Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Alguíen que me eche un cable?

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por llum
    Bueno, te cuento. El organismo es un manojo de costumbres, cambiar drásticamente los hábitos alimenticios puede producir una sensación de desequilibrio en el organismo. Posiblemente si hicieras la transición más lentamente no tendrías síntomas "raros". Por otra parte la mente te puede jugar malas pasadas...¿Estás convencido de que comes adecuadamente?
    Para animarte te dire que soy mujer, tengo 60 años, nací en un hogar vegetariano, nunca he probado ni la carne ni el pescado, y estoy perfectamente. No tengo artrosis, ni osteoporosis, practico deporte cada día, y puedo hacer perfectamente lo mismo que hacía cuando tenía 30 años.
    Si piensas que la primera proteina, la más completa, o sea la que tiene los 20 aminoácidos esenciales, es la leche; que está seguida por la proteina de los huevos, igualmente completa, no hay ninguna teoría científica que diga que una alimentación lactovovegetariana sea incompleta y no cumpla todos los requisitos necesarios para una nutrición perfecta.
    Yo comí leche y huevos hasta los 25 años, después soy vegetariana de verdad. Si te sirve de algo mi comentario, me alegraré.
    Un abrazo.
    natura.
    Mi correo particular es: sareterg@yahoo.es



    estupendo leer esto


    Y con un intestino bien cuidado puede q no hayas necesitado suplementarte con B12

    ¿Te has hecho pruebas para comprobar los niveles??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de mpastor70
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    15
    Hola Dino:

    Yo hace tres meses que estoy haciendo dieta ovo-lacteo-vegetariana pero a través de una nutricionista. Lo estoy haciendo de forma progresiva, ya que lo intenté una vez yo sola y cogí anemia.

    Ahora estoy algo baja de hierro pero lo complemento con "floradix" son extractos naturales alimentos y con espirulina. Cada día me tomo unas 3 pastillas pero porque soy muy nerviosa y la espirulina acelera bastante.

    Esas son las dos cosas que yo tomo a parte de una alimentación muy equilibrada. legumbres 2 veces/semana, huevos 2 veces/semana, frutas y verduras cada día...

    Espero haberte podido ayudar

    Un saludo

    MªCarmen

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Alguien de Cádiz que pueda echar un cable...??
    Por Saida.vegan85 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jun-2011, 09:11
  2. ¡que alguien me eche una mano por favor!
    Por abbocath en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-may-2010, 22:55
  3. Alguien que nos eche un cable
    Por maria_p en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-oct-2009, 08:46
  4. algún médico me echa un cable?
    Por trust en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-ago-2008, 22:54
  5. Niños cruzan el río en cable para ir al cole
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-sep-2007, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •