Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 353

Tema: Ropa vegana

  1. #341
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    2

    Por si nadie conoce la marca de zapatillas veganas fabricadas en España, la marca en Flamingo's life. Podéis utilizar un descuento del 20% con el cupón FLAM12734 hasta el 9 de Noviembre, echarle un vistazo que son muy bonitas y cómodas. Flamingoslife.com 😊😊

  2. #342
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    2
    Hola a todos, una aportación de una marca de moda sostenible y vegana que acaba de nacer, La Bella Solera Co.

    Go Vegan!

    Besos.

  3. #343
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    5
    Hola!

    Una amiga me recomendó esta web. He comprado ya un par de veces, sólo productos indicados 100% sostenibles.
    Tienen sandalias y riñoneras fabricadas de forma artesanal. La pega es que no son tan cómodas como "las de toda la vida", pero merece la pena. Te acostumbras rápido al tacto.

  4. #344
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    Yo opino que es algo de ocio ya que bueno cuando una va hacia el supermercado un pregunta por ejemplo si van a tapizar un muebles solo tienen que preguntar si es cuero sintético u original de piel...

  5. #345
    Lda.
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    quería comentar una cosilla, hace años estuve trabajando con un tema de comercio internacional pq me dedico al tema de la calidad y mucho laboratorio, y en cuanto productos chinos que parecen una piel rara, nos dimos cuenta de que algunas pieles eran de perro. Curioso no? la empresa de calidad con la que trabajaba lo advirtió pero por lo visto hubo un rollo con la embajada china etc. casi todo lo de los chinos es plástico pero hay cosas que no.
    Lo más duro es que no se puede hacer nada, no digo más, espero que algún día el gobierno tome conciencia.
    Experta en Copa Menstrual

  6. #346
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Curioso el tema de los chinos, lo fuerte es que no es la primera vez que lo escucho.... y cuando el rio suena....

    Por cierto, podéis indicarme si existe algún tipo de colágeno vegano? el hidrolizado sintético tiene las mismas propiedades que el colágeno normal?

  7. #347
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por anaojeda34 Ver mensaje

    Por cierto, podéis indicarme si existe algún tipo de colágeno vegano? el hidrolizado sintético tiene las mismas propiedades que el colágeno normal?
    Parece ser que sí se comercializa colágeno vegano aunque las plantas no producen colágeno.
    En tu enlace se explica que
    Por esa comercialización surgió el proceso hidrólisis enzimática, el cual se encarga de fragmentar la cadena prolipeptídica de tal manera que sea fácil de asimilar por el aparato digestivo.
    Por tanto con la hidrólisis el colágeno se descompone en sus aminoácidos (entiendo). Los aminoácidos esenciales se pueden obtener de una dieta vegetal normal. A partir de los aminoácidos el cuerpo crea el colágeno según sus necesidades. Tengo entendido que el colágeno ingerido se descompone en aminoácidos, no es directamente asimilable. Por tanto tomar suplementos de colágeno no serviría de nada.

  8. #348
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Me he acordado de la marca Friday's Project, que tuvo poco tiempo una tienda en mi ciudad y donde me compré en rebajas un par de tops estampados de tirantes en algodón fabricados en la U.E., no recuerdo si en España o en Portugal. Como cada vez me resulta más y más difícil encontrar ropa de algodón o lino (odio los materiales sintéticos, y a mi piel no le van nada bien) que me guste y fabricada en la U.E. (o fuera, pero de comercio justo), me ha dado por entrar en su página. Os dejo lo que ponen sobre sus principios, por si a alguien más le sirve como opción de compra (sobre todo en rebajas):

    https://fridaysproject.es/es/content/8-filosofia

  9. #349
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Acabo de descubrir que el sello One Voice, que relacionaba solo con la no experimentación animal, tiene un sello también para empresas de ropa y calzado, desde las que solo han renunciado a las pieles, como Zara o Mango, a las que solo venden productos veganos.
    La lista, al ser de una organización francesa y otra italiana, se centra sobre todo en marcas de aquellos países, pero, aparte de darnos ideas sobre tiendas que no conocemos, nos da información sobre cómo andan en ese sentido (la explotación de seres humanos y de dónde y cómo sacan materiales no animales ya son otro tema) multinacionales que venden aquí:

    http://www.animalfree.info/en/brands.html

  10. #350
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Me acabo de acordar de que la marca de ropa de Lidl, que ni la miraba porque pensaba que todo era fabricado en China, pues resulta que no, que hay cosas hechas en Alemania. Y suelen traer prendas de algodón o lino. Las últimas cosas que me compré, un par de blusas, aún no las he estrenado porque son de manga 3/4, pero hace mucho me compré una camisa de algodón, y un jersey de punto de algodón, cuando aún no traían tan a menudo ropa y no se llamaba Esmara, que me han salido estupendos, como nuevos están después de años de uso, sobre todo la camisa (que además tiene un color, granate, que podría notarse mucho el desteñido).

 

 
Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa limpia/vestir sin trabajo esclavo. Consumo crítico de ropa
    Por oriola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2016, 07:55
  2. Ropa vegana
    Por Crisha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-may-2013, 17:29
  3. Ropa vegana, ecológica y ética: ¿dónde compráis?
    Por sideral en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-oct-2012, 17:17
  4. Ropa
    Por Miniwini en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-jul-2012, 09:39
  5. Liquidación de Ropa "Resistencia Vegana"
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-may-2010, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •