Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 212 de 212

Tema: Leche de avena (V)

  1. #211
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Todavía no me ha dado por meterme a poetisa,
    Pero no desesperes; no tengas prisa,
    que en breve vuelvo con algún verso y nos echamos unas risas

  2. #212
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69

    Hoy he hecho bebida de avena. Estaba yo toda emocionada pensando que sería lo más delicioso del mundo... y... oh Deoxmío, está asquerosa :eing:
    No sé si es que he hecho algo mal o que como dice mi profe naturópata soy una de los muchos con "el paladar pervertido" por los sabores industriales. Quizá sean las dos cosas.

    El caso es que la he hecho con copos de avena, que claro, la de avena comprada está hecha con el fruto en sí e imagino que ya cambia un poco. Yo tomaba la de avena Yosoy de Mercadona, que ya, ni es eco ni es nada, pero mi economía desgraciadamente es la que es y más encima lo poco que me dura a mi un litro de bebida, un par de dias como mucho, así que para mi era la mejor opción, y además la encontraba deliciosa, porque tiene un saborcillo algo dulce, pero mirando en los ingredientes, sólo lleva agua y avena, ni azúcar ni nada. Esto me iba genial porque así no tengo que tomar azúcar ni ningún tipo de edulcorante.
    Pues con la hecha en casa, me he tenido que poner 1 cucharada bien colmada de azúcar para poder tragarme eso... tenía la impresión de estar tomando agua con harina... y eso que le he puesto canela y todo... pero nada. Claro que luego he leído en este post de alguien que comentaba que nunca se podrá conseguir ese sabor dulce de las compradas porque pasan por procesos enzimáticos... así que quizá tenga que conformarme. Pero me da rabia tener que tirar de edulcorantes porque tomo esta bebida en el desayuno, después de comer, por la tarde y después de cenar... si tengo que echar edulcorante todas esas veces... mal voy.

    ¿Cómo hacéis para que os quede con buen sabor? ¿La edulcoráis o la preparáis de otra forma? Quizá es que la he hecho un poco a lo bruto. Directamente he mezclado los copos de avena con agua, lo he metido en la licuadora, le he puesto canela, y ale, fin. ¿Dejando los copos en remojo mejoraría el sabor? ¿O colándola? ¿Añadiendo sal realmente realza mucho el sabor?

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122

Temas similares

  1. Leche de avena
    Por saumur en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 25-ene-2013, 00:11
  2. leche de avena
    Por mama preocupada en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-may-2012, 11:27
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. Leche avena
    Por Ther en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-jun-2011, 12:42
  5. leche de avena
    Por ciris en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-ene-2009, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •