Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Hola a todos, quisiera presentarme!!!

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de el_pibe
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    41

    Hola a todos, quisiera presentarme!!!


    Hola como estan? Como soy nuevo aquí en el foro quisiera presentarme. Soy de Argentina, hace un tiempito que vengo metiendome y leyendo cosas del foro y me gustaron, me fui enganchando y aca estoy.
    Soy de un pais carnivoro por excelencia. Si bien fui criado con ese tipo de dieta, siempre procure balancearla, unos dias comia carne de vaca, otros pollo, otros pescado y otros verduras, pastas, etc. Pero sentia que algo no andaba bien, era como si me faltara darle una vuelta mas de rosca a esto de la dieta.
    Hace unos meses decidi dejar por completo de comer carnes, decidi dejarle de joder la vida a los animales, si tenia alternativas para alimentarme, por que no las usaba? Antes que nada fui a un medico nutricionista, ya que iba a hacer algo queria hacerlo bien y no enfermarme. Cuando le conte el tipo de dieta que queria hacer, trato de convencerme que comiese, aunque sea, un poquito de carne o un poco de pescado, pero ante mi negativa, saco los apuntes para una dieta vegetariana, que era en resumen las cosas que se pueden encontrar aquí en el foro!!!
    Hace tres meses que empeces con esta nueva filosofia de vida, porque convengamos que el vegetarianismos (en todas sus formas) no es solo una dieta, es mas que eso,es una filosofia de vida. La verdad que no me costo nada, no extraño las otras comidas, no tuve ni un renuncio.
    Hago deportes, corro, nado, haga bicicleta y voy al gimnasio, mi rutina es de 6 dias por semana, siempre despues del trabajo. Mi rendimiento no ha disminuido, me siento bien, no he bajado de peso, ya que no tenia sobrepeso, en resumen estoy barbaro, tanto fisica como espiritualmente.
    Mucha gente me pregunta por que de este cambio, podria darle miles de razones, pero trato de resumirla en: lo hago por ellos los animales y al hacerlo por ellos tambien lo hago por mi. Mi madre me pregunto si me habia metido en una secta (les suena familiar esto??jejeje!!!) y a veces trata de tentarme con platos con carne o pollo, yo me limito a pedirle que me repete mi decision asi como yo respeto su gusto por ese tipo de comida, lo entiende y ya lo asumio, pero a veces vuelve a la carga con eso de la secta!!!!
    No me siento un maestro que va a tratar de convencer a todos que cambie su forma de comer, su estilo de vida, si me preguntan contesto y les informo, les cuento las alternativas, les hago entendrer no no es solo lechuga y les cuento lo que siento, si quieren seguir este camino que lo hagan en lo que pueda ayudarles lo hare, pero eso debera ser una decisión personal como fue para mi
    Me siento una persona plena, que ha elegido un camino correcto, la verdad estoy contento y lamento no haber hecho este cambio mucho antes….
    Estoy aquí porque me siento identificado y veo que son muchos los que siente lo mismo que yo.
    Ojala pueda hacer amigos, estoy para lo que gusten.
    Les envio un abrazo desde estas lejanas y carnivoras tierras del sur

    El pibe

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Enhorabuena por tu decisión y bienvenido!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Bienvenido a la familia Pibe.
    Muchas veces llaman a los vegetarianos secta, ya es costumbre. Ya te darán el numero de la cuenta bancaria para que hagas los depositos a nombre de "La iglesia Sagrada de la Lechuga".
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Me ha encantado leerte, pibe! Disfruta con nosotr@s!

  5. #5
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Bienvenido a esta nuestra sagrada comunidad. Los ingresos se realizan a nombre de Susanamaria, una de nuestras gurús, la tesorera. La túnica se te enviará unos días después de tu ingreso.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #6
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    Bienvenido a esta nuestra sagrada comunidad. Los ingresos se realizan a nombre de Susanamaria, una de nuestras gurús, la tesorera. La túnica se te enviará unos días después de tu ingreso.
    Juas, al final va a salir por patas..jaja


    Super bienvenido!!

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de Gabriel89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    31
    Cómo andás Pibe? Yo también soy de Bs As, y me sentí muy identificado con tu historia, porque me pasó casi lo mismo, excepto que mi vieja lo aceptó de entrada.
    A mí por suerte no me dijeron de las sectas, sino si me había metido en alguna religión.
    En fin, bienvenido y felicitaciones por tu elección.

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    bienvenido pibe!!

  9. #9
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...Bienvenido! Tan lejos y tan cerca.
    Un abrazo para la Argentina vegeta!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479

    Bienvenido. Un argentino más. Dentro de poco los asadores argentinos serán de verduras a la plancha, ya veréis.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. quisiera remedios caseros para tos seca
    Por m.angels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-mar-2019, 20:57
  2. Hola Soy Nueva y quisiera algo de ayuda:)
    Por emipili29 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-jun-2017, 09:45
  3. ¡Hola!, soy nueva y quería presentarme
    Por MartaT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-jun-2015, 21:30
  4. Quisiera nutricionistx veganx/vegetarianx
    Por MawyDLuffy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-dic-2011, 00:41
  5. Yo quisiera ser civilizado como los animales...
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2011, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •