Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Bolsos y zapatos....

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    62

    Question Bolsos y zapatos....


    ¿Donde comprais los zapatos....y sobre todo los bolsos? Tengo bastantes problemas en encontrar bolsos que me gusten y que no estén hechos de piel, en el corte inglés me odian ya porque le pongo pegas a todos, soy muy clásica en la forma de vestir y casi todos los bolsos de las tiendas ecológicas son tirando a hippies.

    ¿Y los zapatos? ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar zapatos de tacón de aguja sin la omnipresente suela de cuero?

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de aretusa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)
    Mensajes
    33
    Yo me compro los zapatos en una tienda que se llama Merkal calzados.También tienen bolsos.
    Hay zapatos de piel y sinteticos (a buen precio) y tiene tiendas en toda España. Te pongo el enlace
    http://www.merkal.com

    Esta es de bolsos: http://www.pacomartinez.com

    Realmente es un problema y además cuando vas a comprar y dices :"que no sea de piel" , encima te miran raro.

  3. #3
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Y hablando del tema, quería abrir un post, pero este me viene muy bien. Los bolsos y cinturones que venden en los chinos, de que están hechos. Ponen que llevan piel, pero no sé que pensar.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo con los bolsos no tengo ningún problema porque los que me gustan son de tela.
    Los zapatos... pues siempre voy con deportivas de skate, tipo converse (las de skate están más difícil de encontrar que no sean de piel) si alguien sabe algunas

    Lo de los chinos, no sé, a mi una dependienta de una zapatería me dijo que si alguna cosa que teóricamente era de piel era muy barata es porque no es piel. Pero no sé.
    También leí una manera que era pasando la uña y si se quedaba marca era piel (o algo así)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    La piel huele a piel, es un olor característico que se reconoce enseguida.
    Bolsos clásicos sin ser de piel se encuentran sin demasiada dificultad, incluso en mercadillos. Los zapatos ya tiene más miga, porque a mí, algunos me destrozan los pies...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Ahí es donde tengo la duda que no huele pero en algunas cosas biene el logo de la piel y eso me mosquea. No sé si lo hacen por vender más o es un farol.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  7. #7
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo cuando fui a comprar zapatos para un boda....
    fui a los chinos y es todo sintetico menos la plantilla q por poner algo de piel te ponen eso y te joden el zapato entero.. q asta q encontre unos sin piel.. vaya tela..
    ya q ponen sintetico todo q mas les da un poco mas!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    En Primarck y en Blanco la mayoría del calzado/bolsos es sintético. También Adolfo Domínguez tiene zapatos de tela. En C&A la mayoría de los zapatos son de imitación, y los cinturones -que me he fijado esta mañana- son de imitación pero están muy bien. Luego en H&M no hay calzado pero sí un huevo de bolsos de imitación.
    Para bolsos, Tommy Hilfiger o Tous son de piel imitación. Yo me he comprado ahora uno de terciopelo rojo a muy buen precio de Nina Ricci, en el outlel de El Corte INglés, que están que tiran la casa por la ventana con esto de la crisis. Me costó el bolso 29 euros!
    En NafNaf también tienen bastantes de tela. Vale, soy una pija.
    Última edición por holly_golightly; 27-nov-2008 a las 22:34
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues yo el otro día me fuí en busca de unas botas siteticas, y oye, hay tiendas enteras. montones, por el centro de barcelona almenos. al final me compré unas de la marca mustang. eh, y made in spain! me refiero a que almenos no son de pobres gentes explotadas del tercer mundo.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pues yo el otro día me fuí en busca de unas botas siteticas, y oye, hay tiendas enteras. montones, por el centro de barcelona almenos. al final me compré unas de la marca mustang. eh, y made in spain! me refiero a que almenos no son de pobres gentes explotadas del tercer mundo.

    He visto un modelo de mustang que me encanta! me las voy a pedir para REyes. Son de estas de mosquetero, planas, y por encima de la rodilla, imitación ante marrón. Las he visto por 60 euros (ya les vale para ser tela).
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como se llaman estos tipos de bolsos?
    Por Jack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-nov-2016, 20:30
  2. Preciosos veggie bolsos termo;)
    Por myangdas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2011, 17:13
  3. Zapatos, bolsos, complementos....
    Por holly_golightly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-ene-2010, 20:55
  4. Los bolsos ecológicos del Santuario-escuela de EHL
    Por Kalkoven en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13-nov-2009, 20:44
  5. Demano (bolsos hechos con materiales reciclados)
    Por arrels en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •