Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 205

Tema: ¿Tienen alma los animales?

  1. #11
    Patricia Ester
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Launceston Tasmania
    Mensajes
    39

    Los animales tienen mucha inteligencia y una de mis mejores amigas se puede comunicar con ellos telepaticamente.
    Mi perrito que se llama Mateo cuando tenia ocho meses nunca habia visto un caballo. Fuí invitada a pasar un fín de semana a una granja a las afueras de la ciudad que yo vivia entonces Perth en Australia. Cuando yo regresé de vuelta a casa, y Mateo vio a mi amiga le dijo que yo lo habia dejado al lado de un perro muy grande y el se habia asustado.
    Me sorpredio bastate porque yo no le habia contado a mi amiga del caballo (el perro grande) y que Mateo se habia asustado que no se movia por miedo.
    Mi amiga me dijo que todos los animales se pueden comunicar por telepatía pero que la mayora de los seres humanos han perdido esa habilidad.
    cuando a esta misma amiga se le murió su perrito el se le apareció en sueños.
    El perrito le hablo y le dijo que el supremo le daba permiso para volver a nacer.
    Las circumtancias del nacimeinto iban a ser bastate extrañas (las cuales sim permiso de mi amiga no las puedo contar).
    despues de un plazo de dos años nació otro perrito y las circumtancias extrañas fueron exacto como habia aparecido en el sueño.
    Mi amiga esta convencida que los animales tienes alma.
    Los animales tienen sentimientos y enteligencia.
    Ella me dice que los animales son angeles enviados por Dios. Pero los seres humanos son ignorantes y tratan mal a los animales.
    Pem

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214
    ¡Hola!. Ana y Patricia: ¿Me podéis explicar con más detalles como se consigue la conexión telepática con los animales?. No lo había oído nunca y siento curiosidad por saber como se establece y que mensajes te llegan del animal en cuestión. Muchísimas gracias. Un abrazo. Laura.

  3. #13
    Patricia Ester
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Launceston Tasmania
    Mensajes
    39
    Laura
    El caso es de una amiga que de muy pequeña se puede comunicar con los animales y yo creo que se debe aque se crío en un lugar muy solitario como es la zona de Magallanes al sur de Chile muy cerca de Antartica.
    Sus amigos eran los animales. Ella ahora tiene 65.
    Mi perrito caniche o french poodle Mateo es muy inteligente pero yo no tengo esa cualidad de comunicarme con la mente con él. Pero el se comunica conmigo con sus ojos, sus expresiones me dice cuando esta contento, o muchas veces trata de hablarme pero solo le sale un ladrido como auuu, y no puede y lo veo con sus ojos que se frustra porque yo no puedo leerle la mente. Por eso mueve mucho los ojos tratando de mostrar lo que quiere.
    Pero mi amiga quien tiene a los padres de mi perrito ella lo hace con facilidad.
    ella cuando les habla como cuando se comunica con un ser humano.
    con respecto si el animal ha muerto en el caso de esta misma amiga el perrito muerto aparecio en sueños y lo que le comunicó y despues el evento fué exacto.
    el consejo que ella da es de tratar de entender a los animales y conversar con ellos aunque uno no escuche la respuesta.
    En cuanto a que mensaje puede ser de algo que quieren comer o que estan aburridos y quieren salir a caminar. ¿como se expresan?
    De acuerdo a ella los escucha como las personas si son pequeños como los niños. Quizas sean imagenes que ellos mandan y ella los interpreta como palabras.
    no se exactamente como comumicarme con ellos por la mente, pero para empezar usando la intuición, cuando se exactamente lo que quiere se pone muy contento.
    No se si esto te ayuda
    Un abrazo
    Pem

  4. #14
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    con todos mis respectos, hilos como este hacen que los vetarianos seamos tachados de "seres raros" y que a muchas gente les cueste respetarnos.

    Besitos.

  5. #15
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Tito, estoy contigo. No estoy siguiendo este hilo (lo siento, pero discutir sobre si algo -sea animal, humano o cosa- tiene alma o no es entrar en una discusión que roza lo literario, es como discutir la existencia de dios; fuera de la realidad o no del tema -es decir, dejando de lado que realmente los animales tuviesen alma, cosa que ni niego ni afirmo- la discusión se basa únicamente en lo que nuestras creencias e imaginación dicten). Sin embargo, esto empieza a tomar tintes esotericos, y como bien dice tito chinchán son esta clase de conversaciones las que hacen que nos vean como seres raros, y las que hacen que nuestros razonamientos o decisiones no se tengan por maduros o inteligentes.

    No tomeis a mal mis palabras. Muchas de las cosas que contais son muy bellas y, quien sabe, quizá ciertas. Solo que afirmar (o confirmar) que los animales tengan alma -o sentimientos- basandonos en esas ideas.

    Awen
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  6. #16
    Patricia Ester
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Launceston Tasmania
    Mensajes
    39
    La verdad que no me preocupa si otra gente que come carne piensa si por el hecho que yo soy vegana cruda y pienso que tienen alma los animales yo soy un ser raro.
    Soy como soy. Y basado en la pregunta he dado mi respuesta y si a alguien le parece mal que este hilo parezca esoterico y como diria en ingles and so be it.
    Pem

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,

    con todos mis respectos, hilos como este hacen que los vetarianos seamos tachados de "seres raros" y que a muchas gente les cueste respetarnos.

    Besitos.
    Creo que el cartelito de raros ya nos lo hemos ganado a pulso. ahora tenemos que mantenerlo, carajo! A ver que va a pasar aquí!

    Jeje!

    Dejad que quien quiera utilizar estos hilos esporádicos que atienden más a la dimensión de la creencia (no de la razón) para atacar el vegetarianismo, lo haga. Dejemos que se interponga un filtro que dictamine el grupo de elegidos, el grupo de convencidos que deben abanderar la lucha por todos los animales! Aquellos harán de filtro para tan prodigiosa labor.

    Damas y caballeros, no dejéis que vuestro honor se vea mancillado por malintencionadas acusaciones que pretenden desterrarnos de la normalidad. No dejéis que los temerosos gritos de los embaucadores incitando al rechazo de aquello que reúne un intento de despertar la compasión, con inquisitoriales invocaciones a la herejía o al sectarismo, enturbien vuestro ánimo o apaguen el orgullo de ser parte no integrante de unas mayorías que prefieren vivir sin comprometerse, vivir sin un sentido de lo sagrado, vivir sin vivir.

    Vivan los raros! y cuanto más mejor!

    Y ya me dejo de cachondeo. Sólo quiero decir que a mí tampoco me preocupa. Un toque esotérico o como lo queráis llamar nunca viene mal, que al final lo que abundan son razones de todo sesgo, vaya!

    Y un poquito de humor pa que vean que somos unos raros simpáticos! JAJAJAJA

  8. #18
    Patricia Ester
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Launceston Tasmania
    Mensajes
    39
    ja ja ja
    Vivan los raros
    bien dicho
    Pem

  9. #19
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Viva la diversidad

    Supongo que en este foro nos une el hecho de ser vegetarianos y compartir nuestras dudas y experiencias sobre lo que esto implica, pero eso no excluye que cada uno de nosotros pueda aportar sus ideas, creencias, pensamientos o lo que sea sobre otros temas ¡somos tan diversos!, siempre con el mayor respeto, por supuesto.
    ¿Que es lo que nos preocupa? ¿Que los demás nos puedan ver como raros por comentar ciertos temas, o somos nosotros los que vemos raros a los demás?
    Un besote.

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    29

    -Pues si, que vivan los bichos raros , no violentos, respetuosos y sanos

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Las plantas tienen Alma?
    Por Temuhin en el foro Encuestas
    Respuestas: 245
    Último mensaje: 30-mar-2023, 14:38
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-jun-2013, 09:02
  3. Los animales no tienen sentimientos??
    Por gilducha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-jun-2011, 15:37
  4. ¿Tienen derechos los animales?
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-ago-2010, 01:41
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-ago-2009, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •