Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 212

Tema: Leche de avena (V)

  1. #61
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303

    Hola
    He de decir que no he leído todos las aportaciones al post inicial.
    Yo cada mañana hago lo siguiente, no se si os sera de utilidad para ustedes, pero para mi se ha convertido en una pequeña rutina,
    Dos cucharadas de café soluble, dos cucharadas de cacao soluble (cualquier marca me vale), tres o cuatro cucharadas de avena en copos, ya sea del mercadona o de la marca yanqui del carrefour, dos cucharadas de azúcar ya sea blanco o moreno, todo eso se pone en una taza, se llena hasta tres cuartos de agua proveniente de una ketel, (un invento británico que os invito a investigar), el resto se rellena de leche de vaca entera. (yo lo hago así y un litro me dura una semana), con eso aguanto hasta las dos del medio dia,

    Si añades mas avena al cóctel seguro que aguantas mas

    La leche de avena es un gran invento, ya que la avena da mucha consistencia a la mezcla y un gran sabor, ademas de ser un alimento muy nutricional.

  2. #62
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por carla_manson15 Ver mensaje
    Probe "arreglarla" agregandole mas avena (casi 200 grs) y quedo mejor. Me quedo bastante vizcosa, pero con saborcito a avena suavecito... asi deberia quedar? O estoy haciendo algo mal?
    Bueno, eso va un poco al gusto de cada uno. A mi me gusta la leche un poco espesa, me sacia más. Puedes ir probando a poner más o menos avena hasta que le pilles el truco.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #63
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Bueno, eso va un poco al gusto de cada uno. A mi me gusta la leche un poco espesa, me sacia más. Puedes ir probando a poner más o menos avena hasta que le pilles el truco.
    Gracias! Probe con poco menos de 300gr cada 2 litros y parece que quedo en el punto que me gusta

  4. #64
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    Asi nomas? O: bue, no eran tan dificil al final (a decir verdad nunca me meti en estas recetas).
    Muchas gracias! voy a probarla ^^
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  5. #65
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Gracias por la receta, Tufiesp! La hice ayer con la máquina de la soja y hoy la he probado con el desayuno. Está genial!

  6. #66
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Gracias por la receta Liebreblanca!
    Me he animado a hacerla y ha quedado buenísima. Le he añadido una baina de vainilla que le ha dado un toque muy rico.
    He puesto una taza de avena por 1 l. y medio de agua. Buenísima y sencilla.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  7. #67
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    Sirve la avena Quaker?? =)
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  8. #68
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    se llena hasta tres cuartos de agua proveniente de una ketel, (un invento británico que os invito a investigar)
    Pues sí que me gustaría saber más sobre esa ¿máquina? ketel. He buscado por internet y solo aparece un vodka!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #69
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por carla_manson15 Ver mensaje
    Hola. Yo soy de Argentina y nuevita en esto. No conozco leches vegetales porque aca no se consiguen! No saben que bien que me siento por ustedes que leo que tienen el tetrabrick de leche de soja y cosas similares. El tema es que hice la receta de la leche de avena para probar (la de 30 grs con litro y medio de agua, cocinandola) y me queda reee aguada :S
    Probe "arreglarla" agregandole mas avena (casi 200 grs) y quedo mejor. Me quedo bastante vizcosa, pero con saborcito a avena suavecito... asi deberia quedar? O estoy haciendo algo mal?
    A mí también me quedó aguada con dos cucharadas, así que probé a hacerla con 4 cucharadas y media y quedó muy bien!! Ahora me la piden todos los días!! mi marido antes de ir a trabajar desayuna batido de leche de avena con naranja, banana y durazno..Así que tomamos un litro por día a un precio mínimo, por ser casera...GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESTA RECETA!!!!!!! Ah, y el otro día con los posos hicimos un all i olli que quedó muy rico, para untar a las galletas!!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  10. #70
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Pues sí que me gustaría saber más sobre esa ¿máquina? ketel. He buscado por internet y solo aparece un vodka!!!
    Hola Marilo11, no sé si ya has averiguado lo que querías, pero es que acabo de leer tu mensaje y a lo que se refería Alejandro es a la "kettle" (con dos tt), que es como llaman en inglés al hervidor eléctrico y que en Inglaterra está en todas las casas (algunos es el primer electrodoméstico que se compran cuando se independizan...). Para los que nos chiflamos por el té es muy práctico.

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por himalia; 16-ene-2011 a las 13:30 Razón: Editar foto

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leche de avena
    Por saumur en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 25-ene-2013, 00:11
  2. leche de avena
    Por mama preocupada en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-may-2012, 11:27
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. Leche avena
    Por Ther en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-jun-2011, 12:42
  5. leche de avena
    Por ciris en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-ene-2009, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •