Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    1

    Hola compañeros. Yo tengo unas botas Meindl y la verdad, me van de lujo (modelo Jersey Pro). Las próximas que me compre también lo serán, porque hasta ahora por una cosa o por otra no me han satisfecho mucho las que he tenido. Podéis encontrar botas Meindl en .........

    Saludos!

    (Se edita la pagina web por hacer publicidad. Quien desee esas botas puede hacer una busqueda con algun buscador.
    Entrar a un foro para poner un único mensaje en el que se publicita una web es spam, y encima tienes el descaro de publicitar algo de piel. La moderacion.)

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Hola marcopolo22,
    Las botas que tan amablemente nos recomiendas son de cuero. Fijate bien donde te metes a hacer publicidad, por favor!

  3. #13
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo tengo unas salomon desde el año de la pera, las usaré hasta que se me rompan en los pies o hasta que tenga la suela lisa y resbaladiza como hielo,jeje, luego pues veré en decathlon a ver si hay suerte, por que para ir al campo me gusta mucho ir con botas de montaña, aunque sea para un paseíto de domingueros.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por marcopolo22 Ver mensaje
    Hola compañeros. Yo tengo unas botas Meindl y la verdad, me van de lujo (modelo Jersey Pro). Las próximas que me compre también lo serán, porque hasta ahora por una cosa o por otra no me han satisfecho mucho las que he tenido. Podéis encontrar botas Meindl en ......

    Saludos!
    y a parte q son de piel...
    254 euros unas botaaas??!!!!!!!!!!

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2
    Yo tengo unas merrel que no tienen nada de piel, son muy resistentes suela vibran pero no tienen goretex.
    Última edición por myhate; 28-may-2009 a las 12:14

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    94
    ufs

    yo lo estoy pasando fatal, no encuentro.
    en el decathlon hay unas guapas por 38 euros, creo que están muy bien.
    forclaz-100
    http://www.decathlon.es/botas-de-mon...d_8221897.html

    pero yo necesito de caña alta, que me tape el tobillo por completo, y estas son media caña.
    no encuentro nada, encima la complicación de que comprar calzado online me parece un riesgo añadido.
    Última edición por tyrd; 03-ago-2013 a las 13:14

  7. #17
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tyrd Ver mensaje
    ufs

    yo lo estoy pasando fatal, no encuentro.
    en el decathlon hay unas guapas por 38 euros, creo que están muy bien.
    forclaz-100
    http://www.decathlon.es/botas-de-mon...d_8221897.html

    pero yo necesito de caña alta, que me tape el tobillo por completo, y estas son media caña.
    no encuentro nada, encima la complicación de que comprar calzado online me parece un riesgo añadido.
    Si compras en sitios de confianza, no hay ningún problema. Yo he comprado en justoaki ya cuatro pares de zapatos y si alguno no me valía, me lo han cambiado sin problema. También he comprado un par de veces en NAE y fenomenal, ningún problema

    Es más caro que el decathlón, porque es calzado ético, no sólo vegano. Vamos, que no explota a los trabajadores
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #18
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    yo también sigo busando, no me impota que sean más caras porque las pienso usar bastante, me dijo la jefa que las de Goretex no llevaban piel pero ¿puede ser que haya de Goretex con piel? ¿Las del Decathlon salieron buenas Ululame?

    Si es que en cuanto te pones a leer las etiquetas te das cuenta de la cantidad de piel que se usa... qué lastimita, cuando pienso la de veces que he ido a comprar sin pisparme de nada
    Todas las botas que yo conozco, prácticamente todas las que venden en sitios habituales, son de piel y goretex.

    La piel es el material que compone el cuerpo de la bota: le aporta rigidez, aislamiento...

    El goretex es únicamente una membrana, con función impermeable y transpirable. Pero es únicamente una membrana. Unas botas no pueden ser "de goretex", pueden llevar goretex o no llevarlo.

    Espero que se me haya entendido.

    Por otro lado, yo considero que es más ético comprar unas buenas botas de alguna reconocida marca española de calzado, hechas en España aunque sean de piel; que comprar unas botas de una multinacional, hechas por esclavos en fábricas en el sudeste asiático, aunque sean de plástico y materiales sintéticos.

    Pero entiendo que no todos compartimos la misma escala de valores. Personalmente, me gusta la marca Bestard para calzado de montaña. Aunque no es vegano. Toda su fabricación es nacional (de Mallorca de hecho).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Oriola, aquí otra que gasta las Spider K de Bestard y son unas botas fenomenales, lo aguantan tou!

  10. #20
    fitness loves guisantes!
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55

    que buena pinta Oriola! Crees que aguantarán nieve? yo las uso para trekking en nieve, y necesito cambiarlas, pero en nieve hablamos de tener cuidado porque a menos de nada se me congelan los deditos de los pies!!!

    Y de precio qué tal? no veo en el catálogo referencias...baratas para deportes en modo un poco pro no suelen ser, pero por saber más o menos...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Botas de montaña.
    Por wiinters en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-oct-2018, 12:47
  2. ¡Botas sintéticas! =D
    Por Lygofilia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 08-may-2015, 04:44
  3. Botas Veganas
    Por Tofufresco en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-ene-2013, 13:25
  4. Botas veganas?
    Por TarePanda en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-ene-2010, 11:35
  5. Botas veganas
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2008, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •