Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¡¡URGENTE!!,¿que esta pasando con los gatos?

  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Exclamation ¡¡URGENTE!!,¿que esta pasando con los gatos?


    :


    Noviembre de 2008


    EL DIA 29 NOVIEMBRE, CISTIERNA, ACUDE A PEDIR LA PENA DE CARCEL AL QUE ASESINO VILMENTE A UN INDEFENSO GATO
    EMaria LEON


    El dia Sábado 29 de Noviembre a las 12 del mediodia en la Plaza Mayor de Cistierna, se convoca a todos los que aman a los animales para pedir a viva voz la pena de carcel al asesino que colgó a un gato de un arbol de las patas traseras y le cortó a la mitad literalmente y para mñas desgracia del pobre animal, no murio de manera instantánea si no que siguió maullando hasta la muerte.
    Presionaremos al gobierno, al ayuntamiento de Cistierna para que se haga ley de una vez!!Exiguiremos pena de carcel y haremos entre todos que se oigan nuestras voves en nombre de todos ellos seres indefensos que nos acompañan y nos dan alegrias a cambio de NADA!!ÁNimo a todos vosotros y difundid a las doce de l mediodia en CISTIERNA del dia 29 de Noviembre, Sábado. Ellos esperan de nosotros su defensa, hay que acabar con el maltrato animal!!en tren o en coche, te esperamos!!NO LES FALLES!
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    si este, la matanza de tarragona, ahora quieren "quitar" los gatos del botanico, los del cementerio de burgos, tengo la sensacion de que hay una verdadera campaña contra ellos y encima los cariñosos todavia tienen la oportunidad de cogerles y salvarles, pero los pobres salvajillos
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  3. #3
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    La madre que los pario, subnormales y sadicos, ojalá su muerte les llegue con mas sufrimiento del que etan sembrando, pero lo realmente indigno, es que los gobiernos no hagan nada, esto no me cabe en la cabeza, ¿ se está protegiendo el maltrato animal?
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    No creo que se proteja, simplemente se ignora, son de 2ª para casi todo el mundo. No habéis escuchado como habla en general la gente de los gatos? Es muy triste.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    pero no lo entiendo, ¿no estan considerados, animales domesticos como el perro?, yo creia que los de segunda son los toros, vaquillas,esos que se destinan a "fiestas" y se matam x diversion
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Esto ya lo puse yo aqui la carta la escribio una amiga mia
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=13881
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Me han dicho que en el retiro se los están cargando, encerrándolos vivos hasta que mueren, y los voluntarios de las protectoras intentando sacarlos hasta escarbando en la tierra con las manos
    Por aquí trasteando de nuevo...

  8. #8
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    pero no lo entiendo, ¿no estan considerados, animales domesticos como el perro?, yo creia que los de segunda son los toros, vaquillas,esos que se destinan a "fiestas" y se matam x diversion
    Esos son de 3ª ó 4ª ó 5ª, quien sabe...


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #9
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    Me han dicho que en el retiro se los están cargando, encerrándolos vivos hasta que mueren, y los voluntarios de las protectoras intentando sacarlos hasta escarbando en la tierra con las manos
    Qué fuerte, es que no tienen mejores cosas que hacer? No los voluntarios...


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    yo estoy fatal con el tema, ultimamente solo hay noticias de matanzas de gatos, o esa sensacion tengo al menos, y a mi cada dia me parecen mas debiles y mas desprotegidos, ahora tengo uno chiquitin en casa y cada vez que me llaman adoptantes les pongo las mil pegas........tanto irresponsable como veo.......miro al chiquitin, tirado en el sofa, limpito, gordito, feliz y me acuerdo como vino, famelico, lleno de pulgas, que solo pensar que pueda volver a la calle, segun esta el panorama me muero, asi que o salen los adoptantes mejores del mundo o no se mueve de mi casa, pero hay tantos, tantos por ayudar.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que nos esta pasando!!
    Por shantishanti en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-feb-2011, 10:36
  2. ¿Que me está pasando? ¡Quiero ser madre!
    Por debbie en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-ene-2010, 16:02
  3. ¿que esta pasando con la plataforma PROU?
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 31-mar-2009, 02:46
  4. ¡Ayuda! ¿Qué me está pasando?
    Por GataNegra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12-sep-2007, 17:10
  5. Mirar lo que me está pasando...
    Por florete78 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-feb-2006, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •