Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 353

Tema: Ropa vegana

  1. #111
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235

    Cita Iniciado por Patrik Ver mensaje
    Hola!
    Ha sido postado antes pero los mejores cuando viene a zapatos según yo son - http://www.vegetarian-shoes.co.uk/
    Wow! Vaya descubrimiento, tienen unos zapatos increíbles, incluso mis all-time-favorite desert boots en versión vegana y bastante más baratas que las Clarks Originals.

    Gracias por la info, es muy probable que haga un pedido en breve para probar qué tal funcionan.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  2. #112
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    72
    Una pregunta:

    ¿No hay ninguna tienda física en Barcelona/Girona que vendan zapatos o botas que no sean de piel? Gracias.

    EDITO: Ya he visto que la tienda NAE venden productos, pero como máximo tienen hasta el 45. Pues eso, que ahora busco que tengan tallas grandes xD
    Última edición por FCB1899; 18-nov-2010 a las 20:37

  3. #113
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    65
    Hola! FCB en Barcelona tienes en la C/ Finlandia, 1 el local de www.ecotendencia.com donde también puedes ir..
    tienen cosmética, ropa y zapatos veganos... De calzado hay hasta el 46...
    Saludoooos!

  4. #114
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    He estado buscando americanas de algodón, y he encontrado en estas tiendas:

    C&A
    Zara
    Cortefiel


    Aparte, he encontrado unos zapatos sintéticos negros con una calidad aceptable, por 25 euros en la tienda Lefties.
    Última edición por Veganofilo; 15-dic-2010 a las 21:33
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #115
    Animal Friendly Avatar de xLonnie Machinx
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    7
    Voy a aprovechar este Tema para hacer una pregunta:
    La etiqueta que tienen cosida todos los vaqueros detrás en la parte del cinturón,
    es de cuero, o es sintético?

  6. #116
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    No me he leído el resto del hilo, pero, ¿cuando hablamos de ropa vegana hablamos de intentar comprar ropa no fruto de explotación humana también?
    Porque entonces se reducen las posibilidades, ¿no?


    Yo tengo zapatos y ropa desde hace 5 o 6 años, y como lo tengo en buen estado lo cierto es que no me hace falta.
    Lo último que me dieron fue unas zapatillas de Decathlon, muy buenas, baratas y suela reciclada, yo tengo problemas de columna y necesito buen calzado.

    Aprovecho para decir que lo barato sale caro, y que mejor comprar buen calzado y a buen precio, que uno barato y fastidiarse el apoyo de todo el cuerpo para tener que volver a comprar otros en un brevísimo tiempo
    Última edición por Safanoria; 12-ene-2011 a las 15:08

  7. #117
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por xLonnie Machinx Ver mensaje
    Voy a aprovechar este Tema para hacer una pregunta:
    La etiqueta que tienen cosida todos los vaqueros detrás en la parte del cinturón,
    es de cuero, o es sintético?
    Pues depende. Por ejemplo Levi´s y otras marcas, digamos caras, suelen tenerlas de cuero. En zara o similares depende del modelo. Lo sé por experiencia porque como diseñadora, donde curraba antes, teníamos unos muestrarios de etiquetas y con cada pantalón nuevo que diseñabamos podíamos elegir la etiqueta (al igual que los botones, las cremalleras etc...), y hasta me acuerdo de quemar trocitos para comprobar si era sinténtico o de cuero para elegir las sintéticas.

    Así que pueden ser de cualquiera, es imposible saberlo si no preguntas, o lo hueles, porque tampoco te vas a poner a quemar en una tienda xD Lo que me temo es que la composición de esas etiquetas no se suele especificar en las etiquetas de tejido, por eso es difícil estar seguro sin preguntar, oler o guiarte por intuición. Cuando te acostumbras a fijarte, a veces se nota bastante.

    Pero en general, marcas caras o de cierto prestigio, casi seguro que son de cuero.

  8. #118
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Yo hace bastante tiempo que dejé de comprarme ropa o calzado hecho con piel o productos animales, y es bastante fácil encontrarlo. Todo lo que tengo de "lana" en realidad es de algodón mezclado con viscosa o lycra. Suelo comprar en H&M, Blanco o Primark. También compro bastantes cosas en El Corte Inglés, que casi todos sus productos son "made in Spain" y se encuentran porrón de cosas que no son de origen animal. Os puedo decir que yo trabajé bastante tiempo para la marca Mustang en El Corte Inglés, y sí, Mustang hace casi todo su calzado de nobuck (sintético) y se fabrica en Elche, aunque tiene algunas cosas de piel, pero basta con mirar la etiqueta (y en general, si es de piel suele venir con una etiqueta grande que pone "100% de piel natural" o si es el forro, en el propio forro pone "forro 100% de piel natural"). También, en la zapatería de El Corte Inglés hay bastantes cosas sintéticas de otras marcas, especialmente las suyas de fabricación propia (como Green Coast o Fórmula Joven) que lo mismo, son sintéticos y hecho en España. Luego ya es cuestión de mirar, el año pasado por ejemplo trajimos 4 modelos de sandalias ecológicas, eran sintéticas y biodegradables y muy bien de precio, creo que eran 20 eurillos lo que costaban, volaron como caramelos en la puerta del colegio, porque es que además eran preciosas (vinieron dos modelos, uno vino en plata y en dorado, y el otro en negro y marrón, con piedrecitas y todo, una monada).

    EDITO: Ojo! Hay algunas cosas de Green Coast y Fórmula Joven que sí son de piel, pero en general son sintéticos, especialmente la primera.

  9. #119
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    en el C&A a zapatos MONIIIISIMOS y yo diria que todos son veganos (al menos todos los que leí la etiqueta )

    tambien hay zapatos para bebes
    Todo es culpa de Disney

  10. #120
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86

    Leí en su día en el foro que C&A era bastante ético a la hora de seleccionar sus productos y la forma de elaborarlos pero estuve el otro día en el que hay en Gran Vía en Madrid y cual fué mi sorpresa cuando ví que todo lo que miraba estaba hecho en Turquía o en China... no sé, pero me planteaba si el hecho de fabricarlos allí no tendrá que ver con mano de obra "barata"...
    Había cosas preciosas, por cierto

 

 
Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa limpia/vestir sin trabajo esclavo. Consumo crítico de ropa
    Por oriola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2016, 07:55
  2. Ropa vegana
    Por Crisha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-may-2013, 17:29
  3. Ropa vegana, ecológica y ética: ¿dónde compráis?
    Por sideral en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-oct-2012, 17:17
  4. Ropa
    Por Miniwini en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-jul-2012, 09:39
  5. Liquidación de Ropa "Resistencia Vegana"
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-may-2010, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •