Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Estoy muy desilusionada

  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Unhappy Estoy muy desilusionada


    Lo siento chikis, pero tengo una rallaera mental que si no la suelto reviento seguro.
    El hijo de mi vecino se encontró en la zona en la que vive con un galgo apaleado y abandonado. Le curó las heridas y le echa de comer. Este chico se puso en contacto conmigo por si yo podía ayudarle con el tema, ya que soy voluntaria en un Refugio pero no puede ser, estamos completos. Así que en ello estamos. Mientras tanto al perro ya le han metido tres palizas los niñatos de la calle y le han disparado con una pistola de perdigones. Pensé que quizás mi compañero de piso de Valencia lo querría, pues el buscaba un perro para adiestrarlo, se lo comento y me dice que no, que el lo quiere cachorro y a poder ser de raza (los caprichitos de la gente). Hablándolo con mi madre me dice que ella se lo quedaría porque le da mucha lástima pero que Juan, mi padrastro, no va a querer. Total que estando todos reunidos se lo comenta y inmediatamente se ha vuelto hacia mi y me a puesto bonica. Me ha dicho que mis problemas me los arregle yo sala, que le parece indignante que por mis tonterías animalistas le coma la cabeza a mi madre y a mi hermano pequeño, bla, bla, bla…..entre tanta gilipolles que me a dicho se me han quedado grabadas unas cuantas: es que los animales tienen que esta en libertad (bonita ironía viniendo de una persona que cazaba, mataba gatos ahogándolos en el río y come carne), si quieres ayudar al mundo preocúpate primero por las personas y adopta a un negrito de África que lo necesitan mas, un perro se las apaña solo no ves que es un animal…..
    Ha terminado de rematar la faena cuando el hijo de mi vecino a traído al perro para que le haga fotos y hemos salido a verlo (una pena). En medio del meollo salta mi padrastro: “pero es que sois idiotas, ¿para que lo recoges? Ahora te tienes que hacer cargo tu. Dáselo a algún cazador y que el se encargue de el. Mira, el vecino de atrás es cazador, espera que lo llamo” Y todos: ¡¡¡No, no, no lo hagas!!! Bueno, ha visto al animal, le ha mirado a los ojos, a podido ver toda su tristeza y sigue con al misma canción de no querer adoptarlo. Cada día le tengo mas asco….¿Cómo se puede considerar persona? Yo no me quito su mirada de la cabeza y encima me siento fatal por no poder adoptarlo, porque en realidad si podemos pero el tipejo este no le da la gana……
    En fin…siento soltaros toda esta mierda a vosotros.
    Un beso.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Ánimos guapa! No es por meterme con tu padrastro pero no me parece demasiado buena persona. Tú sigue luchando por lo que quieres y adelante!
    Última edición por urpa; 01-dic-2008 a las 21:39
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, al mal tiempo buena cara, no queda otra... espero que te vaya bien, a ti y al perrino. ojalá haya suerte! y no entiendo como los niños pueden hacer esas cosas...

  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Y tener que aguantar a un tío como ese sin ser tu padre, vaya tela.
    Qué lástima lo del perrillo, que ha pasado al final sigue en la calle?
    Estas cosas son las malas de vivir en un pueblo, te encuentras perros abandonados a menudo, en la ciudad, cada vez se ven menos.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    No se si debería decirlo pero tu padrastro parece imbécil... Es que lo he leído y me ha entrado una mala leche... Yo creo que me lio a puñetazos si me sueltan algo como eso.
    En fin, espero que haya suerte y consigais colocar el galgo en algun lugar donde lo cuiden bien.
    Un saludo y ánimo!
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  6. #6
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Gracias por responder chicos, estoy de bajón total.
    No os preocupeis, os podeis cagar en sus muertos si quereis, mas asco que le tengo yo no le vais a tener vosotros.
    Parece ser que el hijo de mi vecino se lo va a quedar de mientras le encontramos un hogar, pero todo depende de como se lleve con sus perras.
    Me da rabia que pudiendolo ayudar yo tenga que buscarme la vida por ahí, y todo por su cabezonería.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #7
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Ay Gatita, tranquilízate mujer, ya verás como todo sale bien

    Joder, qué gentuza hay en Albolote, ¿no?

    Voy a intentar buscar a alguien pero va a ser difícil, a todos mis conocidos los tengo "colocados" ya con algún bicho.

    Tú tranquila, que mientras duerma bajo techo por lo menos, está mejor que en la calle.

    Mira, para alegrarte un poquito: el día 6 vamos a poner una mesa en Puerta Real junto con el CACMA y el día 13 hay una mani con perros incluídos. Si quieres más info escríbeme un privado o un mail

    Un besazo!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, ya llegará el día en que vivas en tu casa y las decisiones que se toman en ella solo dependan de ti, y de quienes viven en ella. pero almenos los que viven en ella podrás escogerlos.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Siento que tengas que aguantar a alguien asi en tu propia casa,te entiendo un poco mi mejor amiga ha tenido que aguantar muchas tonterias de su padrastro,por lo menos a el le gustan los animales como a ella,y ahora se llevan mejor pero al principio la echaba muchas broncas y no la dejaba casi ni salir de casa,estuvo a punto de pegarla alguna vez,pero calro hay que aguntar,bueno suerte con el perrin Gata,a ver si le encontrais hogar.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    ¿Vives con ese mamonazo? ¡Uf!!!
    Sinceramente compadezco mucho a tu madre, pero mucho, mucho
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué estoy tan sensible?
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-ago-2013, 22:57
  2. ¿Estoy siendo soberbio? ¿Estoy mezclando las cosas?
    Por Germancito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-ene-2010, 14:49
  3. estoy mal!!!
    Por ashe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 04-dic-2009, 20:37
  4. y...aki estoy :3
    Por girlvicious en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-oct-2008, 18:36
  5. Estoy súper feliz, estoy súper feliiiiiiiiz
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2006, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •