Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 353

Tema: Ropa vegana

  1. #201
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133

    www.calzadoecologico.com


    SI visitais la web www.calzadoecologico.com encontrareis calzado libre de EXPLOTACIÓN HUMANA Y ANIMAL. Además envían a toda la península.

  2. #202
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Mi mammmmmma, me ha descubierto esta pagina de zapatos veganos, bueno, tiene de todo, pero una parte son zapatos veganos. Hay muchos tacones, botas, sandalias... para quién le interese. A mi me han encantado un par de sandalias, los taconazos también, pero vamos, que no me veo con ellos, me he pedido unas a ver que tal, porque de precio, me parece que estan muy bien
    http://www.lulus.com/categories/179_...gan-shoes.html

  3. #203
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Que bonitos!!! hay tacones bien fashion, al fin veo unos así
    veré si envían a mi país

  4. #204
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    1
    www.herbivoreclothing.com/
    'cruelty-free fashion'
    los precios son bastante altos, pero me encanta el diseño


    _____________________________
    convert mp4 to wmv

  5. #205
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85
    Muchas gracias por el link Staci, me encanta, lástima que sean tan caros...

  6. #206
    Usuari@ habitual Avatar de El gato con bolso
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    60
    No sé sipor aquí se ha dicho ya que en C&A (al menos en la web) hay muchos zapatos sintéticos.

  7. #207
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Yo tengo unos Vegetarian Shoes (los Spider) de JustoAki, que citasteis antes, estos. No están nada mal la verdad. La verdad que es algo que llevo puesto todos los dias y no me da palo gastarme cien euros (sabiendo claro está que el dinero no va para las multinegacionales). A ver si encuentro otros guapos que ya llevo un buen tiempo dandoles caña a esos, están bastante bien aunque la suela se la he alisado baastante y creo que voy a llevarlos al zapatero para que le de un refuerzo a la costura que une suela y zapato.
    Hay unos ahi en JustoAki que son locales (de aqui de españa, de Arnedo) que al parecer plantan un árbol por cada par que venden.
    Vamos viendo, no dejeis de compatir le informazione que que gracias a vosotres me pille los que tengo ahora jejeje
    Saludicos

  8. #208
    Usuari@ habitual Avatar de Petitenea
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    80
    la web esa de LuLus tiene zapatos muy chulos y clones de Zara en vegano...que guay.
    Última edición por Petitenea; 11-dic-2012 a las 20:46

  9. #209
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178
    No se si ya lo comentaron en esta página, yo compré zapatos veganos por la web de Iron Fist (http://shop.ifladies.com/) me parecieron super económicos, lastima que con las restricciones que tenemos ahora en Argentina para operar con moneda extranjera me cobran un recargo en la terjeta de crédito, pero me siguen saliendo con envío y recargo igual que un zapato de precio regular en Argentina, y esos son más lindos y veganos!
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  10. #210
    niñadeaire
    Guest

    He visto que por aquí se habla mucho del Decathlon... Pues yo he trabajado en esta empresa (en Badalona) y saber que ¡NO RECICLAN NADA! ¿Kaiak rallado? ¡A la prensadora! ¿Bicicleta con tara? ¡A la prensadora!
    ¿Y lo de reciclar papel? ¡NI LO SUEÑES! Cada día se gastan toneladas de papel blanco. Yo siempre que podía reciclaba los papeles para imprimir las etiquetas que ponen los precios de las cosas... pero la demás gente, imprimía algo y se equivocaba y ¡ponía otra vez papel nuevo! Nunca, nunca, nunca, nunca he visto en mi vida más gasto inútil de papel que en el Decathlon. Además, a la hora de tirar las cosas, PAPEL Y PLÁSTICO JUNTOS, no importaba... aleeee, todo a la prensadora
    Fatal, fatal... y encima, trabajaba con un chico que llevaba como 4 años allá y él con un par más se quejaron de eso y se ve que los jefes estaban mosqueados como en plan: si sigues tocándonos las pelotas te echamos.

    Muuuuy fuerte. Eso si, el trato entre compañeros super bien, pero oye, no son nada ecológicos para vender lo que venden....

 

 
Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa limpia/vestir sin trabajo esclavo. Consumo crítico de ropa
    Por oriola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2016, 07:55
  2. Ropa vegana
    Por Crisha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-may-2013, 17:29
  3. Ropa vegana, ecológica y ética: ¿dónde compráis?
    Por sideral en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-oct-2012, 17:17
  4. Ropa
    Por Miniwini en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-jul-2012, 09:39
  5. Liquidación de Ropa "Resistencia Vegana"
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-may-2010, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •