Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 192

Tema: Skinheads veganos

  1. #171
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Desde una visión pastafari el pelo de la cabeza es la esencia misma de un tallarín, o de un espaguetti. Contienen la energía necesaria para la vida, fuente de carbohidratos inspirados en la divinidad de MonEsVol.

    No es coincidencia que el la sede principal de la mayor religión del mundo se encuentre albergada e integrada por completo en el país de la pasta. No iban desencaminados, pero se despistaron por el camino.

    Ramen hermanos
    Admiro este tipo de intervenciones tan "Oriolanas"
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  2. #172
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Acabas de marcar un gol y sin jugar al futbol
    Escuchar skinhead reggae es lo que tiene, que aprende uno unas cosas sobre el orígen de los skinheads...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #173
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    mi postura, salvo excepcionales caidas debidas a ciertos desvios ideológicos, desde hace muchos años es totalmente VÉGANA....

    cuando me he desviado del camino lo he dicho abiertamente... y cuando vuelvo... SIEMPRE VUELVO Y PARA SIEMPRE.... también sigo defendiendo el veganismo abiertamente.... que es donde más a gusto me encuentro...

    soy végano.... pero tambien procuro ser sincero a cada momento... ¿o es que en este foro soys todos véganos extrictos de nacimiento y nunca habeis tenido un desliz?

    soy végano...y estoy en un foro de vegetarianos con pleno derecho a expresar mi parecer...

    independientemente de los detalles históricos del movimiento skin... que siempre pueden ser tergiversados o traidos de los pelos como cualquier otro concepto.... por lo general siempre hemos asociado ciertas estéticas y símbolos a distintas posturas políticas y/o religiosas.... por culpa de la propaganda de la prensa y por culpa de una realidad misma...

    evidentemente hoy en dia esta todo muy entremezclado.... y podemos ver a gente con melena que se droga o que guarda unas costumbres de vida muy sanas... de la misma forma que podemos ver rapados violentos o pacifistas....

    ¿por que os sentis violentados por mi sinceridad?... más cuando encima estamos defendiendo lo mismo....
    No naci vegana por desgracia.
    Pero jamas he argumentado que hay que matar a los animales de hambre "porque es mas humano" y yo no he caido,pero entiendo que la gente caiga,pero una cosa es caer y otra estamparse contra el suelo como tú..
    Tu si has argumentado eso así que tu ética no tiene derecho a cuestionarme.
    Última edición por Trojan_Girl; 29-jul-2013 a las 13:17
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #174
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    pues yo dudo sinceramente de que seas végana... tu caracter no lo refleja...jjj

  5. #175
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    mi postura, salvo excepcionales caidas debidas a ciertos desvios ideológicos, desde hace muchos años es totalmente VÉGANA....

    cuando me he desviado del camino lo he dicho abiertamente... y cuando vuelvo... SIEMPRE VUELVO Y PARA SIEMPRE.... también sigo defendiendo el veganismo abiertamente.... que es donde más a gusto me encuentro...

    soy végano.... pero tambien procuro ser sincero a cada momento... ¿o es que en este foro soys todos véganos extrictos de nacimiento y nunca habeis tenido un desliz?

    soy végano...y estoy en un foro de vegetarianos con pleno derecho a expresar mi parecer...
    Diciendo eso, no se si eres la persona mas adecuada, para decir si alguien es, o no es algo, que creo que tampoco te ha quedado muy claro a ti
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  6. #176
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    efectivamente tengo muchas dudas del auténtico veganismo de algunos por aquí que se las dan de tales...

  7. #177
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    efectivamente tengo muchas dudas del auténtico veganismo de algunos por aquí que se las dan de tales...
    Bueno al menos yo no como animales de ningun tipo,sientan o no sientan.
    Tampoco como ni huevos ni lácteos por motivo éticos,como objetivo principal el antiespecismo, así que si, soy vegana.
    No creoq ue esto sea una competición pero tu no eres el indicado para decir nada.
    Además eso de siempre vuelvo y para siempre, es ilógico.
    ¿Si siempre vuelves para siempre, como es que vuelves?
    Se supone que si es para siempre es que no te vuelves a caer..digo yo..
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  8. #178
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    pues yo dudo sinceramente de que seas végana... tu caracter no lo refleja...jjj
    Esto ya es el colmo, una persona con comportamiento infantil que se mete en un hilo a insultar y que se cree que los vegetarianos deben comer moluscos y los animales deben morir de hambre, no creo que sea la persona más indicada para decirme a mi lo que yo soy.
    Dices que no te gustan las etiquetas, y me dices, no creo que seas "vegana".
    A mi me importa lo que soy, lo que hago por los animales principalmente no comermelos sientan o no sientan.
    Estoy orgullosamente feliz con mi actitud y con mi ética y tu no eres NADIE para cuestionarlo.
    Te metes con la violencia, apoyas el pacifismo,respetas a todo el mundo y opiniones; pero siempre que todo sea como TÚ DICES.
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  9. #179
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    cada vez que dices algo me convences más..

  10. #180
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    e insisto, no temo ser juzgado... pues todos nos estamos juzgando unos a otros continuamente, por mucho que no queramos asumirlo....

    la cuestión no está en juzgar o no juzgar, sino en juzgar jústamente y diciendo la verdad..

    y no me parezco en nada a la persona que tú pretendes definir...

    a nadie he insultado... a nadie he llamado violentol... eres tú la única que lo está haciendo continamente conmigo... no tergiverses más...

    para mí no eres végana.. o siéndolo haces muy mal a la causa con tu actitud...

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blogs Veganos: Directorio de blogs veganos
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-sep-2015, 00:10
  2. Argumento: "Los veganos son débiles. No hay deportistas veganos"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-oct-2014, 07:05
  3. ¿Qué cereales son veganos?
    Por shy girl en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-ago-2008, 06:12
  4. Producto interesante para veganos (y no veganos)
    Por naywa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-jun-2008, 11:30
  5. Me uno a los veganos
    Por liebreblanca en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-abr-2008, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •