Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Una plaga, las paginas que intentan echar por tierra el veg*anismo

  1. #21
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    ¿dieta paleolítica?? Por dios, qué concreto! y se sabe a qué etapa del Paleolítco corresponde? Porque ya me ha creado curiosidad, jaja


    En fin, es que el brócoli es muy traicionero
    Es una dieta que trata de imitar lo que el hombre prehistorico comía por esa epoca, supuestamente carnes no procesadas, muy poco cocidas, pescados, aves, huevos, frutas y algunos vegetales que estén en temporada y cosas así. Sé de algunas personas que les va muy bien con la dieta por que son inteligentes y saben como llevarla, pero hay algunos que la usan como excusa para comer chuletones de cerdo y carnes rojas todos los días.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Y digo yo... ¿pa qué os quemais la sangre leyendo esas cosas? ¿No os dais cuenta de que "predicar en desierto, sermón perdido"?
    Que digan lo qie quieran, nosotros sabemos que no es verdad y el que de verdad tenga interés en hacerse vegetariano, mirará más cosas que lo primero que le digan. El que no esté convencido, si la vecina del 4º le dice que ser vegeta es malo para la salud, le hará caso.
    Dedicar tiempo y energías a cosas que no merecen la pena es desgastante y nos quita el tiempo que deberíamos dedicar a lo que SÍ merece la pena. De hecho, rascarse la barriga, es tiempo mejor empleado que el que usamos en leer esas chorradas
    Tienes razón, a lo mejor no vamos a convencer a nadie, pero creo que lo beneficioso de responder a este tipo de provocaciones, y responder en masa, es que les demostramos que existimos, que somo más de los que ellos se creen y que no estamos dispuestos a que se nos falte al respeto. Bueno, por poner un ejemplo que se parece más menos que más, somos como los gays hace 50 años, había, pero no eran visibles y en las conversaciones de la gente "normal" se les insultaba de forma sistemática, igual que que ahora de dice por deformación "hace falta comer de todo".
    Desde que los gays decidieron lucha por sus derechos, si alguien habla mal de otro por serlo siempre hay alguien que lo para (sea gay o no), igual que espero que no dentro de mucho haya alguien que diga que no es necesario comer carne (la coma o no). Pero si nos callamos......?
    Además, ese tipo de gente es poca y cobarde y si ve que se va a encontrar con críticas a las tonterías que diga, ya se buscarán otro colectivo con el que meterse, desgraciadamente siempre van a por el más débil.

  3. #23
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Que gran página vivirsalud.com ¿No os dais cuenta que el vegetarianismo es una aberración? Es mucho mas saludable y natural consumir suplementos en polvo como los que anuncian ellos mismo en su web. Eso si que es salud
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  4. #24
    aprendiendo sobre veg :) Avatar de JocSalta
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Salta, Argentina :D
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    Todo el mundo sabe que el brócoli tiene efectos perversos, jiajiajia (risa malévola).
    En el documental SuperSize me sale uno que llevaba nosecuantos años "alimentandose" (es un decir) de hamburguesas del McDonalds...no se que tal le habrá ido, presumo que no muy bien
    me imagino como debe estar... cual es el documental del que hablas Nymeria? parece interensante

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por JocSalta Ver mensaje
    cual es el documental del que hablas Nymeria? parece interensante
    lo pongo en el panel de material para difundir
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    La de tonterias que pueden llegar a decir la gente, si es que la ignorancia es muy atrevida!!

  7. #27
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Yo soy feliz asi, y vosotros?
    Esos no cambiarán!Gente q no piensa, no va mas allá de lo que les ofrecen...
    Pero... si tenemos muchas mentes que despertar de su indiferencia!
    y eso si es posible! Soy demasiado ilusa? Yo creo que puedo!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    De verdad, Nuly, me encanta leerte, aportas una imagen tan positiva al foro! Esa dosis de optimismo que necesitamos algunos (sobre todo yo últimamente), me alegra mucho que te sientas tan feliz, siendo positiva se consiguen más cosas, y el optimismo se pega. ¡Gracias!

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por JocSalta Ver mensaje
    me imagino como debe estar... cual es el documental del que hablas Nymeria? parece interensante
    pues se llama asi, Super Size Me
    es un documental sobre una persona normal que para demostrar lo mala que es la comida del Mcdonalds, pues se dedica a comer de Mcdonalds un mes entero. Se hace pruebas al inicio y al final de su experimento y los resultados son terrorificos. Salen ahí cosas del mcdonalds alucinantes, como un experimento con las patatas fritas: dejan unas patatas del Mc y unas patatas de un restaurante en sendas vitrinas, a ver que pasa con ellas segun va pasando el tiempo; las del restaurante se ponen pochas y mohosas, como es normal; las del Mc, impolutas al cabo de un mes. asi que imaginaros lo que deben de tener!!!!! para que se os ocurra comer unas patatas del Mcdonalds!! yo no entro ahí ni aunque me maten!!!
    bueno y como este experimento pues salen otras muchas cosas interesantes. Es muy buen documental, si no lo habeis visto lo recomiendo encarecidamente.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #30
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Aquí hago recopilación de información científica sobre las dietas vegetarianas:

    Argumento: "Las dietas vegetarianas no son sanas"
    Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.co...mer-carne.html

    Copy pastel y ya está
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 09-dic-2008 a las 20:46

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Tierra verde contra Tierra seca
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-jun-2013, 12:27
  2. Tengo una plaga de cucarachas en mi casa, ¿qué debo hacer?
    Por VeganCanario en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-oct-2012, 21:59
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 16:06
  4. que hacen ustedes ante una plaga?
    Por crow en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-nov-2008, 06:35
  5. Plaga de hormigas en el huerto
    Por dakini en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-jun-2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •