Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 353

Tema: Ropa vegana

  1. #121
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    2

    Cita Iniciado por refill Ver mensaje
    Yo la verdad, es que como soy vegano encuentro bastante dificil el comprar la ropa en cualquier tienda.
    Ya que en el deca, por ejemplo venden cuero,cañas para pescar, ropa para la caza y para montar a caballos.
    En otras tiendas pasa algo parecido, si que tengan algo sin crueldad animal pero lo que más venden es con crueldad y yo no quiero darles dinero.
    La única opción que empiezo a barajar es abrir una tienda de ropa 100% vegana en Madrid, pero no se que aceptación tendría.
    Vosotros compraríais en una tienda 100% sin crueldad o seguiríais comprando en cualquier lado aunque vendan también crueldad por se más barato?
    Si me podeis responder lo agradecería para tomar una decisión con respecto a tirarme al río con lo de la tienda vegana de ropa.
    Gracia
    Me parece totalmente acertada tu opinion. Yo no me veo capaz de comprar en el corte inglés o en sfera, por mucho que digan que tienen muchos productos veganos o que la ropa este chula, me da igual, venden entradas para las torturas de los toros, no lo soporto, mi dinero no va a ser para ellos. Así tenga k ir en bolas por la calle, jejejej.
    Lo de la tienda vegana, y 100 % no cruel, me parece un acierto, pero tmb metete en la venta on-line, es solo una opinion. ¡suerte!

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Una duda, cuando hablamos de ropa vegana esta debe estar libre de explotación y sufrimeiento humana ( como animales que somos) o sol animal ( pieles, lanas etc...) ?? Mi opinión y como yo intento practicar es que la parte humana debería entrar en el veganismo y eso complica muy mucho la compra de ropa vegana.

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Cita Iniciado por refill Ver mensaje
    Yo la verdad, es que como soy vegano encuentro bastante dificil el comprar la ropa en cualquier tienda.
    Ya que en el deca, por ejemplo venden cuero,cañas para pescar, ropa para la caza y para montar a caballos.
    En otras tiendas pasa algo parecido, si que tengan algo sin crueldad animal pero lo que más venden es con crueldad y yo no quiero darles dinero.
    La única opción que empiezo a barajar es abrir una tienda de ropa 100% vegana en Madrid, pero no se que aceptación tendría.
    Vosotros compraríais en una tienda 100% sin crueldad o seguiríais comprando en cualquier lado aunque vendan también crueldad por se más barato?
    Si me podeis responder lo agradecería para tomar una decisión con respecto a tirarme al río con lo de la tienda vegana de ropa.
    Gracia
    A mí me encantaría comprar toda mi ropa y calzado en tiendas veganas, pero siempre y cuando el precio sea razonable. Que al igual que el vegano no vive de hamburguesas o morcillas macrobióticas a 4 euros el paquete, tampoco viste a 100 euros el par de zapatos.

  4. #124
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    120
    La verdad es que al hacerme vegana lo que más me está costando es lo de la ropa. La mayoría de las camisetas, pantalones y sudaderas que tengo por suerte son de materiales como el algodón y poliester, pero no tengo ni idea de la composición de mis tenis ya que en la mayoría ni se ven las etiquetas. Y he visto que mi abrigo tiene un bajo % de lana, así que ya lo he dejado (menos mal que ahora viene el buen tiempo xD).
    Buscando zapatos por Internet encontré una tienda americana con bastantes zapatos veganos para chica. Hay algunos muy bonitos (lo malo es que muchos tienen un tacón altíiiiisimo xD) y además son baratos. La página es:
    http://www.lulus.com/categories/page...gan-shoes.html
    ¿Alguien la conoce?

  5. #125
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Ninlil Ver mensaje
    La verdad es que al hacerme vegana lo que más me está costando es lo de la ropa. La mayoría de las camisetas, pantalones y sudaderas que tengo por suerte son de materiales como el algodón y poliester, pero no tengo ni idea de la composición de mis tenis ya que en la mayoría ni se ven las etiquetas. Y he visto que mi abrigo tiene un bajo % de lana, así que ya lo he dejado (menos mal que ahora viene el buen tiempo xD).
    Buscando zapatos por Internet encontré una tienda americana con bastantes zapatos veganos para chica. Hay algunos muy bonitos (lo malo es que muchos tienen un tacón altíiiiisimo xD) y además son baratos. La página es:
    http://www.lulus.com/categories/page...gan-shoes.html
    ¿Alguien la conoce?

    pues si q son chulas, no había visto un calzado vegano tan variado. Pero baratas baratas no son, aunq no es raro

    Las botas hasta parecen artesanales












    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #126
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    No me he leído el resto del hilo, pero, ¿cuando hablamos de ropa vegana hablamos de intentar comprar ropa no fruto de explotación humana también?
    Porque entonces se reducen las posibilidades, ¿no?


    Yo tengo zapatos y ropa desde hace 5 o 6 años, y como lo tengo en buen estado lo cierto es que no me hace falta.
    Lo último que me dieron fue unas zapatillas de Decathlon, muy buenas, baratas y suela reciclada, yo tengo problemas de columna y necesito buen calzado.

    Aprovecho para decir que lo barato sale caro, y que mejor comprar buen calzado y a buen precio, que uno barato y fastidiarse el apoyo de todo el cuerpo para tener que volver a comprar otros en un brevísimo tiempo
    Yo pienso igual, y cuando necesite ropa de verdad no sé que voy a hacer. De momento tiro con la ropa que tengo, toda comprada antes de meterme en la secta vegana(), pero llegará el día en que tenga que comprarme algo y no quiero participar tampoco de la explotación humana. Y no me hace gracia comprarme ropa de segunda mano, lo digo ya de antemano, no sé si a alguien le pasa, soy un poco maniático para esas cosas. Por ejemplo, tampoco puedo dormir en alguna cama en la que haya dormido otra persona y no se hayan cambiado las sábanas jeje
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #127
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues si q son chulas, no había visto un calzado vegano tan variado. Pero baratas baratas no son, aunq no es raro

    Las botas hasta parecen artesanales
    Es cierto que no es que sean superbaratas, pero comparando con el resto del calzado vegano que he visto por ahí...
    Hay unas sandalias (de tacón, no de las lisas que suelen ser más baratas) por 23 dólares, que al cambio serán menos de 20 euros, y algunas botas están por menos de 50 euros. Es que en otras páginas es raro ver botas por menos de 80-100 euros.
    Lo bueno es que el cambio dólar-euro nos compensa, pero eso sí, lo de los gastos de envío ya es otro cuento. Después de poner el link leí que son 45 dólares de gasto de envío, lo que me parece muchísimo...

  8. #128
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues si q son chulas, no había visto un calzado vegano tan variado. Pero baratas baratas no son, aunq no es raro

    Las botas hasta parecen artesanales












    Bueno, si son de buena calidad no me parecen tan caros

  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    me acabo de enamorar

  10. #130
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    12

    Hola chicos,
    Yo laverdad, no conozco tiendas de moda que sean veganas como tales. Si sé de algunas que por ejemplo, en vez de bolsos de piel tienen bolsos reciclados de papel, caucho, etc... pero siempre tienen algún artículo de cuero. Si os interesa, últimamente está sonando Boo Noir, no se su mail.

Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa limpia/vestir sin trabajo esclavo. Consumo crítico de ropa
    Por oriola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2016, 07:55
  2. Ropa vegana
    Por Crisha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-may-2013, 17:29
  3. Ropa vegana, ecológica y ética: ¿dónde compráis?
    Por sideral en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-oct-2012, 17:17
  4. Ropa
    Por Miniwini en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-jul-2012, 09:39
  5. Liquidación de Ropa "Resistencia Vegana"
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-may-2010, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •