Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 192
  1. #161
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Ver esto a estas horas, sin haber comido, es un crimen..
    Y yo haciéndome ilusiones de que había opción vegetariana, ya me parecía raro no haberlo visto, cuando no lo era.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  2. #162
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo pienso que cada vez estos sitios tendrán más opciones vegetarianas. Me parece bien.

  3. #163
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    7

    También en la India

    En la India hay mayoría de hamburguesas vegetarianas y apenas una creo que es de pollo.. las demás todas son vegetarianas! Ýo tampoco iría a ningún BK ni MCDonalds pero les mando mi sugerencia

  4. #164
    hachika
    Guest
    Parece ser que las hamburguesas "normales" (las que se venden como carne) en estos lugares de comida rápida están hechas de soja al 80%. Ha habido personas con laboratorio propio que las han comprado para analizarlas así que cuando dicen eso de "100% de carne de vacuno" en su publicidad se refieren a que la carne de vacuno que hay (ese 20% si es como dicen) no lleva otra cosa.

  5. #165
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues en Portugal ni burguer king ni el otro tienen hamburguesas vegetarianas. No tengo ninguna simpatía por estos locales pero reivindico el derecho a consumir comida basura vegana.

    Por cierto, habéis visto el menú de macdonalds en la India? Creo que ya está por aquí, pero lo pongo de nuevo.

    http://www.mcdonaldsindia.com/menu.html

  6. #166
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    A mi no me suena haber visto ninguna hamburguesa vegana en los Burgers de Barcelona O.o
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  7. #167
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Me parece lamentable que en un McDonnals o similar no haya una opción vegetariana... Aunque sea comida basura a mí de vez en cuando me gusta ir con los amigos y tengo que tirar de patatas...

  8. #168
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    No solo que no tengan, habría que ver si de verdad son veganas o si son ovo-lacto. En Coruña hay un sitio de perritos justo al lado de un McDonalds que venden una carne de hamburguesa de soja y no está mal, la comimos varias veces cuando yo era omni y mi mujer era ovo-lacto, pero ahora que me pasé a vegano le pregunté a la chica y me mostró el paquete de la carne (comprada de supermercado, la meten al micro y ya está) y entre los ingredientes tiene albúmina de huevo, y después de revisar todas las salchichas vegetales del carrefour también lo tienen. Que les cuesta hacer una 100% vegetal de verdad?

    No se si las del BK o McD en Londres o Argentina son veganas, pero yo preguntaría antes de comerme una. Si lo son, las comería sin duda, soy vegano, no hippy jajajajaja

  9. #169
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Bueno, una opción si se quiere ir al Burger King.
    Llega a Burger King la nueva Impossible Whopper: una hamburguesa sin carne y 100% vegetal
    https://www.directoalpaladar.com/act...possible-foods

    (yo la quiero probar chssssst )

  10. #170
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Encuentro vegan en Burger King de Barcelona, domingo 24 nov.


    https://www.facebook.com/events/2380967575486663
    Celebramos que la cadena Burger King ha incorporado opción vegana a su menú, y qué mejor manera de celebrarlo que yendo a degustarla !!!
    Domingo 24-11 a las 14h en el Burger King de Pl.Lesseps 3 (metro L3 Lesseps)
    Os dejo mi teléfono por si no nos encontramos: 616.756.884

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •