Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 192

Tema: Burger King hamburguesa vegetariana

  1. #91
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    3

    Burger Mel


    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    En Las Palmas yo conozco dos negocios de hamburguesas vegetarianas, uno que es una cadena y otro un negocio pequeñito. Me parece una idea genial, y ya lo podrían exportar a la península, que guardo grato (y grasiento) recuerdo de mi visita a esos locales de exaltación de la comida rápida.

    Yo creo que con que se coman hamburguesas que no sean de animal vamos más que servidos. Lo que cada uno haga con su cuerpo, allá ellos.

    Besitos.

    P.D: ¿Como narices se llama la cadena? Es que desde que estuve trato de recordarlo, pero nada.

    En Tenerife hay un restaurante muy bueno : www.burgermel.com

  2. #92
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    3
    Puede que te refieras a Natural Burguer?? pero las hamburguesas vienen de Tenerife del sitio que te acabo de pasar.

    ¿Donde esta el otro sitio?

    Saludos

  3. #93
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    es una opcion solo q no me molan ni el macdollar ni el murder king xD

  4. #94
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Yo intento no contribuir a grandes internacionales, aunque con el simple hecho de desplazarte en coche ya contribuyes, pero menos aun si es una que contribuye plenamente al especismo o al sexismo(por el tema de los pollitos de otro tema) como es el caso del burger King.

  5. #95
    Recién llegad@... Avatar de GoingVeg
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    21
    La Bean Burger (BK) si que la comercializaron en España durante un tiempo, más concretamente en Marbella, que como somos un reducto guiri, nos dan estas ventajas. Y la terminaron quitando porque no la compraba nadie. Yo no la probé porque la foto no tenía muy buena pinta, pero ponía 100% vegetal, aunque la deben haber retirado también de todo BK porque no me suena haberla visto en ningún otro país.

    Yo si ofreciesen alternativas veganas si que iría, más que nada porque si no pudiese ir a ningún sitio en el que vendiesen carne, no saldría con mis amigos nunca, ni comería con mi familia porque comen carne, ni al restaurante de mis tíos, ni tampoco podría comprar en el super, que por casualidad la leche de soja comparte estante con la leche de vaca y está enfrente de la carnicería... En fin, que me tendría que quedar en casa bebiendo agua en el sofá...

    Yo creo que hay que ir poco a poco, empezando por que BK y McDonald's incluyan productos veganos, la gente lo empiece a ver como algo normal, otras cadenas se apunten, se empiecen a demandar más este tipo de productos, abran nuevas cadenas dedicadas sólo a nosotros, luego más supers... Ains...

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    A mi lo que mas me llama la atención, que en londres tanto mcdonalds como burger kings ofrecen opciones vegetarianas. La hamburguesa de la que hablais en la primera pagina la pedi yo, y la verdad es que estaba muy rica; con trocitos de verdura x dentro. MCdonalds ofrecia otra de judias rojas y otra de soja;me pareció muy bien la verdad... si bien en inglaterra abundan las etiquetas de los productos el "Suitable for vegetarian". En este sentido y en otros; nos llevan mucha ventaja.

  7. #97
    veganspirit
    Guest
    Por eso es importante que hagamos ruido, para que se nos vea y que se sepa que somos un sector que consume. Francamente, yo no me jalaria una hamburguesa de macdonald aunque fuese vegetal, pero si al menos tuviera la opción eso querría decir que se nos ve, como pasa fuera de Spain. Aqui o comes cochino o eres raro, no hay termino medio ...

  8. #98
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Que las pongan en su menu, pero yo no contribuiria con estas empresas que por decadas han contribuido a la masacre de animales

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #99
    veganspirit
    Guest
    Yo tampoco Frytz. Jamás me he metido una por cuerpo y no lo voy a hacer ahora. Burguer King, Macdonalds y todas esas megacompañías son auténticos monstruos en todos los sentidos.

  10. #100
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    73

    pues creo que esta bien, si hay demanda seria un punto a favor, peeero yo no las comeria, no me fio, asi como usan carne pasada, capaz que usan vegetales podridos
    Última edición por azalea; 11-dic-2009 a las 16:33

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •