Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 353

Tema: Ropa vegana

  1. #51
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    bueno a parte de piel, hay más cosas con las que se usan animales, como las plumas, aunque creo que ya van siendo sinteticas, o a veces pelo u otras cosas, yo no tengo mucha idea. Me podriais comentar un poco como reconocer ese tipo de material aunque no lo ponga?

  2. #52
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    9
    Yo creo que si es barato es, como dicen, "falso"... jejejeje Además, lo que llama más la atención es el olor, como ya han dicho antes. si huelo mal es material y si huele plasticoso... pos ya sabes!!!

    Yo debo reconocer que me pierde la ropa... y por supuesto, ropa barata; veo algo que me gusta y si vale 100€ y es de piel, lo busco a 20€ y sintético; lo mejor de todo es que casi siempre lo encuentro, jijijijiji.

    En H&M, las cazadoras de cuero son sinteticas (yo tengo una monisima), los zapatos no están mal y también se pueden comprar.

    En Blanco los zapatos también son sintéticos, pero yo no me los puedo poner porque son muy muy incomodos. También los bolsos, las cosas de plumitas y eso están bien.

    El grupo inditex es mi perdición, pero debo admitir que es dificil comprar... Hay que mirar bien las etiquetas. Lefties tiene también cosas de imitación...

    Por cierto en Sevilla hay una tienda que se llama Pasarela, venden zapatos un tanto horterillos pero de vez en cuando se encuentran maravillas y son muy muy baratos y casi todos son sintéticos.

    Un Saludo!

  3. #53
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    yo, como much@s de los que hemos posteado, me encanta la ropa, y miro y remiro las etiquetas 2500000 veces antes de comprar nada.

    normalmente compro en h&m y me tranquiliza leer que no testan en animales, aun así evito lana y cuero. (la piel ya ni la miro, esa olor me revuelve el estomago!)
    normalmente uso algodón.

    un saludo!

  4. #54
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    4
    Hola a todos

    Voy a hacer un poco de publicidad. Recientemente hemos abierto nuestra tienda online www.nae-vegan.com. Solo vendemos calzado vegan de nuestra propia marca NAE No Animal Exploitation. Calzado totalmente vegan. Espero que os guste.

    Saludos veganos

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Yo pregunto antes de comprar, normalmente si es barato no es de piel pero puede tener piezas de piel o lo que sea, así que etiqueta y preguntar :/

  6. #56
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El otro día me compré unos zapatos de la marca Maria Mare, sintéticos (son como imitando la tela de los vaqueros), luego me he enterado de que es una linea más económica de Mustang, o sea, empresa española, aunque en la caja no pone dónde están hechos, por desgracia. Lo de ser una línea de precios más bajos me hace suponer que tendrán más cosillas aptas para vegetas.

    Como han abierto un Primark aquí curioseé en su página, y me gustó esto: http://www.primark.co.uk/Ethical Al menos se ve un interés por parte de esa empresa por que se respeten unas condiciones de trabajo aceptables en sus fábricas en países más pobres.

    En las empresas de Inditex, o en Mango, cada vez es más difícil encontrar cosas fabricadas en la U.E. (que es el criterio mínimo, aparte de la composición vegana de la prenda, para empezar a plantearme comprármela), pero buscando algo hay. En rebajas encontré una camiseta en Pull & Bear de algodón eco, y un rebeca de algodón en Zara, fabricadas en Portugal.

    Lo ideal para mí sería encontrar ropa y calzado en tiendas de comercio justo, y ya la felicidad total, que fueran de algodón eco y sin tintes malos, pero a veces las prendan llevan lana o seda (y el calzado suele ser de cuero), o directamente no me gustan (y la tienda de aquí tiene muy poca variedad, demasiado que siga manteniéndose, que ya es la 3ª o 4ª que abren, las anteriores duraron muy poco ).

    Edito para añadir otra tienda donde suele haber zapatos y complementos no de piel, C & A, es cierto que a veces se nota mucho que es una cadena británica (hay cosas muy del gusto de las guiris cincuentonas ), pero alguna cosilla decente se puede encontrar. Yo tengo de allí unas botas de ésas forradas muy cómodas para patear a diario la ciudad, y que son más calentitas...
    Última edición por CarrotRope; 17-sep-2009 a las 16:17

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Yo la verdad, es que como soy vegano encuentro bastante dificil el comprar la ropa en cualquier tienda.
    Ya que en el deca, por ejemplo venden cuero,cañas para pescar, ropa para la caza y para montar a caballos.
    En otras tiendas pasa algo parecido, si que tengan algo sin crueldad animal pero lo que más venden es con crueldad y yo no quiero darles dinero.
    La única opción que empiezo a barajar es abrir una tienda de ropa 100% vegana en Madrid, pero no se que aceptación tendría.
    Vosotros compraríais en una tienda 100% sin crueldad o seguiríais comprando en cualquier lado aunque vendan también crueldad por se más barato?
    Si me podeis responder lo agradecería para tomar una decisión con respecto a tirarme al río con lo de la tienda vegana de ropa.
    Gracia

  8. #58
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por refill Ver mensaje
    Yo la verdad, es que como soy vegano encuentro bastante dificil el comprar la ropa en cualquier tienda.
    Ya que en el deca, por ejemplo venden cuero,cañas para pescar, ropa para la caza y para montar a caballos.
    En otras tiendas pasa algo parecido, si que tengan algo sin crueldad animal pero lo que más venden es con crueldad y yo no quiero darles dinero.
    La única opción que empiezo a barajar es abrir una tienda de ropa 100% vegana en Madrid, pero no se que aceptación tendría.
    Vosotros compraríais en una tienda 100% sin crueldad o seguiríais comprando en cualquier lado aunque vendan también crueldad por se más barato?
    Si me podeis responder lo agradecería para tomar una decisión con respecto a tirarme al río con lo de la tienda vegana de ropa.
    Gracia
    Hola, refill. Entiendo lo que dices, pero en la sociedad en la que vivimos es imposible comprar productos solamente en negocios totalmente veganos. Esto no quita que sea bueno apoyar estos negocios, y por eso te deseo lo mejor si decides tirar por ahí.

    Por otra parte, también es bueno que en los negocios que no sean veganos haya muchos productos veganos. Cuantos más productos veganos haya en las tiendas en general, más fácil será ser vegano.

    Pienso que una tienda vegana, para poder funcionar bien, debería ser tanto física como on-line. Asimismo habría que vender ropa y calzado, pero no sólo de marcas exclusivamente veganas, sino también prendas y calzado vegano de marcas que no son sólo veganas (como Vans).

    En todo caso, ten en cuenta que Conscient.es ya está vendiendo calzado y ropa, por lo que la "cuota de mercado vegano" la compartirías con ellos.

    Un saludo.
    Última edición por Veganofilo; 18-oct-2009 a las 00:53

  9. #59
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    La ropa vegana suele ser de un coste mas alto, cuando esta hecha en una cadena de produccion que no utilice derivados de animales no humanos sobre todo en la colas o pegamentos. En mi caso personal yo compro lo que realmente me gusta y me hace sentir comodo (prendas opticamente sin cuero), a veces en ofertas de rebajas de tiendas que venden de toda la ropa. Tengo zapatos y ropa con cuero que me han sido regalos en el pasado y que no voy a tirar, ni dejar de ponerme de vez en cuando.

    Una apreciacion personal y subjetiva es que el diseño de los zapatos veganos no me gusta, y por ahora compro lo que considero correcto y bajo mi subjetividad, por ejemplo el otro dia pille unas botas impermeables de montaña columbia en oferta por 35 euros y me molan.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212

    Cita Iniciado por Tahoma Ver mensaje
    Que maravilla¡¡¡¡¡¡el otro dia en sfera descubrí que la graandisima parte del calzado que tienen es vegano y ademas preciosisisisisisimo,imitaciones de ante,de cuero,de todo,logradisimas,Te parece increible cuando ves algo y dices,bueno pero este es cuero fijo..miras la etiqueta y no¡¡¡¡nada de animales Y mucho mucho surtido¡¡¡¡¡A parte de todo esto,los precios estupendos.Mis botabailarinas con lazos maravillosas solo costaron 15,90¡¡
    jooo que bien!! y yo que ni entraba porque me parecía todo lo contrario... esta tarde me paso por Sfera y H&M

    Ahora ando con mil ojos porque el otro día me compré un par de vaqueros y no me di cuenta de que la etiqueta era de cuero la falta de costumbre... llevo solo unos meses como vegeta y antes usaba cuero con la típica disculpa de: "los matan igual para comer...". Ahora ni se me ocurre

    Una pregunta... ¿a los que os han quedado algunas cosas de "atrás" que son de cuero qué hacéis con ellas? tengo unas botas y una cazadora de hace dos inviernos, y estoy confusa no me siento bien poniéndomelas pero tirarlas me parece una falta de respeto por el animal que murió para ello.

Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa limpia/vestir sin trabajo esclavo. Consumo crítico de ropa
    Por oriola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2016, 07:55
  2. Ropa vegana
    Por Crisha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-may-2013, 17:29
  3. Ropa vegana, ecológica y ética: ¿dónde compráis?
    Por sideral en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-oct-2012, 17:17
  4. Ropa
    Por Miniwini en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-jul-2012, 09:39
  5. Liquidación de Ropa "Resistencia Vegana"
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-may-2010, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •