Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 353

Tema: Ropa vegana

  1. #41
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Hay una oferta por la que es posible encontrar trajes veganos por 50€ y americanas veganas por 19€ en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), en el Centro de Oportunidades El Corte Inglés (Carretera A-3, salida 17).

    Puede ser complicado conseguir trajes veganos, así que es una buena oferta.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    6

    ropa en sevilla

    hola soy vanessa y llevo poco en el foro,la verdad es q me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda en sevilla donde comprar ropa,calzado.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Hoy me he comprado unos zapatos (Stradivarius) y cuando me doy cuenta... llevaban cuero. Así que me he vuelto a cambiarlos, en otra tienda he encontrado otros veganos, y me siento mejor.

    Es una tontería, pero a quién más se lo cuento
    Por aquí trasteando de nuevo...

  4. #44
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    Hoy me he comprado unos zapatos (Stradivarius) y cuando me doy cuenta... llevaban cuero. Así que me he vuelto a cambiarlos, en otra tienda he encontrado otros veganos, y me siento mejor.

    Es una tontería, pero a quién más se lo cuento
    no es ninguna tontería, a mi me parece una reacción estupenda, muchos no nos atrevemos, por corte, por vagueria, por lo que sea, y al final acabamos usandolos o tirandolos a la basura nuevos, y no se yo que es peor
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Gracias Margaly
    Por aquí trasteando de nuevo...

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Tahoma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo es que me hice la ruta del zapato vegano por hm y compañía y a medida que iba viendo made in china, made in china... se me iba hundiendo el mundo... jaja.
    Yo trabajo en H&M y puedo decirte algo que te dejara trankila:

    H&M colabora con cerca de 800 proveedores que, en muchos casos, tienen subcontratas. En total, unas 2.700 unidades de producción y más de cientos de miles de personas participan en la producción de nuestros productos.

    La elección de nuestros países de producción plantea elevadas exigencias. Somos conscientes del riesgo de violación de los derechos humanos y del posible incumplimiento de la legislación laboral y de los estándares laborales vigentes en cada país. No obstante, estamos convencidos de que podemos contribuir a la mejora de las condiciones laborales de las personas que fabrican nuestros productos.

    Este es uno de los apartados dentro de su "RESPONABILIDAD CORPORATIVA"
    H&M hace auditorias en sus fabricas y si algun menor esta trabajando alli,obligan a quienes lo han contratado a pagarle unos estudios.

    tampoco testan sus productos en animales,no venden pieles autenticas,aunque si cuero y lana,pero tb es cierto que dejaron de trabajar con algunos probeedores de estos materiales por que los animales sufrian por un mal transporte. Os recomiendo hecharle un vistazo a todo el apartado de su pagina web respecto a este tema:

    http://www.hm.com/es/responsabilidad...sability.nhtml

    De todas formas,vendemos la mayoria del calzado,bolsos,cazadoras etc de polipiel,sobre todo en tiendas "pequeñas"como en la ke yo trabajo,nunca he visto un bolso o un calzado de piel,en tiendas mas grandes,que tienen secciones algo mas "pijas"se encuentra alguno.
    En las pasadas navidades nos llego un poster a la tienda para la campaña,con las modelos vestidas como muy festivas y una de ellas con un abrigo que talmente parecia de zorro o algo asi,me enfade muchiiiisiiimo pensando que eran unos capullos y mentirosos respecto al tema,pero no¡¡¡era sintetico y maravillosamente imitado¡¡¡y que todavia haya gente que se compre los de animales de verdad con las imitaciones perfectas que existen¡¡¡¡

  7. #47
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Gracias Tahoma por traer la grata información de H&M... Para mi es un alivio

  8. #48
    Usuari@ habitual Avatar de Lekna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Botas , por ejemplo, es dificil que sean 'buenas' y que no sean de piel. Yo es que soy de las que compra botas de los chinos de 12 euro que seguro que más de plástico no pueden ser jaja

  9. #49
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    xicos id a aolfo dominguez ay camisetas eco 100 x 100 material vegetal y cn muxa clase aunk no tanta cm algodon pero en fin somos vegetarianos y no estamos deacuerdos.

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Tahoma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    109

    Que maravilla¡¡¡¡¡¡el otro dia en sfera descubrí que la graandisima parte del calzado que tienen es vegano y ademas preciosisisisisisimo,imitaciones de ante,de cuero,de todo,logradisimas,Te parece increible cuando ves algo y dices,bueno pero este es cuero fijo..miras la etiqueta y no¡¡¡¡nada de animales Y mucho mucho surtido¡¡¡¡¡A parte de todo esto,los precios estupendos.Mis botabailarinas con lazos maravillosas solo costaron 15,90¡¡

Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa limpia/vestir sin trabajo esclavo. Consumo crítico de ropa
    Por oriola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2016, 07:55
  2. Ropa vegana
    Por Crisha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-may-2013, 17:29
  3. Ropa vegana, ecológica y ética: ¿dónde compráis?
    Por sideral en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-oct-2012, 17:17
  4. Ropa
    Por Miniwini en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-jul-2012, 09:39
  5. Liquidación de Ropa "Resistencia Vegana"
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-may-2010, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •