Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111

Tema: Nos han denegado la peticion de servicio de comedor

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Veganofilo
    Si alguien está interesado en que en el comedor del colegio de sus hijos se respete su alimentación (aunque actualmente no vaya al comedor), puede decírmelo, y le diré cómo hacer todos los pasos.
    Yo también estoy muy interesado. Me parece una magnífica ocasión para hacer un poco de ruido. Además, ya hubo un proyecto de ley en el 2005 al respecto, lo que no sé es si se aprobó o es que las CCAA se han limpiado el culo con él. ¿Sabes que pasó, veganófilo?

  2. #32
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Me han dado la denegación por escrito.Ahora estoy pillada de tiempo pero en un ratillo copio. Increible, 11 votos en contra y uno a favor.
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  3. #33
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Que Rrrrrrabia me dan estas cosas!!entonces que?no te puedes traer la comida de casa?entonces que come el niño?algo que no quiere?o simplemente no come?
    Nimue un abrazo y a ver si moviendo mar y tierra consigues algo.
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    El que votó a favor.... en qué estaría pensando? jaja! Bravo por él (o ella)!

    Nada, cuando puedas nos pasas el escrito, nimue!

  5. #35
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    La denegación por escrito:

    Doña.................., como presidenta del Consejo Escolar, les informa que en el Consejo Escolar celebrado el pasado 28 de noviembre de 2008, se atendió el escrito presentado por .............. y .............., padres del alumno.................
    Consultada la legislación relativa a comedores escolares vigente, se sometió a votación obteniendo el siguiente resultado:
    A favor:1 voto
    En contra:11 votos
    Abstenciones: 1

    Por lo que comunico que se desestima la solicitud planteada en dicho escrito.

    ------------------------
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  6. #36
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    OMFG! Pero que clase de "sitio" es ese??!?!??!?! ¿Religión sí? Es para decirles: pertenezco a la religión de los pocos seres humanos con sentimientos hacia los demás que quedamos. ¿Os vale eso?
    Oye, y si llevas una petición firmada por la gente? Algo en plan soltarles una pila de folios más alta que ellos y decirles: firmas de la gente que me apoya, o algo así.
    Por cierto, mientras Veganofilo te pasa eso y luchas por la justicia, puedes decir que eres de la religión, que te prohibe comer animales, no es lo cierto, pero en lo que sales del apuro....
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  7. #37
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    El que votó a favor.... en qué estaría pensando? jaja! Bravo por él (o ella)!

    Nada, cuando puedas nos pasas el escrito, nimue!
    Si, si nos enteramos de quien es, le daremos al menos las gracias
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por nimue Ver mensaje
    La denegación por escrito:

    Doña.................., como presidenta del Consejo Escolar, les informa que en el Consejo Escolar celebrado el pasado 28 de noviembre de 2008, se atendió el escrito presentado por .............. y .............., padres del alumno.................
    Consultada la legislación relativa a comedores escolares vigente, se sometió a votación obteniendo el siguiente resultado:
    A favor:1 voto
    En contra:11 votos
    Abstenciones: 1

    Por lo que comunico que se desestima la solicitud planteada en dicho escrito.

    ------------------------
    ¡Pero bueno, no se han complicado, vaya... chapuza de escrito! Por lo menos que digan que legislación han consultado!

  9. #39
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Eso mismo digo yo Sujal!!Me suena a que la discusión en el consejo escolar no habrá llegado a “5 minutos”…habiendo 11 en contra y 1 a favor, seguro que se han soltado entre ellos los mismos rollos con los que nos suelen salir a nosotros y arreglao.
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  10. #40
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por KuErTy Ver mensaje
    OMFG! Pero que clase de "sitio" es ese??!?!??!?! ¿Religión sí? Es para decirles: pertenezco a la religión de los pocos seres humanos con sentimientos hacia los demás que quedamos. ¿Os vale eso?
    Oye, y si llevas una petición firmada por la gente? Algo en plan soltarles una pila de folios más alta que ellos y decirles: firmas de la gente que me apoya, o algo así.
    Por cierto, mientras Veganofilo te pasa eso y luchas por la justicia, puedes decir que eres de la religión, que te prohibe comer animales, no es lo cierto, pero en lo que sales del apuro....
    No queremos utilizar el tema de la religión...de todos modos, durante un tiempo tampoco tenemos mucho problema, mi marido trabaja de noche (se tendrá que quitar algo de dormir, pero no le importa) .Se trata de defender la postura dl niño, una postura ética, no religiosa, y digamos que no nos parece bien que ya en este primer "encontronazo"suyo con algo que esta en desacuerdo con su forma de pensar tengamos que taparlo con el tema religioso, no sé si me entendeis, digamos que no tenga que esconder que es vegano, que lo pueda decir y se defienda si se da el caso. Hay a quien no le parecerá una postura cómoda o adecuada, pero si vieseis como defiende él el ser vegano, entenderiais que lo hagamos así.Asi que nos apañamos unos meses...ya sea el mes que viene, dentro de 3 meses o el curso que viene o lo que sea, pero el enano se queda a comedor y come vegano, por mis......
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Togas al servicio de los animales
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2015, 01:10
  2. El recetario del foro al servicio del mundo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-sep-2009, 17:54
  3. Dudas Toros y Servicio Médico
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-jul-2009, 14:40
  4. Carta de protesta por la denegacion de servicio de comedor para lancelot
    Por nimue en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-mar-2009, 01:02
  5. Servicio de experimentación animal en Cantabria
    Por breathless en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-ene-2009, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •