Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 192

Tema: Burger King hamburguesa vegetariana

  1. #101
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    yo preferíría ir a cualquier sitio antes que a esos, pero desde luego es una forma de que la gente vea que existen los vegetarianos, y además para un apuro valdría. No veo mal que las saquen, y que las pruebe la gente para ver que la comida vegetariana ---no es insípida---.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #102
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Retomo este hilo que me parece intersante.


    Comer comida vegetariana en restaurantes Fast Food.

    Opciones:

    Sí: Crear demanda y aumentar oferta.
    No: No dar dinero a explotadores/lugares que cocinan carne.

    El sí está calro, el No me plantea una duda, no damos dinero a caso a explotadores/lugares donde se cocina carne al comer en cualquier otro restaurante no vegetariano? No damos dinero a explotadores de carne al comprar los productos veganos en un supermercado?

    ¿Hay gente en el foro que sólo coma en restaurantes veganos/vegetarianos por principios?
    Lo retomo (lo re-retomo) porque a mí también me parece interesante. Respecto a tu pregunta: hace tiempo que dejé de ir a restaurantes no vegetarianos y a los vegetarianos también me lo pienso (desde que me colaron queso en uno de ellos). Antes lo hacía, por socializar, pero ya no, porque lo paso mal y considero que no merece la pena. (Curiosamente, conozco a más gente ahora).
    Solo voy a supermercados cuando no me queda otro remedio (opps, se me ha acabado casi la arena de gatos y cosas así) y sí, también lo paso mal. Me parece alucinante que la gente vea tan normal lo que para mí es una monstruosidad (las patas de cerdo, por ejemplo).
    Un abrazo.

  3. #103
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    hombre, yo si fuera tan fácil compraría todo ecológico en un supermercado vegano. Lo de los restaurantes ya es otra cosa, porque en mi caso, que vivo en Londres (y creo que en madrid o barcelona ma o menos lo mismo) si realmente t organizas, tienes capacidad de persuación con tus colegas y familiares jeje y estás dispuesta a renunciar a ciertos eventos ... se puede lograr comer sólo en sitios vegetarianos . pero si me hablas de una ciudad mediana o un sitio pequeño, ya lo veo más chungo. Igual que lo del super, cuantos hay veganos? ¿ninguno? Pues eso.

    ah, bueno, sí en madrid tenéis vegania!! (estoy verde de envidiaa!!)

    Y en Manchester, si a alguien le pilla de paso al volver del curro , también hay uno
    Paulveg, ¿sabes si todavía hacen las Bean Burgers en Burgerking? Porque cuando yo vivía allí (¡en Londres, no en Burgerking!), muchíiiisimos años antes que las veggie burgers, hacían las Bean Burgers, que, además de poder pedirlas sin queso, estaban buenísimas. Eran ideales para cuando sales los viernes o sábados 'on the piss' y luego todo el mundo va al kebab, y ya sabes que a las pico de la madrugada poca opción hay, por eso las bean burgers eran (¿son? ¿aun existen?) ideales para los finde noche bebidillos...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #104
    be green =) Avatar de Kaayy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    les he escrito una sugerencia.
    hace meses que no piso un burger king/mc donalds. si sacaran esa hamburguesa iria mas a menudo ya q a mis amigos les gusta ir. ademas creo q ganarian clientela de este sector.

    seria una ayuda para nosotros ^^

  5. #105
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    La de soja es DELICIOSA (en Burguer de mi país fue que la probé)........ ojalá se copiaran, aca en colombia FORGET IT !!!
    Yo creo que uno debe apoyar esas iniciativas, son empresas monstruosas que MARCAN TENDENCIA.. las querramos o no ES ASÍ!!!!!!
    Hay que empezar a exigir estos productos en cada país, todos apoyarnos y escribir.. pedir, etc!, no hay nada más lindo que si uno está en un centro comercial y los amigos comen en McDonalds por ejemplo, uno poder hacerlo también! y no tener que ver dónde carajos comer o pedirse la manzanita de McDonalds que no llena nada!
    Última edición por Avena; 17-ene-2010 a las 08:33
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #106
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mi no me gusta nada la "comida" de estas cadenas, pero si hay opción en otros paises tendría que haberla en todos, es eso lo que no entiendo.

    Repito que yo no les daría ni un duro de mi dinero, pero vamos, que al menos la opción esté para los que si van.

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    No creo que fuera a un burger king!!, pero de igual manera también ayudamos a la explontacion comprando en el mercadona, corte ingles, tienda de barrio etc
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  8. #108
    be green =) Avatar de Kaayy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    a mi no me simpatizan demasiado estas cadenas. hace unos 3 años me rompi una muela comiendo una de sus hamburguesas, desde entonces cada vez que voy me pido una ensalada...pero no es que me llene demasiado y me gustaria poder disfrutar de una hamburguesa vegeta a la vez que mis amigos comen felizmente lo suyo. no habria problema para ver que como o seguir con la ensalada....no se. es lo que han dicho por ahi arriba, queramos o no....marcan tendencia las grandes superficies. y para algunos veg*anos pues estaria bien.
    ojala lo pongan en españa.
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=11499&type=sigpic&dateline=1263653441

  9. #109
    Usuari@ habitual Avatar de Jardin de los muffins
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca del Mediterráneo
    Mensajes
    31
    Uuuf, si es un dilema bastante grande.A mi me paso lo mismo con el supermercado de mi pueblo (que como os podeis imaginar mejor no mencionar todas las partes de animales muertos que tienen por ahi y lo orgullosos que estan de ello) pero ocurrio lo inimaginable y el otro dia vi un apartado de productos vegetarianos, hamburguesas ,tofu...¡Increible!Si eso es posible casi tengo esperanzas en los sitios de comida rapida...
    He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos." El Principito

  10. #110
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Es obvio que todos odiamos a estas grandes cadenas, el tema es poner en la balanza.... no creen que si apoyamos este tipo de cosas, más y más empresas van a hacer lo mismo? (se crea una tendencia).......

    Cuántas más facilidades se les brinde a la gente hay más probabilidad de que más personas se vuelvan vegetarianas porque saben que siempre tendrán una opción alimenticia A DONDE SEA QUE VAYAN! yo creo que mucha gente daría el paso si ve que las grandes empresas le dan opciones (e inconcientemente les ayudará a ver que el vegetarianismo es más avalado por la sociedad, con lo cual más fácil les será animarse.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •