Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 192

Tema: Burger King hamburguesa vegetariana

  1. #141
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Canincan Ver mensaje
    Mi Londres pefecta!!! Dentro de poco voy a ir a ver unos familiares y no se libra esa hamburguesa MUHAHAHHAH :
    ¿Pero esta hamburguesa vegetariana la venden en España o no? Me gustaría probarla pero como nunca me paro delante de los Macd..

  2. #142
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Me temo que no...

  3. #143
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    En España no se comercializa aún. Yo les escribí también hace unos días pidiendo alternativas vegetas.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #144
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Gruschenka Ver mensaje
    Me temo que no...
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    En España no se comercializa aún. Yo les escribí también hace unos días pidiendo alternativas vegetas.
    Acabo de mirar en su web y no aparece nada de nada así que va a ser que no . Me acuerdo que hace años comí una hamburguesa vegetariana (no sé si vegana) en el Hard rock café de Plaza Catalunya, acompañada de una patata grande cocida y una ensaladilla de lechuga y mayonesa que estaba buenísima. No sé si todavía la hay.

  5. #145
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Acabo de mirar en su web y no aparece nada de nada así que va a ser que no . Me acuerdo que hace años comí una hamburguesa vegetariana (no sé si vegana) en el Hard rock café de Plaza Catalunya, acompañada de una patata grande cocida y una ensaladilla de lechuga y mayonesa que estaba buenísima. No sé si todavía la hay.
    Sí que la hay: cené una el domingo pasado. Lo que me dió mucha risa y me encantó es que están "catalanizadas" porque llevan pimientos del piquillo. Cuando en el resto de Hard Rock que conozco, no lo llevan.
    No recuerdo si en algún Hard Rock llevan un ingrediente que no llevasen las de Plaza Catalunya (en vez de los pimientos del piquillo) asi que considero el de Barcelona el número 1 de los Hard Rock

    Ahora la mala noticia...cuestan 2 euros más caras que hace unos meses, o es el Hard Rock más caro que conocemos...una de dos.

  6. #146
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Sí que la hay: cené una el domingo pasado. Lo que me dió mucha risa y me encantó es que están "catalanizadas" porque llevan pimientos del piquillo. Cuando en el resto de Hard Rock que conozco, no lo llevan.
    No recuerdo si en algún Hard Rock llevan un ingrediente que no llevasen las de Plaza Catalunya (en vez de los pimientos del piquillo) asi que considero el de Barcelona el número 1 de los Hard Rock

    Ahora la mala noticia...cuestan 2 euros más caras que hace unos meses, o es el Hard Rock más caro que conocemos...una de dos.
    He ido a la web para chafardearla y me he encontrado un veggie sandwich llamado:

    Grilled Veggie Sandwich

    http://www.hardrock.com/locations/ca...uCategoryID=22

    Y en la sección de hamburguesas:

    http://www.hardrock.com/locations/ca...uCategoryID=21

  7. #147
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Aquí se habla de los restaurantes con hamburguesas vegetas:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=42533
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #148
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Y por nada del mundo iria al BK ni con hamburguesa vegeta sin sin ella :s la verdad tampoco me fio >_< o voy por ejemplo al Pappos, que tienen una variedad de 4 hamburguesas veges y estan buenisimas.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #149
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    He ido a la web para chafardearla y me he encontrado un veggie sandwich llamado:

    Grilled Veggie Sandwich

    http://www.hardrock.com/locations/ca...uCategoryID=22

    Y en la sección de hamburguesas:

    http://www.hardrock.com/locations/ca...uCategoryID=21

    ¡Vayaaa! Gracias Riply, porque ese Veggie Sandwich es totalmente nuevo.
    De hecho al pedir, ni repasamos la carta porque sabiamos de siempre que no tienen nada más vegano.
    Pero ¡claro! como no me di cuenta, de que al haber cambiado el formato de la carta...a lo mejor tenian algo más

  10. #150
    Fluye Avatar de Semientera
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    110

    Ay, por favor, que las traigan a España. Una de las cosas que hecho de menos es salir a comer a un restaurante de comida rápida con amigos. Uno barato en el que sepas seguro que tienen lo que te gusta, digo. Ya sabéis, no pensar en qué comes por un rato

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •