Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195

    el sol regula las funciones del sueño, regula nuestro rejoj biológico y la producción de melatonina encargada de las funciones del sueño.Si no se toma el sol cada dia puede acarrear depresión, insomnio, ansiedad y desequilibrios en general y deficiencia de vitamina D que a su vez desencadena otras consecuencias.se suele aconsejar mínimo 15 minutos al dia de exposición al sol directo.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    1
    Muy buenos consejos naturales para dormir bien... si ademas seguimos los que a continuación mencionare, de seguro tendremos un mejor descanso...

    Cena liviana
    Comedor ligero no es sólo ideal para mantener la línea, por lo que puede ser para mejorar el sueño. Una cena ligera, dependiendo, por ejemplo, de una ensalada, unos cuantos cereales o incluso un pescado a la parrilla usando un yogurt o un limón, es la opción ideal para moverse por las pesadas digestiones que frecuentemente nos hacen dormir peor o nos cuesta dormir .

    También hay que tener en cuenta que es prudente dejar por lo menos 2 horas entre la cena y poner en la cama y que encontrará alimentos que ayudan a dormir mucho mejor como abundante en ácidos grasos omega 3 y triptófano, un suplemento nutricional que contribuye a la creación de vitamina B3 y dopamina, que regula el estado de ánimo, el sueño y la ansiedad. A continuación se presentan algunas ideas.

    Cuide bien de lo que consume
    Es posible que sienta que una copa de vino o una botella de cerveza puede hacer que usted se sienta cansado y puede ayudarle a dormir profundamente, pero la verdad es que abusar del alcohol antes de acostarse genera interrupciones del sueño y menos espesor del sueño.

    Tampoco se sugiere beber bebidas carbonatadas como café, tés particulares, bebidas energéticas o cola antes de acostarse. La razón principal es más que evidente, así que evite llevarlos entre cuatro y media hora antes de meterse en la cama. Sexy naranja o té de leche, como un ejemplo, será capaz de permitirle obtener un mejor descanso. Además, hará un concepto menos común, como un batido de banana, ya que esta fruta incluye potasio y magnesio, dos minerales que ayudan a relajar los músculos.

    Decidir sobre un programa
    Uno de los principales problemas para quedarse dormido si volvemos de vacaciones es que hemos cambiado nuestro horario de sueño estándar y es difícil de recuperar. Es necesario que usted regrese, siempre que sea posible, para especificar una hora de acostarse que intenta cumplir con ella rigurosamente. Además, es crucial que usted duerma, en la medida de lo posible, las mismas horas cada noche. No hay juego antes
    Tampoco es factible decir que el juego es totalmente necesario para un estilo de vida saludable y que lo ideal es ejercitarlo diariamente. Pero aunque es muy bueno hacer deportes antes de acostarse para sentirse más cansado y reconciliar el sueño antes, es malo practicarlo justo antes de acostarse, ya que estimula la circulación.

    En caso de que sólo tiene el tiempo para trabajar en el final del día, a continuación, tratar de aprovechar al máximo estas horas para dormir profundamente y despertar un rato antes de ir a correr o hacer ejercicio en el gimnasio. Deporte primera cosa en la mañana es su mejor opción para comenzar el día con la electricidad y liberar ansiedades.

    Adiós a la tecnología
    ¿Puede literalmente acostarse con su teléfono móvil en la mano? Tienes que aprender a desconectar de la tecnología antes de ir a dormir. Se muestra que las imágenes de las pantallas de luz de la oscurecida excitan la mente y pueden crear insomnio. Mucha gente tiene la capacidad de permanecer completamente satisfechos con la TV encendida, sin embargo, el simple hecho es que el sonido de la luz y la que parpadea que sentimos con los ojos cerrados estimula la mente e interfiere con nuestro sueño.


    Desconexión y comodidad
    Llegamos a algunos de los puntos más cruciales. El insomnio se concede con frecuencia como una extensión de la presión del trabajo o de las preocupaciones individuales. Tal ansiedad aumenta cuando no dejamos de pensar que no podemos dormir y que no vamos a dormir bien. Y es que se mueven a la cama todos sus pensamientos negativos y sus ansiedades es el peor enfoque posible para quedarse dormido.

    Siempre que estás abrumado por el simple hecho de que no puedes dormir, lo primero que debes hacer será tomarlo con doctrina: no vas a expirar por menos horas todos los días. A continuación, coloque en el papel las ideas que abrumar y usted hará frente a ellos la mañana siguiente. Está probado que las ideas positivas te permiten dormir mejor, así que deja de pensar en lo malo. Y para romper! El caso más claro es que la calidez, que nos sofoca en verano y nos libera en invierno. La temperatura perfecta para preferir el resto es de 18ºC, por lo que debería tener algún aire acondicionado disponible que es posible utilizar, ciertamente te encanta.
    Por otro lado, es una buena idea dormir completamente en la oscuridad. Si su horario lo impide, entonces reduzca la persiana lo más que pueda, use cortinas gruesas o use una máscara, incluso cuando la luz nos hace romper menos, ya que nuestro cuerpo está biológicamente listo para trabajar durante todo el día y descansar por la noche. En caso de sonido exterior, puede recurrir a dormir con tapones para los oídos o intentar un disco de meditación o relajación que pagará por el ruido ambiental y le permitirá dormir más profundamente.
    Si sigue estos consejos descubrirá una notable mejora en el calibre de su fantasía y se despedirá del insomnio de una vez por todas. ¡Dulces sueños!

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5
    Hola yo sigo mucho este bloc y tiene un articulo que te da muchas recomendaciones para dormir espero que os sea útil.
    http://bit.ly/2nMJGHY

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    4
    Para el imsomnio tienes muchas alternativas aunque la receta :

    * Un remedio natural para el insomnio más rebelde se prepara de la siguiente manera:
    20 grs de hojas de lechuga
    10 grs de tilo
    5 grs de Valeriana
    5 grs de cabeza de adormidera
    15 grs de Pasionaria

    Me parece bastante fuerte, y hay que tener cuidado ya que no afecta a todos por igual es como aconsejar que consuman cananbis, creo que es dificil aconsejar algo que debería hacerlo un medico.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2018
    Mensajes
    4
    Durante muchos años en mi juventud llegué a sufrir de insomnio y la verdad es que es terrible. Para mí fue muy complicado encontrar una especie de cura, pero leyendo este blog pude entender que habían muchas recetas y fórmulas con las cuales podía dormir durante toda las noches, algunas con y sin cannabis. Pero nada, es cuestión de gustos. A mí me funcionó mucho mejor con cannabis que sin ello, pero la valeriana con las gotas del carmen pueden ser de utilidad también.


  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    12
    La falta de magnesio genera insomnio, tambien calambres especialmente en las pantorrillas y dedos del pies, los pies estan frios y tambien puede estar socavando el sistema cardiovascular debido a que para el bombeo del corazon el cuerpo utiliza el potasio y el magnesio en la diastole y sistole, el movimiento de contraccion y relajacion del musculo llamado corazon.
    El cloruro de magnesio es de libre venta es un mineral que se diluye en agua, tambien se puede hacer aceite de cloruro de magnesio, aqui tienes la receta para prepararlo:
    http://www.hagodieta.com/2017/08/ace...o-en-casa.html

  7. #17
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Yo prefiero tomar el magnesio en los platanos. Tambien hay muchos aspectos sicologicos que afectan al sueño y entonces hay que trabajarse los temas emocionales (inteligencia emocional).

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2018
    Mensajes
    3
    Estos remedios pueden ayudar con el jetlag? Yo por trabajo estoy entre mi país, Argentina y España, y los jetlag me matan el suelo, estoy muy descontrolada.

  9. #19
    Hola, antes de buscar información por Internet mejor acudir a que te hagan un estudio del sueño. Los problemas para dormir pueden venir por muchas razones y el tratamiento puede variar. En España podéis consultar al Instituto de Investigaciones del Sueño que tiene sede en Madrid. Espero haber ayudado. Mucha suerte.

  10. #20
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Si, menudos son los del Instituto del sueño. Llamé hará un par de años porque llevo teniendo pesadillas toda mi vida. Yo pensaba que te hacian el estudio así en plan investigación, pero que vá, cuesta una pasta gansa. Me dió más pesadillas pensar en lo que cuesta que las que tenía ya.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Remedios naturales...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-sep-2017, 02:32
  2. ¿Recetas de Remedios naturales?
    Por Mirova en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-feb-2012, 13:53
  3. Migraña... :( (Remedios naturales?)
    Por HelenStrange en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-dic-2011, 16:34
  4. Remedios naturales para...
    Por Safanoria en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 28-sep-2011, 12:39
  5. alergia - remedios naturales?
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-oct-2007, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •