Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 353

Tema: Ropa vegana

  1. #251
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Lo malo de todo esto, es que es difícil encontrar ropa "de uso diario" ética (vegana).
    Las camisetas reivindicativas están muy bien para hacer campañas o para hacer compras solidarias con asociaciones y movimientos, pero para ir diariamente a trabajar no sirven. Al menos, a una parte de nosotros.
    Y esa es la parte que sigue fallando. Que salvo biocottoniers, por ejemplo, y tampoco es que tengan grandes variedades, no conozco más tiendas de compra directa
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #252
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Mi reino por unos vaqueros éticos y eco (ya que me quedasen bien sería la leche de almendras). Por ahora me conformo con usar los de biocotton del C&A hasta destrozarlos, pero me encantaría encontrarlos en otro tipo de establecimientos. Los vestidos para trabajar van siendo más fáciles de encontrar gracias a que Intermón y otras asociaciones se están "empijando", pero muchas veces siguen siendo insuficientes. Como dice Crisha, el mundo camiseta y zapatillas es bastante fácil, lo difícil es el traje de chaqueta y zapatos.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #253
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje


    Ya está hecho. He podido comprármelas con el dinero ganado en una semana cuidando una perrita.

    Necesitaba urgentemente unas botas (aunque ya empieza el calor...) y esas me encantaron cuando las vi. Se ven muy resistentes y son de lo más cómodas, así que espero que duren mucho tiempo. Me he gastado tanto dinero comprando zapatos más baratos cada año (porque se me rompían a la mínima) que creo que es una buena inversión.

    Me guataria mucho ver comon quedan puestas

  4. #254
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Mi reino por unos vaqueros éticos y eco (ya que me quedasen bien sería la leche de almendras). Por ahora me conformo con usar los de biocotton del C&A hasta destrozarlos, pero me encantaría encontrarlos en otro tipo de establecimientos. Los vestidos para trabajar van siendo más fáciles de encontrar gracias a que Intermón y otras asociaciones se están "empijando", pero muchas veces siguen siendo insuficientes. Como dice Crisha, el mundo camiseta y zapatillas es bastante fácil, lo difícil es el traje de chaqueta y zapatos.
    En biocottoniers (que ahora están en gravina esquina hortaleza), vi ayer unos pantacas tipo caqueros, de cáñamo. tenían bastante buena pinta.
    C&A se van al saco de los que no, que también están implicados en lo de bangladesh y son de los que ni han asistido a la reunión para pagar indemnizaciones...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #255
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    C&A se van al saco de los que no, que también están implicados en lo de bangladesh y son de los que ni han asistido a la reunión para pagar indemnizaciones...
    Lo sé, lo sé. A veces la burguesita en mí saca mi lado presumido, ya sabes.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #256
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Lo sé, lo sé. A veces la burguesita en mí saca mi lado presumido, ya sabes.
    jajaja, no, si el problema es que, con eso de los vaqueros eco, mi burguesita los tenía en el lado de los de Sí.
    Es a raíz de lo de bangladesh que los he sacado
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #257
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Me guataria mucho ver comon quedan puestas
    Seguro que fabulosas !

  8. #258
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Umm.. estaba yo pensando una cosa viendo las ropas de invierno de varias tiendas eco. ¿No son muy frescas? Yo soy de las que se pone abrigos gordos y se blinda entera contra el frío. Cuando se casque mi super abrigón azul antifriopolarantártico no sé cómo lo voy a reponer. Y los jerserys tampoco los veo muy contundentes. ¿Cuál es vuestra experiencia?
    Última edición por Lagosuchus; 30-sep-2013 a las 13:54
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #259
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    ¿En serio nadie tiene este problema? ¡Si la mayoría debéis ser norteños! Entendiendo por norteño todo lo que sube por encima de Andalucía, que si yo me quejo del frío esa zona debe ser un glaciar. O eso o no podéis resolver este problema y cuando no encuentre buenas opciones de segunda mano voy a tener que comprar algo calentito de primera mano.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #260
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    ¿En serio nadie tiene este problema?
    Pues sí a mi me pasa igual o parecido...

Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa limpia/vestir sin trabajo esclavo. Consumo crítico de ropa
    Por oriola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2016, 07:55
  2. Ropa vegana
    Por Crisha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-may-2013, 17:29
  3. Ropa vegana, ecológica y ética: ¿dónde compráis?
    Por sideral en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-oct-2012, 17:17
  4. Ropa
    Por Miniwini en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-jul-2012, 09:39
  5. Liquidación de Ropa "Resistencia Vegana"
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-may-2010, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •