Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 353

Tema: Ropa vegana

  1. #231
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Que bonitas¡¡, tienen pinta de que te van a durar, me alegro por ti
    Gracias. Las compré en la tienda Ecocentre de Barcelona, por si a alguien le interesa.

  2. #232
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Gracias. Las compré en la tienda Ecocentre de Barcelona, por si a alguien le interesa.
    Yo ahora no voy a comprar botas, con las camperas que me compré hace años voy que me mato. Pero sobre octubre me daré un volteoi a ver

  3. #233
    Sarmale
    Guest
    A ver...

    Yo estoy adelgazando. Eso significa que tengo que comprar ropa. Y que quiero comprarla en rebajas, o en septiembre, si es que duran las rebajas todavía... Como mucho en Madrid o Sevilla. Y así me llevo a Chaia de compras.

    No quiero comprar mucha ropa (no me ha dado por convertirme en una fashion victim todavía) y necesito la ropa para trabajar. Es decir, camisetas de algodón con mensajes, va a ser que no. Tiene que ser ropa medianamente elegante (aunque sean camisetas) y tengo que crear, de una puñetera vez, lo que se llama "un fondo de armario".

    En Sevilla han abierto una tienda de moda sostenible: Verde Moscú.

    En Madrid encuentro muchos blogs de moda sostenible, pero son teóricos y me estoy volviendo loca.

    Supongo que la moda vegana también es sostenible, por definición, pero me puedo llevar sorpresas.

    Como todo me queda grande, necesito desde vaqueros hasta pantalones de vestir pasando por algún traje chaqueta, alguna chaqueta, alguna falda, camisetas, alguna camisa blanca o negra y abrigo.

    No quiero tres abrigos: quiero uno. Ni quiero veinte pantalones, que yo con dos o tres me apaño. Prefiero que sean buenos y me duren a comprar zarrios hechos bajo dios sabe qué condiciones, que la única empresa en España que conozco que tiene firmada la RSC de Ropa Limpia es Cortefiel (y desde que lo supe no lo he vuelto a cotejar). Y, puestos a pedir, quiero ropa bien hecha. No me quiero gastar 30 euros o los que sean en unos pantalones y que luego me queden como el culo...

    Barcelona me cae muy lejos. ¿Sabéis de alguna tienda o de varias de estas características? Porque yo no quiero zapatos ni bolsos (como los zapatos y los bolsos siempre "me han cabido" tengo más de los que me pongo -pero me los voy poniendo conforme se me van rompiendo los antiguos-).

    Besitos.

    He encontrado este enlace que me parece de lo más interesante.

    También he encontrado una tienda de moda (que ahora no recuerdo porque he cerrado la página y no tengo guardado el historial) con pantalones a 97 euros.

    La moda sostenible es para ricos...
    Última edición por Sarmale; 02-may-2013 a las 19:17

  4. #234
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No sé si está esta web aquí
    http://www.rawganique.com/index.htm
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #235
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Sarmale, flaco favor te haré si me llevas a comprar ropa, yo apenas me compro nada. Llevo casi dos años sin comprar ropa, excepto algún sujetador. Y como vivo en un barrio pijo, reciclo lo que tiran los demás.

    Suelo comprar de comercio justo en Oxfam (hay seda y cuero, yo compro solo algodón) y ropa reciclada de segunda mano en Humana. El calzado, lo compro en JustoAki por internet.

    Pero ya te digo, soy lo peor, lo peor, lo peor para comprar ropa.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #236
    Sarmale
    Guest
    Yo hace años que no me compro ropa...
    El otro día me di cuenta de que los pantalones negros que considero "nuevos" tienen siete años...

    Generalmente, mi madre me da su ropa que no usa (que tampoco es muy de mi estilo). Mi mejor amiga me da sus pantalones. Que ya no puedo usar porque se me caen.

    La última vez que compré ropa (salvo las bragas que me compré para ir a Argentina, porque mi ropa interior también tiene años y años) fue hace tres.

    Pero ya no me sirve ninguna

    Es genial, porque se me está quedando un tipín muy mono, pero no me cabe...

    No sé dónde están Oxfam ni Humana en Madrid, así que me llevas.

    Nos vamos a divertir, ya lo verás, juas juas juas.

  7. #237
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo hace años que no me compro ropa...
    El otro día me di cuenta de que los pantalones negros que considero "nuevos" tienen siete años...

    Generalmente, mi madre me da su ropa que no usa (que tampoco es muy de mi estilo). Mi mejor amiga me da sus pantalones. Que ya no puedo usar porque se me caen.

    La última vez que compré ropa (salvo las bragas que me compré para ir a Argentina, porque mi ropa interior también tiene años y años) fue hace tres.

    Pero ya no me sirve ninguna

    Es genial, porque se me está quedando un tipín muy mono, pero no me cabe...

    No sé dónde están Oxfam ni Humana en Madrid, así que me llevas.

    Nos vamos a divertir, ya lo verás, juas juas juas.
    Vale, pues te llevo. Pero me llevo a Naria y te espero fuera
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #238
    Sarmale
    Guest
    Ok. Yo me pruebo y salgo. Si Naria se pone contenta, es que me queda bien.

  9. #239
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    60
    Tengo una duda sobre la marca "Green Coast", suelo comprarme esta marca en el corte inglés. No se nada de ella, pero el nombre y muchas camisetas relacionadas con el mundo animal me da por pensar que alomejor es una marca ética, ¿me equivoco?

  10. #240
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Migueldina Ver mensaje
    Tengo una duda sobre la marca "Green Coast", suelo comprarme esta marca en el corte inglés. No se nada de ella, pero el nombre y muchas camisetas relacionadas con el mundo animal me da por pensar que alomejor es una marca ética, ¿me equivoco?
    ¿Esta pregunta es en serio?
    Green Coast es una marca propia de ECI, con todo lo que implica.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa limpia/vestir sin trabajo esclavo. Consumo crítico de ropa
    Por oriola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2016, 07:55
  2. Ropa vegana
    Por Crisha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-may-2013, 17:29
  3. Ropa vegana, ecológica y ética: ¿dónde compráis?
    Por sideral en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-oct-2012, 17:17
  4. Ropa
    Por Miniwini en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-jul-2012, 09:39
  5. Liquidación de Ropa "Resistencia Vegana"
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-may-2010, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •