Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Vaya tarde que he pasado

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Yo lo que hago es no mirar esas secciones,y procuro no mirar las compras de los demas porque me pongo enferma,prefiero no pensarlo,pero entiendo el mal rato que pasaste.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Yo también paso de largo, pero a veces es muy difícil porque las hamburguesas vegetales las ponen en el mismo lugar que las de carne de vaca
    la otra vez estaba en el super comprando verduritas y vi una bolsa con la foto de una llamita, me acerqué a ver y era carne de llama seca embolsada en medio de las verduras...
    Carne de llama??que fuerte eso no lo habia visto nunca,pobrecina.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Yo lo que hago es no mirar esas secciones,y procuro no mirar las compras de los demas porque me pongo enferma,prefiero no pensarlo,pero entiendo el mal rato que pasaste.
    pues yo ahora me fijo mogollon en los carros de la demás gente, y alucino. todo postres lacteos, carne, pescado ocasionalmente, guarradas, bebidas carbonatadas y la verdura y fruta, anecdotica. carros de familias con hijos! a los que tienen que alimentar! alucinante. ya no digo que todos se hagan vegetarianos, pero collons, que aun asi hay k comer verdura y fruta.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si es verdad,yo lo veo cuando miro la nevera de algun familiar o amigo,que solo tienen carne,fritos congelados,dulces...pero nada de verdura,asi cuando me quieren ofrecer algo de cena solo se les ocurre ofrecer tortilla porque no tienen ni una pobre ensalada,asi me suelo quedar sin comer nada porque a los huevos ya les tengo bastante asco.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    62
    Es verdad, pero por lo menos es el mal menor porque ya han terminado de sufir, yo con lo que no puedo es con la comida viva, en las pescaderías, cuando ponen los cangrejos encima de una capa de hielo y se intentan escapar porque se están congelando vivos !!! y es asquerosito del pescadero les da un manotazo y los vuelve a poner en el hielo, muchos de ellos tienen ya patas rotas y seguirán así hasta que alguien los compre y los meta en el frigorífico ¡vivos!, y encima luego se mueren del contraste de estar helados a meterlos en agua hirviendo.
    Me parece una agonía tan innecesaria y tan larguísima.....creo que es la muerte más dolorosa que me puedo imaginar.

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Bruma, ya sabes que todos aqui sentimos eso mismo, sabemos que no es un alivio, pero al menos nos hace pensar que hay alguien mas en el mundo que ha abierto los ojos. Es horrible no poder quitar esa venda a todos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Blancanieves Ver mensaje
    Es verdad, pero por lo menos es el mal menor porque ya han terminado de sufir, yo con lo que no puedo es con la comida viva, en las pescaderías, cuando ponen los cangrejos encima de una capa de hielo y se intentan escapar porque se están congelando vivos !!! y es asquerosito del pescadero les da un manotazo y los vuelve a poner en el hielo, muchos de ellos tienen ya patas rotas y seguirán así hasta que alguien los compre y los meta en el frigorífico ¡vivos!, y encima luego se mueren del contraste de estar helados a meterlos en agua hirviendo.
    Me parece una agonía tan innecesaria y tan larguísima.....creo que es la muerte más dolorosa que me puedo imaginar.
    Si me dan mucha pena los pobres cangrejos,mi madre alguna vez los compraba y abrir la nevera y notar una bolsa moviendose me ponia enferma.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #18
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    A mi a veces me pasa cuando estoy en la caja y me pongo a observar las compras de los demás, y veo esas cestas llenas de pedazos de animales asesinados en todas sus retorcidas variedades, o esas bolsas que ponen en la sección de carnicería y que van chorreando sangre, ¡sangre,joder! Y en fín, también me entra la congoja.
    Yo también lo paso fatal y me pregunto por qué no se dan cuenta de la cantidad de muertes de seres inocentes que financian con esa compra.

    Brumita, mi niña... NO TE SIENTAS SOLA!! No lo estás! Somos muchos los que defendemos la misma causa. No te olvides de que estamos a tu lado.
    Y haz que esa tristeza se convierta en mucha energía para seguir luchando!! Ellos lo necesitan

    Te mando un saco de besos y dos o tres montañas de abrazos veganos de los buenos (con sabor a calabaza )!!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por Blancanieves Ver mensaje
    Es verdad, pero por lo menos es el mal menor porque ya han terminado de sufir, yo con lo que no puedo es con la comida viva, en las pescaderías, cuando ponen los cangrejos encima de una capa de hielo y se intentan escapar porque se están congelando vivos !!! y es asquerosito del pescadero les da un manotazo y los vuelve a poner en el hielo, muchos de ellos tienen ya patas rotas y seguirán así hasta que alguien los compre y los meta en el frigorífico ¡vivos!, y encima luego se mueren del contraste de estar helados a meterlos en agua hirviendo.
    Me parece una agonía tan innecesaria y tan larguísima.....creo que es la muerte más dolorosa que me puedo imaginar.
    En un país asiatico (no sabria decir cual, aunque creo que era en China) hay restaurantes donde tienen gatos vivos, el cliente elige el que le resulta mas bonito y se lo hierven vivo delante de sus narices y luego lo cocinan.

  10. #20
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    En un país asiatico (no sabria decir cual, aunque creo que era en China) hay restaurantes donde tienen gatos vivos, el cliente elige el que le resulta mas bonito y se lo hierven vivo delante de sus narices y luego lo cocinan.
    YA ME HE CABREADO!!!!!!!!!!!!!!!! GRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGR
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vaya cagada
    Por Pululinas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 15-mar-2012, 19:46
  2. Vaya temazo...
    Por harprakash en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-may-2011, 12:27
  3. Vaya comienzo el mío...
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-oct-2007, 22:37
  4. Vaya lio con la fiebre actosa
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2007, 08:32
  5. Vaya foro!
    Por Anjel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-mar-2007, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •