Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: ¿Que respondo si me dicen...?

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    y yo, también. pero es que yo no tengo vergüenza, así que si lo explico mil veces y encima molesto, mejor. jajaaaaaaaaaa. yo jamás diría que no como x cosa porque me sienta mal, le diría lo que es. aunque a veces como no me fiaba de lo que me decían de la leche sí que he dicho: mira que además tengo intolerancia a la lactosa y me pongo malisima, eh? no me hagas esa faena... jaja.

  2. #52
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Que horroooooooooooorrr!

    hace unos meses se presentó en mi oficina un compañero (creo que es venezolano) con unos buñuelos, y todo el mundo se lanzó.

    Cuando vio que yo no iba corriendo hacia los buñuelos, se produjo la siguiente conversación:

    Él - ¿Tú no quieres?
    Yo- ¿Qué llevan?
    Él - Son unos buñuelitos de mi tierra, llevan, harina, queso...
    Yo- Uf, entonces no, gracias, pero no como queso.
    Él - Ah! Pues entonces prueba estos otros (y me ofreció otro tipo de buñuelos que traía).
    Yo- ¿Estos que llevan?
    Él - Naaada, no te preocupes, ¡esos sí los puedes comer!


    Y yo, como buena gilipollas, cojo uno y le pego un muerdo... Total, que también estaba relleno de queso.
    Me quedo con cara de
    Y se marcha diciendo: "¡vengaaa, si un poco de queso no te va a engordar!"

    Vamos, que le salvó que no le dijera que era vegana, porque se lo llego a decir y aún así me la mete doblada, me lo cargo.

    En resumen:

    Si tienes ganas de discutir, dar la brasa o que te miren raro la opción es decir: "Soy vegeta por ética, no como animales."
    Si te quiere ahorrar todo lo anterior: las alergias son convincentes...

    Yo normalmente opto por la primera, salvo cuando voy a un restaurante...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    tendrías que haber empezado a vomitar, ponerte verde... fingiendo un ataque de intolerancia a la lactosa... diciendo: asesinooooooooooooooooooo!!! jaja. que se sintira culpable. menuda broma más gilipollas. el proximo dia ofrecele un trozo de seitán y cuando esté comiendo le dices: es gato, a que está bueno? a ver que le parece.

  4. #54
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Buff, me sentó como una patada en el mismísimo.

    Jajajaja, pero tienes razón, tenía que haberlo hecho... Me lo anoto para la próxima!!

    Cuidao, que como me ponga a fingir dolores de estómago me dan el Oscar a la mejor actriz
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #55
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Lo del gato me lo voy a anotar yo también

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    quien dice gato puede decirle que es carne de niño muerto. que según quien sea le dices que es gato y le da igual, jaja.

  7. #57
    yaoi fangirl Avatar de girlvicious
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    monterrey, mexico
    Mensajes
    19
    que tal cuando estas con una persona demasiado empeñada a hacerte comer lo que no quieres... cuando le dije a la mama de mi amiga que no comia carne ni lacteos dijo que me iba a hacer verduras cocidas, total me las comi pero cuando termine me dijo que les habia puesto mantequilla y que total no me habia dado cuenta y no importaba, me enoje mucho pero pues ya que le hacia -.-
    y no es la unica vez que me lo ha hecho, una vez que me quede a dormir en su casa me dijo que me habia hecho espeicalmente unos tacos de frijoles sin nada y cuando fui a tirar mi servilleta me fije que eran comprados de carniceria con manteca ¬¬
    y no puedo decirle que no quiero comer porque me hace un escandalo(esta loca la tipa) y la vdd me da miedo la señora esta grande y gorda y yo estoy muy chaparra y flacucha
    que podria hacer en estos casos?

  8. #58
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    girlvicious, que situacion tan incomoda. creo que yo le diria que estoy llena o que tengo un rebote de amibas...jajajaj
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Yo prefiero decir los motivos por los que rechazo determinados alimentos y cuando el susodicho listillo empieza con sus argumentos de siempre, simplemente sonrío y respondo lo mejor que puedo. Lo que quiero ante todo es ser coherente y demostrar que lo que hago es por algo de lo que estoy convencida.

    Uff, si a mí me engañaran en plan "no lleva nada" y fuese mentira, creo que saldría la niña del exorcista que hay en mí...

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    ¿Pero por qué no lo comes, si es sólo un poco?

    ¿Qué pasa? ¿Lo que hay en mi plato te hace daño, te ofende, te molesta que no haya lo mismo que en el tuyo? ¿Y a tí qué más te da lo que haya en mi plato?
    Por aquí trasteando de nuevo...

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las aerolineas que dicen no a la vivisección
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-mar-2014, 02:51
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  3. lo primero es presentarse, dicen
    Por dso en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-dic-2011, 22:15
  4. Me dicen que soy anorexica...
    Por Zirken en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29-jun-2009, 14:27
  5. Y en la TV dicen...
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16-sep-2008, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •