Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 192
  1. #181
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Nunca digas de este agua no beberé ni de esta hamburguesa vegana no comeré.

    Estas fiestas he estado en casa de mi hermana y con cinco hijos que tiene no faltó el día en que comieran en el Burger King cerca de su casa. No me quedó más remedio que probar la hamburguesa vegana. Era eso o una ensalada, y tampoco quiero matar lechugas.

    Por cierto, no me supo a carne (aunque después de 22 años de no comer carne ya casi no recuerdo a qué sabe).
    te honra reconocerlo, podias haberla comido y no haberlo comentado.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #182
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Pues a mí sí me da asco. Si hacen en la misma parrilla la hamburguesa vegana y la carnívora, no puede llamarse hamburguesa vegetariana ni vegana.
    Es como en casa: Si en la freidora han frito algo con carne, no vuelvo a usar la freidora hasta que se limpia y cambia el aceite.
    Un amigo vegetariano pidió lentejas en un restaurante y lo que hicieron fué sacarle el chorizo a las lentejas. Obviamente seguían sabiendo a chorizo y no las comió.
    Para mí la contaminación de la comida en contacto con cadáveres es algo serio.

    Sabiendo que en Burger King fríen la hamburguesa vegana en la misma parrilla sin limpiarla previamente, no iré al Burger King.
    No se puede comparar, una parrilla se esteriliza a sí misma constantemente debido a las altas temperaturas.

  3. #183
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Sobre el restaurante que ha abierto Burguer King de solo opciones vegetarianas y veganas, aquí una entrada en el blog
    http://princesaorgonita.com/index.ph.../burguer-king/

  4. #184
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Además la Long Vegetal (burger de no-pollo) la tiene en todos los restaurantes, y está llenando las ciudades de una publicidad estupenda para la causa!


    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #185
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Sobre éste tema hay una polémica importante para los veganos. Hay quien afirma que sin la mayonesa son veganas, y otros, como yo, afirmamos que no son veganas, sino vegetarianas. Yo escribí directamente a Burger, y me dijeron que aunque se les quitara la mayonesa, seguian sin ser aptos para veganos, asi que cada cual que crea lo que quiera.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #186
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cierto es, además en su lista de alérgenos lo indican, que el whoper vegetal contiene huevo, y mas abajo en Extras, analizan solo la carne vegetal y no contiene nada. Por ello se pide sin mayonesa para que sea Vegana.

    En cambio los lácteos, indica que "puede contiene", esto significa que son trazas porque se hacen en el mismo sitio que las otras, no?
    La Long Vegetal no la analizan.

    Por otro lado, la tabla que dan es un poco cutrecilla, porque por ejemplo, los nugget vegetales no contienen huevo ni lácteos, pero si pides 20unidades sí tienen huevo, y si pides 24unit tienen huevo y leche. ¿? Aquí que pasa?

    La tabla:
    https://static.burgerkingencasa.es/b...trition_es.pdf
    Última edición por RosanaMQ; 04-nov-2021 a las 16:02

  7. #187
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

  8. #188
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Nueva hamburguesa vegetariana en Burguer King: Big King.
    Para hacerla vegana, supongo, que habrá que pedirla sin salsa, y sin queso.

    Que no se diga que el foro no está actualizado en estas ultimas porquerías vegetales para comer

  9. #189
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    No sé si la habrá en España pero en Inglaterra el McDonalds ha sacado la McPlant, que es vegana y está muy buena.

  10. #190
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    ¿Son muy diferentes la Big King y la Rebel Whooper? Me refiero a la hamburguesa propiamente, no a los acompañamientos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •