Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2020
    Mensajes
    41

    Cita Iniciado por javiroig Ver mensaje
    Hola, antes de buscar información por Internet mejor acudir a que te hagan un estudio del sueño. Los problemas para dormir pueden venir por muchas razones y el tratamiento puede variar. En España podéis consultar al Instituto de Investigaciones del Sueño que tiene sede en Madrid. Espero haber ayudado. Mucha suerte.
    Sea como sea al final acaban mandando pastillas que es lo unico que funciona realmente los mejunjes naturales no sirven de nada contra el insomnio.

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    1
    Hola soy nuevo yo lei aqui -EDITADO- que la melatonina puede ayudar a dormir, pero que tiene un montón de efectos secundarios, alguien podría darme mas información
    Última edición por RosanaMQ; 03-mar-2021 a las 07:27 Razón: No se permite publicidad

  3. #23
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Aquí información sobre la melatonina, y los complementos alimenticios
    https://juliobasulto.com/que-supleme...julio-basulto/

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Tengo 35 años y tengo insomnio desde los 21, no estoy hecho mierda ni tengo ojeras porque me cuido mucho de los ciclos del sueño pero solo a base de pastillas, si no estaria un vegetal en este momento. Lo unico que me funciono para dormir mas de 10 años fueron los antipsicoticos, pero ya de tantos años de tomarla me tuvieron que agregar rivotril, otra pastilla, y ahora duermo bien con las 2, pero hay noches que no me duermo y tengo que parar a la cocina a tomar mas dosis, diganme existe algo muy pero muy fuerte natural para el insomnio? Quiero dejar las pastillas, hacen mal a la salud, aunque los estudios siempre me salen bien es porque hago deportes y tomo vitaminas y una serie de cosas que pocas personas hacen, mas la meditacion. Muchas gotas de valeriana darian sueño?

    el estudio del sueño me lo hice, y el neurologo me dijo muy canchero te tomass una de estas pastillas y te dormir, eso me lo receto luego del estudio, no me dormi ni con una, ni con dons, eran hipnoticos....entonces volvi, y el maleducado me dijo, creo que deberias ir a un psiquiatra para ajustar tuercas.

    mi karma es el insomnio, empezo cuando empece con las drogas, las drogas las deje en el 2012 principios del 2013 al 100 % de chico dormia como un angel

    Habra algo natural fuerte fuerte? tengo una mente muy terca pienso mucho y no puedo dormirme, ademas de que tomando las pastillas tambien tardo en dormirmre.

    ya pase por varios medicos....

  5. #25
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    En mi opinión, no creo que haya que buscar otro sustituto fuerte a las pastillas para dormir, sino que si quieres dormir por ti solo y bien, será un proceso que tendrás que pasar que durará x tiempo, ya sea al principio durmiendo mal, cuidar la alimentación, tratar temas internos si de verdad los tienes y/o con ayuda psicológica, aprender a relajarse antes de dormir, etc

    Si llevas con pastillas para dormir 10 años, el cambio va a costar, pero llegará un día que lo consigas, no te desanimes y gestiónalo como una meta que con constancia se llega.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    En mi opinión, no creo que haya que buscar otro sustituto fuerte a las pastillas para dormir, sino que si quieres dormir por ti solo y bien, será un proceso que tendrás que pasar que durará x tiempo, ya sea al principio durmiendo mal, cuidar la alimentación, tratar temas internos si de verdad los tienes y/o con ayuda psicológica, aprender a relajarse antes de dormir, etc

    Si llevas con pastillas para dormir 10 años, el cambio va a costar, pero llegará un día que lo consigas, no te desanimes y gestiónalo como una meta que con constancia se llega.
    Hola rosana muchas gracias, si no lo veo como un factor neurologico, ni tampoco como una vida desordenada, es mas bien un punto debil que me quedo, y algo psicologico.
    Ahora me encuentro durmiendo muy bien en comparacion a otras epocas, pero con pastillas. Seria muy bueno para mi reducir al maximo la dosis, pero tengo recaidas en donde despues de dormir 10 dias bien con dosis bajas esa noche no me duermo y tengo que aumentar un monton la medicacion, es como una lucha de la mente.

    La valeriana en gotas la podria probar de dia o en la hora de la siesta.

  7. #27
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Reducir la dosis que tomas para dormir ya es un paso adelante, pero no se con esta clase de medicación si debe estar controlada por un medico, por sus efectos secundarios, si puede afectar a otras cosas.
    Una pregunta, ¿las pastillas para dormir las venden sin receta? espero que no, aunque yo creo que sí se pueden comprar tal cual.

    La valeriana es para relajarse, si eso es lo que te falta para lograr dormirte genial.
    Yo la probé en gotas el día que me examinaba del carnet de conducir hace mil años, y me funcionó jaja, estaba muy relajada pero sin perder capacidades

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Reducir la dosis que tomas para dormir ya es un paso adelante, pero no se con esta clase de medicación si debe estar controlada por un medico, por sus efectos secundarios, si puede afectar a otras cosas.
    Una pregunta, ¿las pastillas para dormir las venden sin receta? espero que no, aunque yo creo que sí se pueden comprar tal cual.

    La valeriana es para relajarse, si eso es lo que te falta para lograr dormirte genial.
    Yo la probé en gotas el día que me examinaba del carnet de conducir hace mil años, y me funcionó jaja, estaba muy relajada pero sin perder capacidades
    Interesante lo de la valeriana en gotas, tendria que probar.
    Las medicaciones me las dan con recetas del psiquiatra, son antipsicoticos y rivotril. La primera es una medicacion muy fuerte, a la mayoria de personas les hace engordar 20 o 30 kilos, y a mi no, por que? Tan fuerte es mi genetica delgada? Ahora mismo estoy bastante flaco, para ir al gym, y tomar licuados, digamos que ese es el unico efecto secundario que me serviria del antipsicotico, pero como te digo, los analisis me dieron perfecto, estoy super sano. Mi problema es mas ansiedad, control mental, pensamientos negativos. Y hace 8 años tuve mis episodios psicoticos, perdi contacto con la realidad muchas veces.

    Ahora ya estoy bien, mejorando el sueño, lo mas sano seria que dependa menos del antipsicotico y mas del rivotril, que es una medicacion que la toma mucha gente en mi pais pero los antipsicoticos no los toma casi nadie, salvo personas con esquizofrenia o bipolaridad.

  9. #29
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Yo consultaría con el medico si puedes probar las gotas de valeriana, aunque sea un producto natural, podría perjudicar a la medicación que tomas, o no, mejor preguntar.

    Pues toca hacer trabajo interno para esa ansiedad...animo!

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Yo consultaría con el medico si puedes probar las gotas de valeriana, aunque sea un producto natural, podría perjudicar a la medicación que tomas, o no, mejor preguntar.

    Pues toca hacer trabajo interno para esa ansiedad...animo!
    Gracias

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Remedios naturales...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-sep-2017, 02:32
  2. ¿Recetas de Remedios naturales?
    Por Mirova en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-feb-2012, 13:53
  3. Migraña... :( (Remedios naturales?)
    Por HelenStrange en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-dic-2011, 16:34
  4. Remedios naturales para...
    Por Safanoria en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 28-sep-2011, 12:39
  5. alergia - remedios naturales?
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-oct-2007, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •