Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 192

Tema: Burger King hamburguesa vegetariana

  1. #121
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Puagg el olor ambiental de carne y aceite requemado de ese tipo de sitios puede conmigo!!
    ....y digo yo....esa hamburguesa vegetariana que ofrecen la pasarán por la plancha donde hacen las demás hamburguesas de carne ¿no?

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Puagg el olor ambiental de carne y aceite requemado de ese tipo de sitios puede conmigo!!
    ....y digo yo....esa hamburguesa vegetariana que ofrecen la pasarán por la plancha donde hacen las demás hamburguesas de carne ¿no?
    Yo, segun lo que vi en londres, las calientan al microondas

  3. #123
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    A mí me parece fantástico que hagan cosas así, pero mis prejuicios me impiden hacer demanda de dicho producto...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #124
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    yo personalmente no la comería. No quiero darles ni un duro. Para qué? para que puedan seguir vendiendo animales muertos? paso!
    Igual que yo.
    Vive y deja vivir.

  5. #125
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Yo, segun lo que vi en londres, las calientan al microondas
    Jajajaja ya entiendo porque se hacen llamar "comida rápida"

  6. #126
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Yo seguramente iría, en un caso desesperado y sí no quedase otra opción. Además, recuerdo cuando fuí a China (no sé sí allí habría de verdad Burguer King vegetariano, lo cual me parece raro) y nos dijeron que no había de ese tipo de hamburguesas. Al final me alimente a base de una ensalada muy insipida que sabía a cartón, y algunas patatas. En un caso como este, me vendría genial una hamburguesa vegetariana.

    Y bueno, sí algún día tengo hijos, también me encantaría que no se sintieran fuera de lugar y pudieran hacer lo que todo el mundo, sin dejar de ser vegetarianos. Porque tengo claro que el día que tenga hijos, sí los tengo, serán vegetarianos sí o sí (y sí mi pareja no quiere, me niego a parir hijos omnívoros xD).

    Bueno, en definitiva, 100% de acuerdo en que se ponga una opción vegetariana. OJALÁ tenga éxito en España, porque no sé yo, hay pocos vegetarianos.

  7. #127
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    Cuando se habla de ir al Mac-mierdas con los amigos, yo siempre pienso en que es como ir de caza, solo que en este caso los animales ya vienen cazados y asesinados....

    Os imaginais un coto de caza en el que sueltan ciervos normales y "ciervos de tofu camuflados" para que cacen tambien los veganos??

    Nada, a estos sitios es mejor no ir, oferten lo que oferten....

  8. #128
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242
    Es un tema muy problemático. Quiero decir, carne y productos animales los venden en cualquier sitio donde vayamos. Si queremos ser "puros" tendremos solo que ir a sitios veganos, y que compren solo a vendedores veganos. Yo compro frutas por poner un ejemplo, y el frutero se está tomando un pedazo de bocadillo de jamón.

    Entiendo que Burger King puede ser considerado un icono de la explotación animal en todos los sentidos, pero es por eso por lo que no comería esas hamburguesas, no porque vendan animales, puesto que si lo que estás demandando no es animal estás diciendo: esto que no hace daño a otros si. Además siguiendo esa línea no podemos ir ni a comernos una parrillada al bar "Paco".

    Y el veganismo lo entiendo como una herramienta para cambiar la vida de los animales, el veganismo es un medio no un fin en si mismo. A mi entender.
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  9. #129
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por veganword Ver mensaje
    Es un tema muy problemático. Quiero decir, carne y productos animales los venden en cualquier sitio donde vayamos. Si queremos ser "puros" tendremos solo que ir a sitios veganos, y que compren solo a vendedores veganos. Yo compro frutas por poner un ejemplo, y el frutero se está tomando un pedazo de bocadillo de jamón.

    Entiendo que Burger King puede ser considerado un icono de la explotación animal en todos los sentidos, pero es por eso por lo que no comería esas hamburguesas, no porque vendan animales, puesto que si lo que estás demandando no es animal estás diciendo: esto que no hace daño a otros si. Además siguiendo esa línea no podemos ir ni a comernos una parrillada al bar "Paco".

    Y el veganismo lo entiendo como una herramienta para cambiar la vida de los animales, el veganismo es un medio no un fin en si mismo. A mi entender.
    Comparto lo que dices....pero aun asi prefiero comer en "bar Paco" que seguro que me lo prepara con mas mimo

  10. #130
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242

    Comparto lo que dices....pero aun asi prefiero comer en "bar Paco" que seguro que me lo prepara con mas mimo
    jajajajaja yo también. Ahora reconozco que es un gustazo cuando vas a un sitio vegano. Por ejemplo me hace mucha gracia cuando voy a Veganitessen (una pastelería vegana que hay en Sevilla) y llega la típica sevillana a pedir algo y le dice Anabel (la dueña) "solo tengo leche vegetal, de vaca no tenemos". Y yo es que por dentro me da una satisfacción... Porque la gente la pide, ainsss el mundo cambia pasito a pasito.
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •