Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 353

Tema: Ropa vegana

  1. #31
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Son unos explotadores, si la gente supieran lo que hacen igual no comprarían tanto.
    vah, yo creo que a la mayoria de la gente le da igual eso
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    la gente lo sabe, creo. y les da igual. o como se sienten presionados para comprarse mil prendas al año para ir fashion, no ven la forma de hacerlo si no es con esas prendas a bajo coste. yo no compro en esos sitios, tampoco lo necesito. procuro comprar en sitios donde las cosas sean hechas en europa, aunque sea mas caro. loreak mendian por ejemplo. sigo llevando la ropa de cuando tenía 15 años, y cada año se acumulan algunas prendas mas. asi pues tengo un vestidor repleto de ropa, que ademas se conserva bien porque es de buena calidad.

  3. #33
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    vah, yo creo que a la mayoria de la gente le da igual eso
    Aish, pues que asco de mundo. Cómo puede ser que les de igual que alguien esté en un zulo currando 16horas? O soy yo que estoy zumbada? Pues yo cuando me enteré dejé de comprar.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149
    Estaba leyendo este post porque me interesa mucho.

    Como algunos sabéis, mi familia y yo, llevamos apenas 8 meses como veganos y todavía estamos aprendiendo mucho y viviendo nuevas situaciones y una de ellas es la de comprar ropa y accesorios.

    Este verano me compre´unos zapatos muy chulos de esparto, pero joder (comn perdón) tuve que hacer una ruta que no veas, porque en todas partes era todo Made in China!!!!!! Fuimos al Natura, que pensé que encontraría muchas cosas qu eme gustaráin y bueno vi unas chancletas muy chulas pero eran caras y cuando vi el Made in China pues ala, me fuí sin chancletas.

    Con lo de Mango y Zara a que os referís? Al Made in China???? Yo ante sde estar en todo esto compraba mucho allí. Ahora no, pero porque no me he tenido que comprar ropa, pero si me gustaría saber si os referís a eso porque entonces no compro más.

    Sabeis de alguna tienda de ese estilo que no sea Made in China? Joerr, nadie fabrica en España????????

    Me gusta comprarme ropa y zapatos y me joroba sobremanera no poder comprarme según que ropa o zapatos porque todo está hecho por los pobres chinos
    Última edición por Alejandr4; 23-ene-2009 a las 23:03
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  5. #35
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    hay varias tiendas on-line de zapatos veganos, pero para mi son caros.
    Yo suelo mirar en merkal, no todos son veganos, pero tienen bastantes que si lo son:
    http://www.merkal.com/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #36
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Por los pobres chinos, por los pobres indios, tailandeses, etc, etc Practicamente toda la ropa que compramos es de importación y si no está echa en China procede de mano de obra barata o explotación infantil.

    Hasta la ropa de los ricos la hacen por cuatro duros, a costa de la explotación de otros ¿habeís visto la pelicula de gomorra¿? en la peli se ve como un costurero buenísimo que trabaja para la mafia y al que le pagan cuatro duros diseña trajes de alto standing que luego los visten estrellas de cine.
    ¿Lo mejor¿? comprar lo justo y necesario, así participarás menos en llenar los bolsillos de los explotadores.

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162

    mas

    yo hace poco me compré unas botas muy bonitas sintéticas en tatano, son calentitas y con los diluvios que tenemos en euskadi me ha extrañado que el agua no traspase... joe, pero no me he fijado donde están hechas, para otra vez me fijaré..
    mis animales, mis niños

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Handel
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    146
    Pos a mí ni me importa lo que me pongo, así que me conformo con unos huarachitos xD

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    No sé si ya lo teneis controlado pero me han pasado este enlace: http://www.crucialresponse.com/shop/..._Footwear.html
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    No sé por qué no me enlaza. Sinó podeis ir a http://www.crucialresponse.com/ y de allí a la tienda.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

 

 
Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa limpia/vestir sin trabajo esclavo. Consumo crítico de ropa
    Por oriola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2016, 07:55
  2. Ropa vegana
    Por Crisha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-may-2013, 17:29
  3. Ropa vegana, ecológica y ética: ¿dónde compráis?
    Por sideral en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-oct-2012, 17:17
  4. Ropa
    Por Miniwini en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-jul-2012, 09:39
  5. Liquidación de Ropa "Resistencia Vegana"
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-may-2010, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •