Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 353

Tema: Ropa vegana

  1. #131
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    20

    pues yo he comprado tenis de marcas como vans o swiss que son veganos, aunque la marca no lo sea, creo que si llegamos a representar un movimiento ntable en sus finanzas seguira habiendo productos hechos humanitariamente para nosotros. alguna vez llegue a usar unos etnies hechos de canhamo que eran un verdadero deleite para los pies, lastima que se desgastan rapido (unos cuatro a seis meses).

    a mi me gustan mucho los kswiss






    Think for Yourself; Question Authority

  2. #132
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    12
    Yo os cuento...casi siempre me compro cosas en Boo Noir, ultimamente un bolso de papel reciclado super chulo. Hace unos días, regalé unos zuecos con acabado como en seda, preciosos. Os reconoceré que conozco a una de las dueñas y me hacen descuentillos...pero merece la pena que lo ojeeis. Os dejo el enlace de la tienda http://boonoir.es/index.php/ropa-ecologica-madrid.html

  3. #133
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    1

    Wink Descuentillo

    Muchas gracias por tu comentario Mariaeco. Nos alegramos mucho de que te gusten los productos de Boo Noir, y seguro que el resto de foreros se alegrarán de poder disfrutar también de descuentillos como tú en nuestros artículos aptos para veganos, naturales, reciclados y mucho más. Os adjunto un código descuento: JBMQH3R92ACM
    Espero que lo disfruteis

  4. #134
    Usuari@ expert@ Avatar de vega
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    113
    hola el mayor problema loencuentro con el calzado que ahora es casi todo de plastico o imitacion ,pero estaria genial si fuesen buenos y no hiciesen daño a los pies por que yo tengo un gran problema si alguien sabe algun calzado bueno de verdad y que no sea de piel......gracias.

  5. #135
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    Tous y Tommy Hilfiger son marcas que generalmente usan piel sintética.
    anda yaa??!!!si?no me lo compraria por el precio pero... me sorprende...

  6. #136
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    no he leido el post completo y a lo mejor ya habeís hablado de esta marca.
    El otro día me trajeron una revista en la que salía una marca vegana, se llama macbeth tenía zapatos camisetas y más cosas, lo malo es que es muy cara.

  7. #137
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Después de leerme detenidamente todos los post, os comento, la marca española New Rock, conocida por abastecer de botrancas y tachuelas a todos los metaleros de todo el mundo, ha decidido incluir a su amplio catálogo de modelos, estilos y variedades monstruosas de calzado unos cuantos modelos veganos (Marcados con un circulito verde con una V que identifican los artículos como cruelty-free) Empezaron esta propuesta hará dos años y poco a poco y durante este tiempo han ampliado notablemente su oferta vegana y/o sintética, con precios razonables, no son unas botas baratas, pero si de alta calidad, fabricadas en Europa (mayormente en Alicante, España) con un potente diseño y sobretodo muy originales.

    La página web es un asco, en mi opinión, pero podéis descargar el catálogo ya que ahí indica la composición de cada colección o algun artículo determinado vegano junto a su foto.

    El catálogo a descargar es del 2010, en el de este año tienen aún más artículos veganos o de piel sintética, por lo que os sugiero usar el buscador de tiendas para acercaros al corner o a la tienda newrock más cercana y ver el catálogo físico de este año con mayor exactitud.

    http://www.newrock.com/new-rock-catalog/catalog.php

    Edito: He encontrado la tienda online y estos son los artículos veganos disponibles:
    http://www.newrockspain.com/list/113.../1/1/Vegan.htm



    Otra cosa que quería comentar, porque he leído a otros usuarios que afirman poseer artículos de piel de origen animal, yo también los tengo, no soy vegana, pero poco a poco estoy dando el paso del vegetarianismo estricto al veganismo, pero tengo muchas dudas ya que no creo que pueda denominarme a mí misma como vegana ya que poseo artículos de cuero y lana, si bien no los compro desde hace casi dos años, algunos fueron adquiridos hace más tiempo, heredados o regalados y también creo que a día de hoy no deseo regalarlos porque siguen estando en buen estado, me gustan,y los sigo utilizando (al menos los que más me gustan) ¿Soy una hipócrita por ello? A veces me siento como si tuviera que justificar mis razones de por qué soy vegetariana estricta y pese a ello me visto con pieles de animales, no sé si llegado a éste punto lo que busco precisamente es lavar mi conciencia obcecándome en no comprar más artículos de piel y desgastando por el uso los que ya tengo, aunque me cuesta pensar lo mismo en cuanto a la lana. Y sólo espero que el edredón nórdico barato del Ikea sea de relleno o pluma sintética, porque a este paso no voy a poder dormir nada a gusto. Jesús, qué dilema tengo...
    Última edición por Morty Malriv; 08-jun-2011 a las 02:28

  8. #138
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Morty Malriv Ver mensaje
    Otra cosa que quería comentar, porque he leído a otros usuarios que afirman poseer artículos de piel de origen animal, yo también los tengo, no soy vegana, pero poco a poco estoy dando el paso del vegetarianismo estricto al veganismo, pero tengo muchas dudas ya que no creo que pueda denominarme a mí misma como vegana ya que poseo artículos de cuero y lana, si bien no los compro desde hace casi dos años, algunos fueron adquiridos hace más tiempo, heredados o regalados y también creo que a día de hoy no deseo regalarlos porque siguen estando en buen estado, me gustan,y los sigo utilizando (al menos los que más me gustan) ¿Soy una hipócrita por ello? A veces me siento como si tuviera que justificar mis razones de por qué soy vegetariana estricta y pese a ello me visto con pieles de animales, no sé si llegado a éste punto lo que busco precisamente es lavar mi conciencia obcecándome en no comprar más artículos de piel y desgastando por el uso los que ya tengo, aunque me cuesta pensar lo mismo en cuanto a la lana. Y sólo espero que el edredón nórdico barato del Ikea sea de relleno o pluma sintética, porque a este paso no voy a poder dormir nada a gusto. Jesús, qué dilema tengo...
    Yo tengo piel animal q uso a veces y si me creo q soy vegano, no lo veo hipócrita. También es probable q viva en un edificio construido por obreros explotados hace muchas décadas lo cual no me quita el sueño. De hecho no se ya si me quedan sueños
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #139
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Morty no te sientas hipócrita, yo pieles nunca he tenido, pero tengo maquillaje y cosas experimentadas en animales de hace ya mucho tiempo, no creo que tirarlo todo sea la solución, yo lo siento pero no tengo tanto dinero, cuando gaste las cosas no veganas, ya me las compraré veganas, eso seguro. Y bueno, si por ello hay gente que no me considera vegana pues enhorabuena.

  10. #140
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por Ninlil Ver mensaje
    La verdad es que al hacerme vegana lo que más me está costando es lo de la ropa. La mayoría de las camisetas, pantalones y sudaderas que tengo por suerte son de materiales como el algodón y poliester, pero no tengo ni idea de la composición de mis tenis ya que en la mayoría ni se ven las etiquetas. Y he visto que mi abrigo tiene un bajo % de lana, así que ya lo he dejado (menos mal que ahora viene el buen tiempo xD).
    Buscando zapatos por Internet encontré una tienda americana con bastantes zapatos veganos para chica. Hay algunos muy bonitos (lo malo es que muchos tienen un tacón altíiiiisimo xD) y además son baratos. La página es:
    http://www.lulus.com/categories/page...gan-shoes.html
    ¿Alguien la conoce?
    Alaaaa, que chulos! La pena es que como pasa muchas veces, los gastos de envío cuestan más que muchos zapatos ($45)

Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa limpia/vestir sin trabajo esclavo. Consumo crítico de ropa
    Por oriola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2016, 07:55
  2. Ropa vegana
    Por Crisha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-may-2013, 17:29
  3. Ropa vegana, ecológica y ética: ¿dónde compráis?
    Por sideral en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-oct-2012, 17:17
  4. Ropa
    Por Miniwini en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-jul-2012, 09:39
  5. Liquidación de Ropa "Resistencia Vegana"
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-may-2010, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •