Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Que hacer frente a la tentación?

  1. #21
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Yo he sido una apasionada del queso y ahora como el que ve un trozo de carne, aunque no me da asco, no me da gana ninguna, al contrario. Yo también lo he sustituído por el hummus que me hija y yo tenemos auténtico vicio; en cuanto se nos acaba hacemos más

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo aun hecho de menos muchas cosas, y cuando subo la escalera de mi casa y huelo la comida que sale de otras casas, o cuando paso por delante de un bar y huele a calamares, que siempre me han encantado, hasta babeo, pero luego me imagino yo comiendolo y solo de pensar que antes estaban vivos y ahora estan en una cacerola, me entra una pena tan tremenda que sé que por mucho que el olor me atraiga, no seria capaz de comerlo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo aun hecho de menos muchas cosas, y cuando subo la escalera de mi casa y huelo la comida que sale de otras casas, o cuando paso por delante de un bar y huele a calamares, que siempre me han encantado, hasta babeo, pero luego me imagino yo comiendolo y solo de pensar que antes estaban vivos y ahora estan en una cacerola, me entra una pena tan tremenda que sé que por mucho que el olor me atraiga, no seria capaz de comerlo.
    Uff, los calamares, la sepia, los chocos eso es de lo poco que echo yo de menos, pero me pasa lo mismo lo huelo y también babeo, pero pienso en como han llegado hasta ahí y recapacito.
    Lo de la carne lo puedes tener fácil, habiéndote mirado un video de mataderos se te quitan todas las ganitas de comer carne. Te entran ganas, piensas en lo que ha sufrido el pobre animal antes y durante la matanza y adiós las tentaciones. Eso hacía yo al principio con el jamón, por el resto de la carne no he sentido atracció ninguna.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo echo de menos los huevos fritos que riquiños estaban, uno de mis manjares favoritos. peeeero... a joderse toca! jaja.

  5. #25
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Me sucede lo mismo que a muchos foreros: para mí no es una tentación. Soy consciente del daño que hay detrás de cada uno de esos productos, así que ni siquiera me planteo comerlos ocasionalmente.
    Para mí el veganismo no es como un régimen que te puedes saltar de vez en cuando y 'aquí no ha pasado nada porque mañana me pego una carrera y ale!'
    Es mucho más que eso. Se trata de una cuestión de respeto hacia otros individuos, sea de la especie que sean. Y ya sea en mayor o menor grado, el 'ceder a la tentación' implica faltar a ese respeto. Así que simplemente, ni me lo planteo.

    Además, uno de los mejores aspectos del veganismo es la cantidad de sabores nuevos y la versatilidad de su cocina! ñam!! se pueden comer los mismos dulces, pero veganos!
    Renuncia a la crueldad, no al sabor (uy! me ha quedado como un anuncio, jejejeje)

    Mi más sincera enhorabuena por tu decisión y bienvenida al foro!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #26
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo tampoco siento ninguna tentación ahora, antes de ser vegetariana sí con los dulces, que caían unos cuantos cada semana, pero fue ver videos y más videos y ya es que no siento nada por ellos.

    Lo único, como ha dicho alguien por ahí, los olores, no sé porqué ahora me huele por la calle todo a pollo y huele taaaan bien, pero de ahí a ser tentación, ni de coña, es solo un vago recuerdo.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Pues yo cuando huelo carne cocinandose me entran unas ganas de ir y joderles el chiringuito y tirarles el aceite encima, no va en broma no, me sube mucho la mala ostia, para lluego bajar de golpe y rallarme y ponerme tontita. Me pongo fatal porque ese olor no es de comida, es olor a muerto. La carne asada me da literalmente arcadas.

    Y el queso no me causa el mismo efecto que la carne, pero me resulta desagradable de todas formas. Eso si, cuando he comido queso vegano me he emocionado, porque estava buenisimo, pero porque se que es vegano, sino ese mismo sabor me repugnaria. Es todo psicologico.

  8. #28
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Y el queso no me causa el mismo efecto que la carne, pero me resulta desagradable de todas formas. Eso si, cuando he comido queso vegano me he emocionado, porque estava buenisimo, pero porque se que es vegano, sino ese mismo sabor me repugnaria. Es todo psicologico.
    A mí el otro día me dio asco el olor a queso en el súper. No me había pasado hasta ahora. Lo primero que me dio asco oler fue la carne, luego el pescado (pero ganas de vomitar y todo!) y ahora los quesos.
    La leche me da un poco de asquete el aspecto y lo mismo me sucede con los huevos. Supongo que es psicológico, como dices.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Claro que es psicologico, pero tambien es psicologico que nos de "miedo"-asco un cadaver humano.

    Sino fuera psicologico, solo los psicopatas (que por cierpo, me dijeron que el veintipico o treinta y pico por ciento de la población, tiene mentalidad psicopata, aunque por costumbre y cultura no lo saquen claramente a la luz) podrian comer carne como si fuera lo mas normal del mundo.

  10. #30
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Yo he tenido alguna tentación pero la he superado.
    Mi madre cuando cocina pollo (que es vegetariana también) para mi padre siempre hay abstante mal olor, no quiero ni entrar a la cocina de lo mal que huele. Qué asco!!
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tentación con el jamón ibérico.
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-nov-2010, 13:56
  2. Bocaditos Tentación
    Por Maggie en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2010, 13:53
  3. Tentación Vegetariana
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27-mar-2010, 19:05
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-feb-2009, 17:11
  5. Me Ayudan Con Mi Tentacion Con La Carne!!!
    Por DayaLala990 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06-ene-2007, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •