Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por pinwinita Ver mensaje
    que buena pinta Oriola! Crees que aguantarán nieve? yo las uso para trekking en nieve, y necesito cambiarlas, pero en nieve hablamos de tener cuidado porque a menos de nada se me congelan los deditos de los pies!!!

    Y de precio qué tal? no veo en el catálogo referencias...baratas para deportes en modo un poco pro no suelen ser, pero por saber más o menos...
    No es para nada la marca más cara. Y tienen muchos modelos para media y alta montaña, con gore-tex. Yo las he usado para invernales varias horas con nieve y hielo, sin problemas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #22
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Holas,

    Mis botas blandas de trekking ya están en las últimas y tendré que ir pensando en jubilarlas. Son las Aku Suiterra plastic, que creo que ya no se fabrican:


    Si me pongo a pensar en la lista de requerimientos está claro que ninguna va a poder cumplir con todos:

    - sin cuero
    - suela más adherente que resistente
    - ojetes metálicos
    - fabricadas en algún lugar del mundo en que la legislación laboral no sea un cachondeo, o no demasiado
    - marca "made in Spain"
    - buen servicio de postventa
    - sin reflectantes (cuando quiero que me vean ya me los pondré)
    - aro trasero para colgarlas
    - ligeras
    - color discreto
    - marca que no tenga líneas de caza o militar
    - buen precio
    - y que me gusten, claro

    Aku es una marca italiana y no tiene línea de caza, pero fabrica en Rumanía. La bota es de plástico y tela y estéticamente me fascina.

    Bestard fabrica en Mallorca y tiene un servicio de postventa legendario, pero tienen reflectantes y para mi gusto pesan demasiado. Lo peor es que las marcas españolas (Bestard, Boreal y Chiruca) todas tienen una línea de botas de caza o que por lo menos las venden como tales.

    En fin, de momento sigo con mis Aku Suiterra y cuando revienten ya volveré a hacer tablas comparativas.

    Hasta luego,
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Harlock; 04-sep-2013 a las 18:11
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  3. #23
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Harlock, son pre-cio-sas.
    Aunque acabo de ver que Aku tiene línea de caza. Es inevitable
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #24
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Pues sí, acabo de mirar la página de Aku y hay una línea "forrester". Cuando las compré hace unos cuantos años no tenían esa línea y eran exclusivamente de trekking y alpinismo. Ya han perdido muchos puntos en el ránking.

    Y efectivamente, las botas estéticamente son muy chulas. Ahora a ver si encuentro algunas que se le parezcan y cumplan el máximo número de requerimientos. Todo un reto.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  5. #25
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Pues sí, acabo de mirar la página de Aku y hay una línea "forrester". Cuando las compré hace unos cuantos años no tenían esa línea y eran exclusivamente de trekking y alpinismo. Ya han perdido muchos puntos en el ránking.

    Y efectivamente, las botas estéticamente son muy chulas. Ahora a ver si encuentro algunas que se le parezcan y cumplan el máximo número de requerimientos. Todo un reto.

    Hasta luego,
    Yo compré las de NAE y no me merecieron la pena. En un año ya están rotas por un lado.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    1

    Lo conseguiste?

    Cita Iniciado por powermi Ver mensaje
    Hola, necesitaba comprar unas botas de trekking, si pudiese ser con Gore Tex. Las que he visto hasta ahoran llevan todas algo de piel, alguien me puede recomendar algunas veganas?

    Gracias
    Al final conseguiste unas botas buenas de montaña venganas. Yo no encuentro por ningun sitio. Agradezco un montón la ayuda

  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por anni81 Ver mensaje
    Al final conseguiste unas botas buenas de montaña venganas. Yo no encuentro por ningun sitio. Agradezco un montón la ayuda
    Cuando preguntais algo, fijaos en la fecha de publicación del mensaje por el que preguntais, porque el que tu citas es del 2008. No creo que esa persona entre a responderte...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Botas de montaña.
    Por wiinters en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-oct-2018, 12:47
  2. ¡Botas sintéticas! =D
    Por Lygofilia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 08-may-2015, 04:44
  3. Botas Veganas
    Por Tofufresco en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-ene-2013, 13:25
  4. Botas veganas?
    Por TarePanda en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-ene-2010, 11:35
  5. Botas veganas
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2008, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •