Página 22 de 36 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 353

Tema: Ropa vegana

  1. #211
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    En www.justoaki.es ya tienen la opción de pecir CUALQUIER calzado de NEW ROCK en su versión VEGANA!!!!!!!!!!!!


    *___* sumamente tentador...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #212
    niñadeaire
    Guest

  3. #213
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Sí, han traído muchas camisetas chulas
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #214
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Jo, me da una rabia esta tienda... es carísima. Yo al menos no me puedo permitir gastarme se dinero en unos zapatos. A no ser que lleve los misos zapatos todo el año.
    Me da muchísima rabia que en este país las cosas ecológicas, veganas, etc. sean tan caras. Eso no ayuda nada a que el consumo y utilización de estos productos se propague fácilmente, jo.

  5. #215
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    A mi los zapatos si me duran y me los pongo todo el año, además de ser algo bastante imporante, el estado de los pies...
    Pasa como con la comida:
    Comprar un kilo de pasta a 60 céntimos de euro quiere decir que una macrocorporación tiene miles de hectáreas a las que puntualmente lleva tranbajadores en concidiones precárias /que no deciden y que no viven en el campo/. La mayoria de las personas a mi alrededor si aceptan gastar ese dinero en drogas, salir de noche, o tecnologías.
    Las cosas tienen que ser tambien laboralmente ecológicas y los precios de unidad por los suelos de los macromercados no salen precisamente baratos a la larga.

    No sé, no soy una persona que suele gastar en ropa, todo lo contrario, puedes conseguir bastante de segunda mano gratuitamente; pero con el calzado es bastante difícil... unas buenas botas a mi me parecen de las más importanntes herramientas. Y en fin es lo que comentaba antes, son labores básicas que no son suficientemente valoradas y en fin, hasta los cuernos de siempre precariedad...
    No creo que podamos ponernos a fabricar calzado en condiciones y venderlo más bararto....
    En este sistema basado en la desigualdad... asín está el panorama según lo veo. 100 leuros por unas botas no es caro en relacción al dinero que se mueve y a los rescursos que se nos quitan... Estamos en un buen embolao - asi es el sistama de reserva fraccionaria y sus muertos.
    Hay que salir de esta estafa!

  6. #216
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    Jo, me da una rabia esta tienda... es carísima. Yo al menos no me puedo permitir gastarme se dinero en unos zapatos. A no ser que lleve los misos zapatos todo el año.
    Me da muchísima rabia que en este país las cosas ecológicas, veganas, etc. sean tan caras. Eso no ayuda nada a que el consumo y utilización de estos productos se propague fácilmente, jo.
    Caro, contado solo el dinero que pagas por el producto, puede serlo, aun asi no esta nada lejos de cualquier marca media (adidas, nike, puma y un largo etc...) y que en la medida de lo posible es justa y etica la produccion (en lo que se, no todo lo que me gustaria, pero nada en perfecto ) le veo mas que un gasto, una inversion en un calzado bastante etico en todos los sentidos y, por experiencia propia, comodo y duradero
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  7. #217
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    16
    Oye hay algunas cosas de precio que no están mal, digo algunas, porque con las demás se pasan mucho y no solo en esa tienda, las marcas de adidas, puma, nike etc igual, yo no nunca me he podido permitir nada de marca, esta genial que sea ecológico pero no por ser ecológico tiene que estar a esos precios desorbitados. En una tiendecita del pueblo, es una tienda en general ya que hay de todo muchas veces traen ropa ecológica y no está a esos precios tienen zapatillas deportivas de 25 a 47 euros y las botas igual luego las demás cosas no sobrepasan los 60 euros. A lo máximo, yo no me puedo permitir pagar unas zapatillas de cerca 100 eurazos y si se me rompen ir descalza, jobar con 100 euros me llega aquí para comprarme 3 pares y me sobran 10 euros. Tiene cosas que si y cosas que no.

  8. #218
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Oh, me ha encantado todo lo que he visto en la tienda!! Me han llamado la atención los zapatos de Elizabeth Olsen, porque me parece que es hermana de las gemelas Olsen, viejas "amigas" de PETA porque las muy ... suelen vestir con pieles...la verdad es que es curioso que siendo ellas como son, su hermana haga zapatos veganos, quizá está más orientada al tema del reciclaje pero bueno, los zapatos son preciosos y yo que tengo los pies tan sensibles, prefiero tener menos zapatos y buenos que muchos y malos (que siempre acabo dando porque me rozan o me hacen ampollas...)

    PD: qué bonito el bolso Satchel pero el precio O.o en un bolso sí que no tengo yo para gastarme esa pasta U.U' , a ver en las próximas rebajas a cuánto lo bajan..
    Última edición por Ireth_86; 19-mar-2013 a las 13:02

  9. #219
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Yo en Justoaki me compré estas bailarinas. Estoy bastante harta de comprar zapatos de mala calidad que me duran unos pocos meses por sólo 20-30 euros menos, así que eso se acabó.

    Ahora me he enamorado de estas botas, que al parecer las venden en Ecocentre (Barcelona). Son caras, pero más de lo mismo, si duran bastante vale mucho la pena (al final te gastas más comprando cinco pares de zapatos malos). A ver si me animo a ir a por ellas, que ya me da vergüenza ir por ahí con las botas destrozadas.

    La gran duda de mi vida: distinguir cuero real del falso. No consigo verlo.

  10. #220
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje

    La gran duda de mi vida: distinguir cuero real del falso. No consigo verlo.
    Pues aparte de que lo indica en el etiquetado del zapato, generalmente las tiendas venden como "de mejor calidad" la piel, así que no deberías tener ningún problema.
    Más bien habrá fraude al contrario: vender como piel algo que no lo es.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 22 de 36 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa limpia/vestir sin trabajo esclavo. Consumo crítico de ropa
    Por oriola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2016, 07:55
  2. Ropa vegana
    Por Crisha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-may-2013, 17:29
  3. Ropa vegana, ecológica y ética: ¿dónde compráis?
    Por sideral en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-oct-2012, 17:17
  4. Ropa
    Por Miniwini en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-jul-2012, 09:39
  5. Liquidación de Ropa "Resistencia Vegana"
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-may-2010, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •