Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Cuatro meses de prisión para el joven que cortó a un gato por la mitad con una catana

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Cuatro meses de prisión para el joven que cortó a un gato por la mitad con una katana


    ¿Os parece bien la sentencia?

    Cuatro meses de prisión para el joven que cortó a un gato por la mitad con una katana
    http://leonoticias.com/frontend/leon...vn21948-vst216
    Última edición por Loba; 25-nov-2008 a las 11:15
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo no voy a valorar la duración de la misma pero como castigo en sí me parece ejemplar la verdad. A más de uno espero que se le quiten las ganas de hacer semejantes cosas, empezando por el que ha hecho semejante barbaridad...

  3. #3
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Por algo se empieza, para mi es poco, pero menos es nada, siempre suponiendo que de verdad lo cumpla y no se lo perdonen por no tener antecedentes o rollos de esos que se suelen sacar de la manga...


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pues me parece poco e injusto (ayyy, si yo fuera juez...) pero estando como está el país, es de agradecer que al menos le hayan condenado. Aunque como dice Galucha, ya veremos si al final se cumple...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jo,me enseñaron ese vídeo en el trabajo como algo divertido y ni siquiera pude reaccionar, me fui a mi sitio temblando y me pasé el resto del día sin decir palabra.
    Personalmente me parece una mierda de condena para un acto que demuestra tal sadismo y crueldad, una persona capaz de hacer algo semejante me parece que es potencialmente peligrosa también para los seres humanos.
    Pero bueno, al menos puede sentar precedente para que la gente no crea que puede grabar una snuff con un animal en el patio de su casa y luego irse de rositas. Espero que ese imbécil (por llamarle de alguna manera)lo pase francamente mal en los 4 meses que esté a la sombra.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si en el plazo de dos años no vuelve a delinquir no va a la carcel o sea que es una mierda de sentencia que no va a cumplir,encima el malnacido es de un pueblo cerca de mi,me pasaron un email de que ivan a hacer una manisfestacion en sabado 29 pero no me quedo claro para que.
    Mowgli como tienes esos compañeros de trabajo encima se reian???que fuerte
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Estamos reunindo gente de aqui de Leon para ir a la puerta de su casa el sabado a dar un poco de guerra para que vaya a la carcel,si hay alguien cerca y se apunta que me lo diga.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #8
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Jo,me enseñaron ese vídeo en el trabajo como algo divertido y ni siquiera pude reaccionar, me fui a mi sitio temblando y me pasé el resto del día sin decir palabra.
    A mí en el curro me enseñaron un vídeo de una ejecución (creo que en Iraq). Me dijeron "mira, mira, que guay este vídeo". Cogían al hombre de la cabeza y le rajaban el cuello. Cuando me di cuenta le pegué un manotazo en el móvil y me acordé de todos sus antepasados. ¿Cómo la gente se puede divertir viendo estas barbaridades? Y encima enseñártelo con esa alegría... Que parece que están viendo una comedia...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #9
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Hay madre, iba a bajar a comerme unas mandarinas para merendar y he leido esto y se me ha quitado el hambre. ¿Eso pasó realmente? Cada día me sorprenden noticias nuevas y cada vez mas atroces. Algo está pasando en la mente humana y no se el que....
    Cuatro meses me parece poco precio por haber coartado, asustado, humillado y arrevatado la vida de un inocente animal. Si se tratase de un humano o de un bebé la pena sería enormemente mas grande.
    Los que vivís cerca de esa cosa no descarteis la opción de ir a su puerta y humillarle y ofenderle, a recordarle lo enfermo mental que esta.
    Sigo sin comprender a la gente que ve gracia y diversión en estos atentados contra la vida......
    Última edición por Gata; 23-nov-2008 a las 17:02
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #10
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Espero que en esos cuatro meses que transcurra en la carcel, le de tiempo suficiente para reflexionar sobre la barbaridad y crueldad que ha cometido.

    Aunque no menos crueles son las personas que se alegran con los videos de estos actos criminales.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-may-2012, 20:28
  2. Casa de acogida para cachorro de no más de cuatro meses.
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jul-2011, 11:07
  3. Nueve meses de prisión por apuñalar a su Perro
    Por Panteradopa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-may-2011, 18:31
  4. corto: Cuarto y Mitad
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-mar-2009, 07:58
  5. Por el gato matado con una catana
    Por silvimiau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-nov-2008, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •