegetariana. El negocio por lo visto ha ido que te cagas. Se ha llenado de gente con sobrepeso ( y en Las Palmas últimamente la obesidad es una epidemia) que cree que así va a adelgazar sin dejar de comer comida basura. Yo soy de la opinión de que no van a adelgazar un gramo, pero al menos se promociona de alguna forma el veg*nismo y cuando vuelva por allí tendré un sitio donde comer fuera cuando vaya a la playa.

  6. #46
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Rob32 Ver mensaje
    En Las Palmas, algún/a visionario/a tuvo la genial idea de montar una hamburguesería vegetariana. El negocio por lo visto ha ido que te cagas. Se ha llenado de gente con sobrepeso ( y en Las Palmas últimamente la obesidad es una epidemia) que cree que así va a adelgazar sin dejar de comer comida basura. Yo soy de la opinión de que no van a adelgazar un gramo, pero al menos se promociona de alguna forma el veg*nismo y cuando vuelva por allí tendré un sitio donde comer fuera cuando vaya a la playa.
    En Las Palmas yo conozco dos negocios de hamburguesas vegetarianas, uno que es una cadena y otro un negocio pequeñito. Me parece una idea genial, y ya lo podrían exportar a la península, que guardo grato (y grasiento) recuerdo de mi visita a esos locales de exaltación de la comida rápida.

    Yo creo que con que se coman hamburguesas que no sean de animal vamos más que servidos. Lo que cada uno haga con su cuerpo, allá ellos.

    Besitos.

    P.D: ¿Como narices se llama la cadena? Es que desde que estuve trato de recordarlo, pero nada.

  7. #47
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Creo que era natural burguer o algo así.

  8. #48
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Yo he probado tanto la del McDonald's como la del Burguer King cuando vivía en Inglaterra, y creo recordar que me gustó más la del Burguer. ninguna estaba para tirar cohetes, pero pude ir a comer con la gente con la que iba (aunq bueno, en Inglaterra eso se puede hacer en todas partes, nunca hay problema), y fue una grata sorpresa (la primera vez que estuve alli fue hace bastantes años, y me sorprendió muchísimo). Las vi tb por Bélgica si no recuerdo mal. También comí la del subway, pero esa no me gustó nada, fíjate, al revés que a alguien que ha dicho q le gustó mucho. Bueno, a mi esq no se pq, pero el subway me echa mucho pa atrás, y el q había en Madrid cerca de quevedo lo han quitao.

    Me parece muy bien que haya alternativa vegetariana en esos sitios, por todas las razones que habéis dicho vosotros. Cuando llegué a Madrid, al grupo de chicas con el que iba les encantaban los sitios como MacDonald's y Kentucky. al poco de conocer a la mayoría (a algunas las conocía de antes de mudarme, por eso iba con ellas), me llevaron al MacDonald's el día de mi cumpleaños, fue horrible, comí una ensalada y unas patatas fritas, pero no me gsta nada comer allí. Siempre que podía, intentaba que fueramos al Pans & Company o al rodilla, pero alguna vez se empeñaban en MacDonald's o, lo q es peor, Kentucky (ahi si q no podemos comer ná de ná).

    Una vez fui con esta gente a un Kentucky de Londres, y pedí alubias con tomate, tipo Heinz de las q son típicas de allí, y por el sabor me dió la impresión de que la salsa llevaba algo de carne, así q las dejé, y me comí una mazorca de maiz. ha sido la única vez q he ido a un Kentucky. Ya dejé de ir con estas chicas, no sólo por llevarme a estos sitios, pero es un alivio q tanto la gente con la q voy ahora como mi novio odian MacDonald's y compañía. si queremos comida rápida, vamos al Maoz

  9. #49
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    yo a semejante multinacional que practica la explotacion animal y humana no le doy ni un duro,como si se vuelve 100% vegetariana.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Por que Mc Donals junto con Coca Cola es la mayor multinacional que existe y la mas asquerosa.

    No hacen nada bien, nada, cada detalle es repulsivo, lo mires por donde lo mires. Desde el maltrato y masacre de miles de animales, el sueldo pesimo que cobran lxs currantes, pasando porque arrasan media tierra para cultivar soja para los animales que serán convertidos en hamburguesas, y que la comida que venden es de muy mala calidad, y super perjudicial para la salud, que si no tuvieran tanto poder y tanto dinero no pasarian ningún control de higiene hasta que han glovalizado todo el planeta. Que en sitios donde no tienen ni agua potable, haya Mc Donals y coca cola es vergonzoso.
    Hombre, si es por el sueldo, en el telepizza cobran 4 euros la hora. En el Mcdonald cobran 6. Y en los supermercados Día por ahí andarán... es que vivir en un mundo sumamente globalizado, intentar llevar una existencia "justa" es una odisea. hasta usar un ordenador conectado a internet para escribir en este foro implica que haya minas de coltán en el Congo. Yo casi prefiero ni pensarlo...
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •