Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 353

Tema: Ropa vegana

  1. #191
    Pre-vegetariana Avatar de Sanscrit
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    4

    Hola!

    He estado leyendo el hilo (no entero, me volvería loca) pero por ahora se me ocurre una tienda online que visito mucho: etsy.com

    Es un sitio en el que se venden cosas vintage y hechas a mano. Cualquiera, pagando algo de dinero, puede hacerse su propia tienda virtual dentro de la página y subir cosas que quiera vender. Debido a esto hay de todo (también pieles, cosas de cuero, etc) pero si se usa el buscador sabiamente se pueden encontrar tiendas geniales. Los precios suelen ser más caros que en cualquier mango o zara, pero también te aseguras de que quien hace la ropa recibe un buen trato (más que nada porque muchas veces coincide que quien la vende)

    Ésta, por ejemplo, es una tienda de calzado vegano: http://www.etsy.com/shop/HydraHeart

    Otra tienda que me mola bastante: http://www.etsy.com/shop/Gratefulthr...ef=seller_info

    O éstos (no pone que sea vegano pero la ropa es de algodón y a mi parecer, preciosa): http://www.etsy.com/shop/KupuKupuBar...ef=seller_info

    Ésta también es bastante bonita: http://www.etsy.com/shop/fantasyclot...f=seller_info#

    Etsy, además, tiene un sistema de votaciones. Cuando ves algo que te gusta puedes ver cuánta gente ha comprado algo en la tienda, qué ha comprado, y si les ha gustado. Esto puede aliviar bastante si os da cosica comprar ropa por internet. También, varios de los vendedores se ofrecen a devolver el dinero o cambiar el producto en caso de que no quede bien.

    Yo he tenido distintas experiencias. Algunas de las cosas que he comprado me encantan y no las cambiaría por nada, pero también he de reconocer que alguna vez he comprado cosas que, cuando llegaron, no eran cómo me las imaginaba. Ahí ya depende de lo mucho que quiera uno arriesgarse. Yo aconsejo que antes de comprar se pregunte si se puede devolver y se miren MUY bien las tallas. La mayoría de los vendedores con los que he topado responden rápidamente y echan una mano. Y, sobre todo, guiarse por las votaciones y valoraciones de los usuarios (leer unas cuantas páginas de opiniones nunca está de más)

  2. #192
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    12

    Bolsos veganos

    Si quereis bolsos veganos que son diferentes, os recomiendo los de neumatico reciclado. Yo tengo un maletín para trabajar, de la tienda Boo Noir, que es lo más. No está de más aunar ecología y defensa animal. ¡Feliz año!

  3. #193
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    12
    No me acordaba del enlace de los bolsos re neumatico, es http://www.boonoir.es Los venden también en ecomanía.

  4. #194
    BIKE-PUNK!! Avatar de Paloma Nube
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Yo soy punk,y me encantan las botas militares,pero no podia tener unas porque eran de cuero. Hasta que encontre esta tienda,hay muchas cosas que normalmente se hacen en cuero hechas de cañamo o de un cuero falso http://www.vegetarian-shoes.co.uk/
    No komas animales, komeme el koño!

  5. #195
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por Paloma Nube Ver mensaje
    Yo soy punk,y me encantan las botas militares,pero no podia tener unas porque eran de cuero. Hasta que encontre esta tienda,hay muchas cosas que normalmente se hacen en cuero hechas de cañamo o de un cuero falso http://www.vegetarian-shoes.co.uk/
    En En JUSTO AKÍ ekoethicshop también venden bolsos de neumático y botas militares

  6. #196
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    ¡Gracias! Pronto me llegan a través de Justo Aki los tenis Spider XT de Vegetarian shoes...! juju Gracioj!

  7. #197
    Usuari@ habitual Avatar de Petitenea
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    80
    Ultimamente me resulta bastante dificil encontrar calzado que me guste y que no sea de piel...por eso hace mucho que no me compro calzado jjaja.
    En rebajas compré un bolso en Pull Bear, costaba 6 euros y era como de piel sintética (por el precio ni miré si era piel de verdad) y cuando lo estaba pagando vi la etiquetita de "real leather", pero lo compré igual :/.

  8. #198
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Petitenea Ver mensaje
    Ultimamente me resulta bastante dificil encontrar calzado que me guste y que no sea de piel...por eso hace mucho que no me compro calzado jjaja.
    En rebajas compré un bolso en Pull Bear, costaba 6 euros y era como de piel sintética (por el precio ni miré si era piel de verdad) y cuando lo estaba pagando vi la etiquetita de "real leather", pero lo compré igual :/.
    ¿Y por qué lo compraste si no era lo que querías?

  9. #199
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por pazengriego Ver mensaje
    Gracias Tahoma por traer la grata información de H&M... Para mi es un alivio
    para mi también XD lo curioso es que en mi país no hay, buuu, solo cuando he ido a Alemania o mi hermana viene de visita me trae algo de allá jajaja
    Por cierto quería preguntar con respecto a esas tiendas, pero ya vi respuestas, y si se que algunas tiendas explotan, pero también tienda pequeñas compran mercancía de la china, y en mi país no existen vegan shops, y me saldría caro :eing: tampoco paso comprando en Zara, bershka, etc, pero a mi me gusta por que a veces encuentro prendas muy combinables y sobre todo de moda, no soy traumada con eso, pero en general amo la estética y estilo personal, asi como dijo la gran chanel, las modas pasan pero el estilo queda y si algunas pueden usar ropa y zapatos vegan me alegro, a ver cuando puedo ahorrar y comprar, que hasta el momento conseguí maquillaje, pero es que me lo gané en una rifa

    En fin mi país tiene maquilas para Estados Unidos, asi que acá también explotan, pero no todas.

    Tengo una duda, y será malo comprar imitación de piel? yo tengo medias fucsia leopardadas y una chaqueta de segunda de H&M que tiene print de animal pero es en gris, no se si es tonto, pero me gustaría saber que opinan
    otra cosa me encanta los vestidos con prints de pajaritos y animales

    saludos

  10. #200
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Yo últimamente me estoy comprando los zapatos de la marca flossy:
    http://www.grupopostigo.com/

    Los que me he comprado son los zapatos que son tipo Victoria (que también están hechos en España) pero estos son más económicos.

    Aparte de las que he dicho tienen también tipo Converse, zapatillas de estar por casa y algún modelo más. La fábrica está en la Rioja. Yo los compro en una zapatería de Xátiva.


    (ojo, porque la marca no es vegana y tiene también zapatos de piel, con lana...)
    Última edición por BabyJane; 19-may-2012 a las 19:25

Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa limpia/vestir sin trabajo esclavo. Consumo crítico de ropa
    Por oriola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2016, 07:55
  2. Ropa vegana
    Por Crisha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-may-2013, 17:29
  3. Ropa vegana, ecológica y ética: ¿dónde compráis?
    Por sideral en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-oct-2012, 17:17
  4. Ropa
    Por Miniwini en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-jul-2012, 09:39
  5. Liquidación de Ropa "Resistencia Vegana"
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-may-2010, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •