Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 192

Tema: Skinheads veganos

  1. #161
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    mi postura, salvo excepcionales caidas debidas a ciertos desvios ideológicos, desde hace muchos años es totalmente VÉGANA....

    cuando me he desviado del camino lo he dicho abiertamente... y cuando vuelvo... SIEMPRE VUELVO Y PARA SIEMPRE.... también sigo defendiendo el veganismo abiertamente.... que es donde más a gusto me encuentro...

    soy végano.... pero tambien procuro ser sincero a cada momento... ¿o es que en este foro soys todos véganos extrictos de nacimiento y nunca habeis tenido un desliz?

    soy végano...y estoy en un foro de vegetarianos con pleno derecho a expresar mi parecer...

    independientemente de los detalles históricos del movimiento skin... que siempre pueden ser tergiversados o traidos de los pelos como cualquier otro concepto.... por lo general siempre hemos asociado ciertas estéticas y símbolos a distintas posturas políticas y/o religiosas.... por culpa de la propaganda de la prensa y por culpa de una realidad misma...

    evidentemente hoy en dia esta todo muy entremezclado.... y podemos ver a gente con melena que se droga o que guarda unas costumbres de vida muy sanas... de la misma forma que podemos ver rapados violentos o pacifistas....

    ¿por que os sentis violentados por mi sinceridad?... más cuando encima estamos defendiendo lo mismo....

  2. #162
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Ser skinhead y nazi es tan coherente como ser vegano y comer moluscos.

    Suerte que en este foro no hay bone-heads
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #163
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    desde una visión algo esotérica el pelo de la cabeza tiene una función evidente como de "antena" receptora de energias sutiles muy propicias para el desarrollo mental y nervioso pleno....

    se le atribuyen a la mujeres mayor longevidad e intuición precisamente por su costumbre de llevar melena...

    las religiones y la milicia siempre han aconsejado el pelo rapado no solo por motivos sanitarios en concentraciones de campamentos o monasterios sino porque con ello limitan en parte el verdadero despertar intelectual que impediria es sostenimiento de sus postulados alienantes...

    el pelo largo no es solo un símbolo de tolerancia sino de despertar mental o espiritual....

    viva la melena... pero viva ante todo la tolerancia de llevarla al viento o de raparse al cero...jjj...

  4. #164
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Anda mira, no es lo mismo que en Avatar? =D

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #165
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Desde una visión pastafari el pelo de la cabeza es la esencia misma de un tallarín, o de un espaguetti. Contienen la energía necesaria para la vida, fuente de carbohidratos inspirados en la divinidad de MonEsVol.

    No es coincidencia que el la sede principal de la mayor religión del mundo se encuentre albergada e integrada por completo en el país de la pasta. No iban desencaminados, pero se despistaron por el camino.

    Ramen hermanos
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #166
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    desde una visión algo esotérica el pelo de la cabeza tiene una función evidente como de "antena" receptora de energias sutiles muy propicias para el desarrollo mental y nervioso pleno....

    se le atribuyen a la mujeres mayor longevidad e intuición precisamente por su costumbre de llevar melena...

    las religiones y la milicia siempre han aconsejado el pelo rapado no solo por motivos sanitarios en concentraciones de campamentos o monasterios sino porque con ello limitan en parte el verdadero despertar intelectual que impediria es sostenimiento de sus postulados alienantes...

    el pelo largo no es solo un símbolo de tolerancia sino de despertar mental o espiritual....

    viva la melena... pero viva ante todo la tolerancia de llevarla al viento o de raparse al cero...jjj...
    Claro, por eso Buda, por ejemplo, tan despierto mental y espiritualmente el, decidio raparse la cabeza.

    Yo tengo una buena melena, y no capto ninguna energia por ahi.

    A ver si documentas las cosas que dices.

  7. #167
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Anda mira, no es lo mismo que en Avatar? =D
    Si. Yo creo que Avatar 'desperto' a muchos que estaban dormidos.

  8. #168
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Y con los pelos de las piernas también se capta algo? lo digo por ponerlo en el hilo contra el vello púbico como otro argumento más para dejarnos todo largo :3

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #169
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Ser skinhead y nazi es tan coherente como ser vegano y comer moluscos.

    Suerte que en este foro no hay bone-heads
    Acabas de marcar un gol y sin jugar al futbol
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  10. #170
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Y con los pelos de las piernas también se capta algo? lo digo por ponerlo en el hilo contra el vello púbico como otro argumento más para dejarnos todo largo :3
    Iba a decir algo parecido de la entrepierna..
    En invierno debo de captar mucha energia y yo sin saberlo
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blogs Veganos: Directorio de blogs veganos
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-sep-2015, 00:10
  2. Argumento: "Los veganos son débiles. No hay deportistas veganos"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-oct-2014, 07:05
  3. ¿Qué cereales son veganos?
    Por shy girl en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-ago-2008, 06:12
  4. Producto interesante para veganos (y no veganos)
    Por naywa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-jun-2008, 11:30
  5. Me uno a los veganos
    Por liebreblanca en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-abr-2008, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •