Ver resultados de encuesta: ¿Controlas los aditivos?

Votantes
121. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, no los consumo, hay muchos de ellos (E-120...) que no son veganos.

    19 15,70%
  • Sí, no los consumo, son malos para la salud.

    12 9,92%
  • Sí, no los consumo, son malos para la salud y hay muchos no veganos (E120...).

    37 30,58%
  • No, los consumo. Consumirlos o no, no ayuda a los demás animales

    16 13,22%
  • No, los consumo. Si los ponen en los alimentos tan malos no serán.

    0 0%
  • No, los consumo. No deben ser muy malos y no consumirlos no ayuda a los demás animales.

    1 0,83%
  • ¿Aditivos? Nunca me he fijado.

    36 29,75%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: ¿Controlas los aditivos?

  1. #21
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405

    Cita Iniciado por Ulalume Ver mensaje
    ¡Hola Sofía! Pues mira, hoy tengo un ratillo para pasarme por aquí . Por cierto, ¿te llegó mi último mail?
    pues no recuerdo, pero es que recibo mil correos, revisaré, porque tengo muchos aún por leer..

    me ha encantado el link que pones al final de tus mensajes de cocina vegana.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  2. #22
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A veces sí y a veces no, dependiendo de la situación, del tiempo del que disponga, economía, etc... vaya una serie de factores. No voy con la lista encima. Algunos me los sé de memoria y los suelo evitar si me es posible

  3. #23
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Procuro comprar productos frescos, y los envasados, si tengo opción, eligo el que no tenga ningún E en sus ingredientes. Pero tampoco los rechazo rotundamente. Ojalá tuviese tiempo para cocinarmelo todo yo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #24
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Tambien hay que tener en cuenta que si hilamos tan fino.... no deberiamos sentarnos en sillas, porque el barniz de la madera estara testado en animales o contendra productos animales, al igual que la pintura de la pared de nuestra casa, los boligrafos que usamos, el pegamento de los post-it del trabajo.....
    Lo de las sillas escapa a nuestro control. Yo no tengo manera alguna de saber si la silla que me compro tiene un barniz testado o no. Si tuviera dos sillas delante y me dijeran "ésta tiene barniz testado y esta sin testar" obviamente compraría la no testada. Pero el comprar un producto de alimentación con aditivos animales es algo que yo puedo controlar, es tan sencillo como leerme los ingredientes.

    Por cierto, desde que me enteré que Bic testa en animales ya no los compro. Se trata de actuar conforme a la información que tienes.
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo los E's no me los se, pero lo que dices de los bic me ha pasado a mi con los post-it. Debo ser la unica de la oficina que no tiene post-it en su mesa. Cojo papeles que no valen y los hago cachos, asi ademas reciclo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo los E's no me los se, pero lo que dices de los bic me ha pasado a mi con los post-it. Debo ser la unica de la oficina que no tiene post-it en su mesa. Cojo papeles que no valen y los hago cachos, asi ademas reciclo
    Bueno, yo los E's no me sé más que los que más se utilizan (unos 4 o 5). Además, no me los tengo que conocer porque no compro nada que lleve E's. No sabía lo de los post-it. Y soy más partidaria de lo que haces tú: trozos de papel. Si veo algún papel aprovechable lo rompo en trozos y lo vuelvo a usar.
    Pero por ejemplo, cuando un producto utiliza cochinilla se pone indistintamente "cochinilla" (o similares) y E-120. ¿Si pone cochinilla no lo compras pero si pone E-120 sí?
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues hasta ahora sí, porque pensaba que la cochinilla era un subproducto... pero imagino que ahora lo mirare mas...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #28
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿Qué pasa con los post-it?

  9. #29
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    estan testados en animales. imagino que el pegamento que llevan... o el papel, que se yo...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #30
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Será el pegamento...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. aditivos animales
    Por ana en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-abr-2016, 09:18
  2. Aditivos alimentarios
    Por Natura Medicatrix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 05-feb-2015, 21:47
  3. aditivos insaludables
    Por Rose27 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-nov-2012, 16:13
  4. Lista de aditivos
    Por Ecomobisostrans en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-abr-2012, 22:19
  5. Lista de aditivos alimentarios
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-jun-2006, 04:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •