Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 192

Tema: Skinheads veganos

  1. #181
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Pues a mi me gustan los espaguetis, como muchos. Con salsa de tomate, solos, con soja texturizada, con verduras...Me encantan los espaguetis. A quien más le gustan los espaguetis?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #182
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Paz para todos,

    Buenas compañero Mikael, No obstante y aunque en este foro la gente suele sentirse violentada con frecuencia.
    Después de leer tus comentarios, puedo entender que se enfaden por tus comentarios, sobre todo por los últimos.

    Es cierto que son un grupo minoritario de la sociedad, e igual que en cualquier grupo social, hay violentos y normales. Pero llamarlo "menudo batiburrillo de grupos, ideas, pintas y motivos."

    Pues no es lo más adecuado y más viniendo de un vegano, que también es un verdadero batiburrillo de pintas, ideas y motivos variados: entre veganos, ovovegetarianos, lactovegetarianos, apivegetarianos, ovolactos, crudívoros, macrobióticos, frugivoros, pescetarianos, esteinerianos, granivorianos y me dejo unos pocos.

    Así que no es la sinceridad lo que violenta, sino las palabras y la manera en que son usadas.

    Muy bien hecho al inicio, dabas un consejo válido para cualquier grupo social: "abrid la mente", pero luego la continúas diciendo: "adoptando estéticas que tradicionalmente asociamos a todo lo contrario".

    Y aunque quizás sea cierto, alguien que se deja la melena hasta el culo, para absorber energías.. Tampoco es el más adecuado para hablar de pintas, ya ni hablo de ideas.

    Dices que tu única etiqueta es el veganismo, pero eso no se ve..
    Cuando yo veo a alguien por la calle digo: -Mira un skin, un ocupa, una hippie, un pijo, un rockero, un emo. Pero no un vegano.
    Así que cuando la gente te mire, piensa que adjetivo elegirá para un tipo con el pelo canoso hasta el culo y que le oigan hablar de las energías.. a través del pelo.

    La etiqueta que se me ocurre me la guardaré. Aunque los respeto, en el foro siempre he criticado a los "veganos perroflautas" porque da la imagen de que ser vegetariano, precise ser un utópico, vivir sin lavarse ni trabajar ( mira lo que pasó con el movimiento de SOL, ¿la mayoría de los que acampaban quienes eran y qué hacían..?)
    Pero el perfil que representas, desde mi punto de vista mi es casi peor.

    Espero que tampoco te sientas violentado por que te digan una opinión libre, y si me equivoco rectificaré.
    Pero no me parece que estés en posición de cuestionar a nadie ya que comienza a rozar lo troll.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  3. #183
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    **Repetido**

  4. #184
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    aprecio Liver tu comentario... pues a pesar de tu juicio hacia mí algo errado, se nota que no pretendes tergiversar o simplemente desacreditarme por encima de todo...

    el tono al escribir cientas palabras que resaltas de lo que he dicho no es de tanta acritud como algunos pretenden interpretar...

    mi melena no llega hasta el culo... ni realmente pretendo llegar a tanto... eso también era una broma.... y me la labo casi a diario, con jabon de caléndulas o simplemente con zumo de limón... o con arcilla... o con limón mezclado con arcilla... que produce una esfervescencia muy curiosa y resulta perfecto para mis canas....

    soy un végano desde los ventipocos años.... con muchas recaidas al carnivorismo... por puro "cambio de opinión".... es decir... que mis caidas al carnivorismo no han sido debidas nunca a falta de determinación o voluntad... sino a un sincero y profundo cambio ideológico... y cuando así ha sido así lo he expresado... como cuando me permitia comer moluscos....

    mi error ha sido venir a este foro a contar mis teorias cuando no era végano.... e insistir en ello haciendo una defensa excesiva de esas ideas en un lugar como este, donde no era el lugar apropiado....

    pero vuelvo, siempre, cada vez más convencido... como ahora.... y ahora soy végano y defiendo el veganismo.... ¿a que cuento viene traer contínuamente a colación otras historias del pasado que yo mismo ya no defiendo e intentar desacreditar todo lo que digo por un error del pasado ya superado para mí?...

    me parece que en todo ello hay poca buena intención... o excesivo rencor...

  5. #185
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Veo que me había equivocado en algunos aspectos y me disculpo. Espero que los compañeros también lo vean como yo.

    Que yo recuerde cuando uno va y vuelve del vegetarianismo, es cuando los psicólogos lo califican de moda.
    No sé, ni entiendo por qué la gente va y viene del vegetarianismo. A los 14 años todavía, pero luego no lo entiendo.

    No sé si de verdad ha sentado mal aquí, no creo que sea por contar tus teorías en el foro, pero más bien por hacerlo en un hilo que apenas pintaba.

    Yo creo que los enfados no hacen menos vegano a alguien, del mismo modo que uno no es vegano de la noche a la mañana..por estar 1 mes sin comer carne.
    Mientras siga habiendo el mismo respeto por no causar dolor a nadie, todos somos humanos y erramos.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  6. #186
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    sería muy complejo explicar mi cambio ideológico cuando he dejado el veganismo, además de que es un tema para mí superado y prefiero no "remover la mierda"... jjj... simplemente espero que los demás tampoco lo hagan y que se alegren de mi cambio al veganismo.... o que simplemente me dejen estar....

  7. #187
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Yo dejo estar a las personas desde luegoo siempre que me respeten a mi.
    Lo que me parece mal es que entrases a este hilo a mi parecer con la mente cerrada y insultando.
    Y menos contando cosas de tus ideas como si tuviera algo que ver aqui..
    A mi me da igual lo que hagas,pero deberias estar contento de descubrir cosas nuevas para ti en vez de pre-juzgar,aprender es bueno.
    Igual que no deberias pensar que una persona no es vegana por su manera de comentar en un foro..
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  8. #188
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    reconoce, cariñet, que tiene que haber algo en tu comida no végano... quizás alguien en tu casa te esté saboteando los guisos, echándote alguna pastilla de avecrem....jjj... y que luego afecta en tu estado de ánimo... y lo pagas conmigo....

    personalmente tengo ciertas sospechas también con ciertos alimentos véganos que imitan la comida convencional, como las hamburguesas esas Fry`s o como se llamen... que están sospechosamente buenas...

    o quizás la influencia de alguna mascota carnívora que tengas por casa...

    no sé... pero con buena voluntad acabaremos descubriéndolo y poniéndole remedio..

    besitos...

  9. #189
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Por favor anda, dejemos de decir cosas de las que podamos arrepentirnos, que esto parece un campo de batalla de niños. Pasar el uno del otro y ya está. Paz y Amor, y cosas bonitas, y, y y, energía positiva....Veeenga

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #190
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Macho, ¿qué hacéis? Discutir por discutir... en esto lamento y yo ya tenemos experiencia y aseguro no va a ningún lado bueno.
    No es más vegano el que más discute, sino el que más respeta. Au!
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blogs Veganos: Directorio de blogs veganos
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-sep-2015, 00:10
  2. Argumento: "Los veganos son débiles. No hay deportistas veganos"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-oct-2014, 07:05
  3. ¿Qué cereales son veganos?
    Por shy girl en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-ago-2008, 06:12
  4. Producto interesante para veganos (y no veganos)
    Por naywa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-jun-2008, 11:30
  5. Me uno a los veganos
    Por liebreblanca en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-abr-2008, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •