Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 192

Tema: Burger King hamburguesa vegetariana

  1. #151
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948

    Hoy tengo cena de clase, pero tengo un dilema ya que la cena es en el Burger King estoy entre ir y pedirme una ensalada y/o hamburguesa vegetal o no ir...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  2. #152
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    No creo que haya hamburguesa de esa, pero bueno :S

  3. #153
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    en España de eso no hay, que ya podrían traer, con lo que echo yo me menos los mac donald, los burguer kings y las burguer-mierdas, con una hamburguesa entre pan y repleta de salsa

    De hecho, estoy planeando un día de comida 100% chatarra, cuando tenga invitados, haré "big mac" con hamburguesas , con "queso", muchas patatas fritas, mientras estamos sentados viendo la tele y poniendo cada vez más gordos nuestros culos

  4. #154
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    en España de eso no hay, que ya podrían traer, con lo que echo yo me menos los mac donald, los burguer kings y las burguer-mierdas, con una hamburguesa entre pan y repleta de salsa

    De hecho, estoy planeando un día de comida 100% chatarra, cuando tenga invitados, haré "big mac" con hamburguesas , con "queso", muchas patatas fritas, mientras estamos sentados viendo la tele y poniendo cada vez más gordos nuestros culos
    Qué bien sientan esas comilonas, verdad?

  5. #155
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Pues yo soy también de la opinión que por aquí sea tan difícil "socializarse". Nunca he sido fan de estos sitios (Burguer King, McDonalds,...) pero es verdad que alguna vez me ha 'tocado' ir (cuando tienes niños a veces acabas yendo a sitios que nunca pensarías pisar) y me harto de lechuga! Es una pena no encontrar por aquí este tipo de productos vegetarianos o veganos en sitios 'tremendamente' populares. Definitivamente España es un país carnaca.

  6. #156
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178
    No se en España, pero aca en Argentina Burguer King comercializa una hamburguesa de soja. Claro que la "hamburguesa" la lanzaron antes de que nos llegaran las hambuerguesas de soja hidrogenada, o como se diga, asi que en realidad traen una especie de milanesa de soja que parece frita o por lo menos está mas crocante de lo que me sale a mi! Esa hamburguesa me sacó del paso varias veces de madrugada, por ahi después de algun recital cuando no hay nada abierto y yo estoy que me muero de hambre. En cambio Mc Donalds ni siquiera tiene ensaladas vegetarianas, todas traen algún tipo de carne
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  7. #157
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    109
    Este fin de semana he estado en Londres: MARAVILLOSO. Ya había estado antes otra vez pero nunca como vegetariana y es estupendo: en todos los restaurantes a los que he ido aparecían marcados con una "V" los platos sin carne y sin pescado (bueno, había un bar en el que se colaron y pusieron una pizza con "V" teniendo atún) hasta en el McDonald le pregunte a una chica que si había hamburguesas vegetarianas y me señalo una, la pido, la abro y veo que aparece como un trozo de pollo asique indignada y desilisionada se lo di a mi acompañantes omnivoros y dicen "oye, esto no es pollo: no sabe a pollo" y ¡era falafell! Que rico que estaba!!!!! (pero no era hamburguesa era como una fajita)

  8. #158
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Ni un duro les doy a estxs desgracia... perdón, a estxs individuxs que tan poca gracia tienen.
    :chupi:

  9. #159
    AMX TEUFEL
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    21
    Me sorprende en cierta medida ,el no poder contar con otras opciones o variedades en cuanto a la comida en estos lugares de comida rapida , pero al menos BK nos ofrece una variante interesante , aunque sea para salir del paso , como dijeron algunos ...
    Aca les dejos dos capturas de los productos que ofrece ahora BK en Argentina , hay un tercer alimento , pero tiene pollo... asique no me moleste en capturarla y subirla !
    Última edición por Asmorox; 21-feb-2012 a las 04:43

  10. #160
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Pone "green" pero no "vegan", se tendria que ver con que lo han rebozado...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •