Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: ¿Que respondo si me dicen...?

  1. #1
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    ¿Que respondo si me dicen...?


    Situación A:
    -¿Quieres mantecados?
    -No, que llevan manteca de cerdo.
    -¡Que va! Si yo los he probado en el pueblo y esto no se parece en nada. Esto no ha visto un cerdo en pintura.

    Situación B:
    -¿Hago una sopa de sobre?
    -Yo no como de esas (pollo con fideos).
    -Pero si eso solo son polvos; ¿tu crees que van a usar aqui un pollo de verdad? Anda que no eres inocente ni nada.

    Situación C:
    -¿Franfurts tampoco?
    -De soja si, pero de carne no.
    -Mi sobrina les hizo un analisis en el laboratorio y no llevan nada de carne, solo harina y colorantes.

    Etc, etc, etc.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja. pues le diría que ok, gracias. pero no. y que se compre un laboratorio nuevo. jaja

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Si piensa así tendría que poner una denuncia porque le han estafado, en los ingredientes pone otra cosa y eso es ilegal. ¿Por qué no lucha por la indemnización? Cuando gane el juicio entonces lo pruebo.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 25-nov-2008 a las 22:45

  4. #4
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Lanzame unas benditas zanahorias y quedate con tu sopa de sobre
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Tambien le puedes decir que ademas de comer vegetariano o sea no animal, tambien prefieres comida sana sin conservantes ni transgenicos, ella misma dice que los frankfurts contienen colorantes no?, bueno pues si no entiende que lo rechaces por contener animal le puedes soltar que los colorantes muy sanos no son que digamos, y que la sopa la prefieres ecologica no quimica.

  6. #6
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Situación A:
    -¿Quieres mantecados?
    -No, que llevan manteca de cerdo.
    -¡Que va! Si yo los he probado en el pueblo y esto no se parece en nada. Esto no ha visto un cerdo en pintura.
    - No como mantecados que me engollipo, gracias.

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Situación B:
    -¿Hago una sopa de sobre?
    -Yo no como de esas (pollo con fideos).
    -Pero si eso solo son polvos; ¿tu crees que van a usar aqui un pollo de verdad? Anda que no eres inocente ni nada.
    - No, pollo como tal no lleva, lleva los desechos del pollo que no se pueden vender como "carne" (pico, patas, huesos, etc.), los machacan y los meten en el sobre. Y eso debería resultarle asqueroso a cualquiera.

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Situación C:
    -¿Franfurts tampoco?
    -De soja si, pero de carne no.
    -Mi sobrina les hizo un analisis en el laboratorio y no llevan nada de carne, solo harina y colorantes.
    - Nunca comería algo que, aun siendo falso que contenga carne, se publicite como un producto para el cual ha sido necesario matar a un animal.


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ayer una compañera del trabajo me ofrecio un snacks de la máquina. Una barrita de esas que llevan cereales y tal. Y fue pareceido a lo que dices en el primer caso, pero se lo cogi y leí los ingredientes... "leche desnatada en polvo" ... asi que le dije "no, gracias, lleva leche", y ella dijo... "mujer, que mas da, si es un mordisquito"... y yo repeti de nuevo: "no, gracias, paso" ... y una o dos veces mas... porque debe ser que el consumo de grasa animal obstruye los tímpanos . No es dificil decir un "no, gracias" con una sonrisa de oreja a oreja, cuando ya lo has dicho unas doscientascincuentayochomil veces"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Sólo se me ocurren respuestas que lleven la palabra "comer" y "polla", así que mejor sigo mi camino y dejarte una frase "¿Pero que he hecho yo para que me des esta plastaza que me estás dando, tio pelmazo!!! Vete a cagar a la via!!! Peeeeesaaaaaaoooooooo!!!"

    Besitos.

    P.D: Si es mujer la susodicha, cambias oes por aes donde corresponda.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    A mí ayer me ofrecieron bombones de uno que cumplía años. Seguro que llevaban leche y tampoco era cuestión de ponerse a mirar los ingredientes. Yo en estas situaciones todavía no me sé manejar, porque decir que no tomo leche porque soy vegana es como si digo que pertenezco a un grupo que me prohibe algo y explicar porque no tomo leche tampoco sé si viene a cuento. Así que fui dejándo los bombones para más tarde y al final no cogí, pero creo que así también puedes quedar mal.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    A mí ayer me ofrecieron bombones de uno que cumplía años. Seguro que llevaban leche y tampoco era cuestión de ponerse a mirar los ingredientes. Yo en estas situaciones todavía no me sé manejar, porque decir que no tomo leche porque soy vegana es como si digo que pertenezco a un grupo que me prohibe algo y explicar porque no tomo leche tampoco sé si viene a cuento. Así que fui dejándo los bombones para más tarde y al final no cogí, pero creo que así también puedes quedar mal.
    En esos casos yo lo que digo "No, tengo el estómago fatal. No se qué cené ayer pero he pasado una noche horrible. Lo siento mucho, que tienen una pinta estupenda".

    Besitos.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las aerolineas que dicen no a la vivisección
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-mar-2014, 02:51
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  3. lo primero es presentarse, dicen
    Por dso en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-dic-2011, 22:15
  4. Me dicen que soy anorexica...
    Por Zirken en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29-jun-2009, 14:27
  5. Y en la TV dicen...
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16-sep-2008, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •