Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Alguien vio ayer El Hormiguero?

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Alguien vio ayer El Hormiguero?


    Llevaron una tigresa. La pobre, intentaba ir por un lado y la empujaban para otro, la hacian sentarse, tumbarse... vale, sin latigos, de buenas maneras. Pero como habran enseñado a un animal salvaje a comportarse tan sumisamente? quiza me equivoco y solo le han dado cariño, pero a mi me resulta muy raro que le incordien y no se los coma vivos...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    Ostras, pues no lo ví y casi que me alegro de no haberlo visto Dijeron de dónde venía la tigresa? de algún centro, zoo? si desde que ha nacido ha tenido contacto con humanos supongo que es medio normal que esté acostumbrada a su presencia, pero lo más seguro es que estuviera un poco sedada, no?
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Se podía haber comido al Pablo Motos, que me cae fatal, jijiji.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Se podía haber comido al Pablo Motos, que me cae fatal, jijiji.
    ya te digo... cuando intentó meterse en el plató pensé.. "veras, ahora al ver a tanta gente se asusta y lia la de dios"... pero no consiguio ni entrar..

    No, no dijeron de donde venia. Sedada no se, pero me parecio que cogeaba un pelin de la pata izquierda
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo cambié de canal en cuanto ví lo que estaban poniendo.
    Son del pu** circo américano, lo sé pq la semana pasada llevaron dos cachorros de tigre para darles 1 minuto el biberón y lo dijo el P.Motos, que se los habían "prestado".
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Pues si, el mismo que se encargaba de traer y llevarse a los cachorros del tigre, fué el que se llevó a la tigre hembra. Me pareció insultante y estupido. No me explico como podía ser tan docil, lo mismo hasta estaba algo sedada, porque la pobre lo único que quería era tumbarse. Además últimamente estan llevando muchos animales al programa. Recuerdo en uno que llevaron a un cocodrilo al que le ofrecía un pollo colgado de un palo.

    Creo que voy a preparar una carta para enviarsela. El programa me parece bueno, pero sobran esas demostraciones. Si me dais ideas para expresarlas, me vendrán muy bien.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  7. #7
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Lo vimos y mi churri se indigno porque se dio cuenta de que cojeaba, yo si no me lo dice el no me di cuenta pero luego se notaba, era la pata izquierda, la pobre me dio mucha pena, tenia daño en la pata y debia de estar muy asustada.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Erzebeth
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    87
    el novio de una amiga trabaja en una tienda de animales y el otro dia le intentaron vender un cachorro de tigre.... ilegal seguro porque valia solo 400 euros, y pienso yo, que si está ese debe haber otros cuandos mas de la camada, mas la madre que será ilegal... cuantos felinos y demás animales habrán ilegalmente solo en españa?


    no tiene mucho que ver con lo del hormiguero pero esque me acordé con lo del tigreXD

    no lo ví pero hubiese cambiado... un animal tan salvaje, tan potente, que obvien su naturaleza salvaje para el divertimento de los demás... mal, me parece muy mal
    #¨:.·¨Aliméntate de vida, no de muerte¨:.·¨#

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo lo vi, y ya hace tiempo que sacan cachorros de animales salvajes y les dan de mamar. y todo el mundo dice: oohhhhh. en fin... mi novio y yo nos ponemos negros, y planteandonos dejar de ver eso. si no tienen audiencia k se las ingenien, pero que dejen a los animales en paz. con lo que me gusta a mi jandro y el piedrahita...

  10. #10
    Aprendiendo a comer Avatar de Niax
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    157

    Margaly cuatro es una cadena reconocidamente taurina por ejemplo, no te extreña que pasen estas cosas.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Animales en el programa El Hormiguero
    Por niñadeaire en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2013, 10:11
  2. Ayer en Madrid;charla sobre nutrición vegana, ¿alguien fué?
    Por seitana en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-sep-2011, 14:34
  3. Vieron El Hormiguero???!!!! (lunes 24)
    Por babylilith89 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-ene-2011, 14:51
  4. ¿Alguien vió ayer a Calamaro?
    Por juana74 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09-jun-2010, 21:38
  5. Carta-protesta a El Hormiguero
    Por Mowgli en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-feb-2009, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •