Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 192
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Es que el comer fuera es lo que tiene que puede que hayan cocinado carne donde hacen tu comida,por eso no lo miro mucho y si trajesen esas hamburguesas a españa yo las comeria,de vez en cuando voy con amigos,no me importa ir al macdonald o burguer king.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #22
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    y que bueno, si vamos al super que está repletito de cadaveres, porque al mcdonalds no? yo es k eso no acabo de verlo.
    hombre, en el súper no se hace una apología tan directa del consumo de carne. La venden, sí. Pero como venden muchos productos veganos. En el mcdonalds creo que lo único que tienen vegano son las patatas fritas... fritas en el mismo aceite que los nuggets, claro!

    Sí, si me parece bien que se ofrezca una opción vegetariana porque es una manera de que el vegetarianismo se socialice. Sólo digo que yo pasaría de comerla. Me daría mucho palo pensar que con el dinero de mi hamburguesa se compra carne para la hamburguesa del de al lado.... uffff. Hace mucho tiempo que desterré de mis lugares de visita tanto el burriquín como el macmierda.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #23
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    burriquín como el macmierda.
    loooooool!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaja, que es el buriquín??? jaja. y bueno, es cierto. su apología al consumo de carne es tremenda.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    aaah, collons! es el burguer king! jajaja. esto de las carencias de b12 me tiene fatal! jaja

  6. #26
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Oclock Ver mensaje
    Yo probé la veggie burger en Londres (era vegetariano y no me preocupé por la salsa) y estaba deliciosa. Ojalá alguna vez se decidieran a comercializarla en España.
    ¿cual probaste, la del burguer king o la del mc donalds?? Es que me entró curiosidad porque yo sólo probé la del Mcdonalds y no me gustó naaaada!! era una amalgama de granos de maíz y guisantes super grasienta, puajjj!! La verdad es que como gehena, prefiero no dejar pasta en esos sitios, pero fui acompañando a una amiga y como vi que tenían veggie burguer la pedí-la idea era no tomar nada, claro-Pero en fin, que una y no más. Casi me alegro de que no me haya gustado, así no hay tentaciones de repetir.

    La que sí que está muy buena es la del Subway-por si alguna vez venís- y ahí no me importa tanto comprarla porque tienen bocatas hasta de ensalada! Lo veo más como el super, que comentabais, hay una variedad y eliges, pero las hamburgueserias....ya lo dice la palabra

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    eh, aquí también hay subway ya, eh! jaja. a ver que te piensasssss. ttsssssss

  8. #28
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    eh, aquí también hay subway ya, eh! jaja. a ver que te piensasssss. ttsssssss
    jaja, lo pensé... no estaba segura pero me sonaba haber visto algún subway por Madrid, lo que pasa es que viviendo ahí nunca había ido. Pero la cuestión es, ¿también tienen la veggie burguer?? eh?? jaja. Porque aquí en algunos pequeñitos o medio aislados a veces no la tienen (por eso pienso que por ahí, menos) Y es donde me pido el bocata sólo de ensalada, pero al menos tienen variedad no sólo lechuga y tomate. Y salsas veganas ricas ricas a parte del consabido ketchup.

    Por cierto, hoy me moría de hambre al volver del curro y me compré un sandwich con pinta genial de hummus, zanahoria rallada, rúcula y no sé qué mas. Pues cuando voy a pagar me dice el tipo "espera que algunos a punto de caducar están más baratos " y yo, chachi allí esperé y me llevé mi sandwich por 75p. Cuando ya estoy en el tren...era de atún y mayonesa!! ganas tuve de bajarme y...ay, y no sé qué le haría!! pero ya había picado el billete. No sé si no se fijó o no le entendí yo (que todo es posible) pero me dejó sin "cena" !! Esto es sólo pa desahogarme

  9. #29
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    La que sí que está muy buena es la del Subway-por si alguna vez venís- y ahí no me importa tanto comprarla porque tienen bocatas hasta de ensalada! Lo veo más como el super, que comentabais, hay una variedad y eliges, pero las hamburgueserias....ya lo dice la palabra
    OOOOOooooiiiiccchhhh que estoy a dieta... no me recuerdes esos sandwiches
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  10. #30
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    OOOOOooooiiiiccchhhh que estoy a dieta... no me recuerdes esos sandwiches
    Pero allan, mira tu avatar, es Navidad! La época de los excesos!! qué haces a dieta?? jaja

    Además qué te va a engordar una veggie burguer con su pimiento, sus aceitunas, su pepinillo, lechuguita... si es todo ligerísimo! mmm bueno, si acaso le quitas el pan... y listo!

 

 
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •