Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Vegetarianos en la Región de Murcia

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de Ithladin
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26

    Pensaba que mas gente conocería El Girasol, siempre que he comido allí estaba hasta arriba y solo he escuchado buenas criticas de el así que imaginaba que seria bastante popular. Del Mana solo había escuchado criticas y hasta me habían dicho que no tenían opciones veganas pero después de leer vuestras opiniones tendré que ir a probarlo ^^

    Una foto de la tarta que encargue, para que veáis que pinta tenia, consiguió convencer a todos los que la probaron de que la leche de soja puede ser deliciosa


  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Joer, Ithladin, por dios, no seas tan cruel! q tengo hambre y aun me falta 1 hora pa irme a comer!!!! jajajaj
    tiene una pinta....... y a mi q me encantan las tartas de chocolate...

    Pues no se, quiza haya ido de pequeña alguna vez el Girasol, pero no lo recuerdo. Solemos ir a Maná pq conocemos al dueño, y en todas las veces q he ido (muchas) siempre he visto varias opciones veganas en el menú (q ahora q mis padres no toman lacteos, siempre lo miramos). en cuanto a la carta de por la noche, ya no lo se, pero vamos, si en el menu del día tienen platos veganos, en la carta seguro q tb!!
    Nunca he oido malas criticas de Maná, la verdad. De hecho conozco a muchos vegetas y no vegetas q van alli asiduamente y están encantados, pero weno, supongo q eso es como todo, para gustos los colores!
    A mi me gusta mucho pq es comida caserita, sin cosas raras. El buffet de ensaladas, pues como todos, me encantan los buffets pq así elijo sabores y cantidades. Las sopas y cremas siempre deliciosas, nunca ha habido alguna q no me gustara (la de lentejas ñam ñam!). Los platos principales, de todo un poco: paella, canelones, musaka, lasaña, pastas, arroces, pasteles de verduras, croquetas, seitan, tofu, etc etc. yo alli he comido de todo y siempre rico, pero q te voy a decir si mis padres son amigos del dueño! pues nada malo, por supuesto jajajajajajaja

    La proxima vez q vaya a Murcia, iré al Girasol.
    por cierto, tiene pagina web? no la encuentro...
    --- Laura ---

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Mira, menú del 15 al 20 de Dic:

    Buffet libre de ensalada

    PRIMEROS:

    Sopa de verduras con mijo "v"
    Crema de boniato y leche de coco "v"
    Crema de espárragos

    SEGUNDOS

    Cuscus marroquí "v"
    Pastel hojaldrado de berenjena
    Espaguetis con salsa mediterranea "v"
    Patatas rellenas con salsa de setas y trufa
    Albóndigas de requesón con salsa de verduras

    POSTRES

    Mouse de chocolate
    Yogur casero con miel
    Tarta de manzana
    Flan de avellana
    Macedonia de frutas "v"

    10.50

    ummm raro, pq siempre suele haber al menos 2 opciones veganas en el postre, pero bueno, q no me lo invento eh? jejejejeje hay cosas pa veganos!!
    si miras en la web, en el apartado de "cursos", veras una muestra de los platos q hacen en el restaurante y en los cursos de cocina y hay muchos veganos


    joooooo por meterme en la web de maná, me he puesto a ver las fotos de la galería y me están entrando aún más hambre!! es culpa tuya todo, eh?
    ojalá pudiera ir hoy a un sitio así a comer... ayyyss
    --- Laura ---

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de Ithladin
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26
    Que yo sepa El Girasol no tiene pagina web, si la tienen no soy capaz de encontrarla. Y después de leer vuestras opiniones de Mana voy a tener que ir a probarlo xD y muchas gracias por copiar aquí el menú, que no esta nada mal, y desde luego las fotos de la galería dan mucha hambre! ¡Tiene todo una pinta fantástica!

    Supongo que sera un error al pasar la información a su web, pero me extraña que no marquen el Ajoblanco como vegano no se que receta usaran pero la de toda la vida (al menos en Andalucía, solo llevo 3 años viviendo en Murcia y quizás aquí usen otros ingredientes) no tiene lácteos ni huevos. Ya me ha dejado con curiosidad de saber que le añaden xD

  5. #15
    CeciliaChristine
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Holaaaa! Por fin ... llevo tiempo intentando conocer a otros murcianos vegetarianos ...
    bueno, la verdad es que yo no soy murciana, soy de Roma, pero llevo siglos viviendo en Murcia ...
    conozco los dos restaurantes de Murcia de los que hablais, aunque voy mas al Girasol que me pilla muy cerca de casa ...
    estaba pensando ... porque no organizar una quedada vegetariana??

    baci a tutti

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Por el Mundo
    Mensajes
    21
    Por cierto....conoceis algún médico, naturista o dietista que sepa llevar la dieta de un vegano o vegetariano en la Región de Murcia???
    Es que lo estoy buscando y no encuentro así nadie de confianza...he pregunatado en el herbolario donde suelo comprar y me han dicho que pregunte en el centro de yoga de Cartagena q como alli la mayoría son veganos y vegetarianos que seguro a alguinbe que me ayude...
    Bueno, un besito para todos y espero vuetra ayuda...

  7. #17
    Provegana Avatar de Viridis88
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Vlc
    Mensajes
    19
    Hola!! Qué parado está el tema de Murcia!! Desde diciembre no escribe nadie... Yo lo acabo de ver ahora, y eso que soy miembro desde noviembre... ¡¡Yo también soy de Murcia!! ¡Qué ganas tenía de encontrar a alguien! He ido muchas veces al maná, y me encanta. Al girasol he ido una vez, también estaba bien, pero me pilla algo más lejos. Bueno, ¿qué os parece lo que comenta sheaven: una quedada vegetariana/vegana en Murcia? Venga, animaos!! Podemos ponerlo en el apartado de quedadas y encuentros a ver si así lo ve más gente...
    Un beso!!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201
    Buenas! yo tambien soy de murcia y m ha gustado mucho leeros.. Yo se puede decir que estoy en proceso de vegetariana x lo k estoy algo "verde" en el tema. pregunta: alguien me puede decir la direccion de alguna tienda vegetariana y k ya d paso m guie en como llevar mi alimentacion d buena manera??'
    Gracias..

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    60
    Hola genteee!! Soy una murciana recien llegada a la Region despues de dos años viviendo fuera... (Englaterra, Nueva Zelanda y Australia) Y la verdad es que de todo el periodo de adaptacion, lo que peor llevo es el tema de la comida, ya que antes de irme no era vegetariana, y ahora no se donde buscar nada... Alguien me echa una mano?? Me gustaria conocer gente de aki, asi q kien se kiera animar, acepto kedadas!!
    Y preferiria saber de tiendas vegtarianas o herbolarios o tiendas donde pueda encontrar tofu o productos de soja, ya q la economia no esta para ir de restaurantes... jeje

    Muchas gracias!!!!
    El mundo no esta hecho solo para los humanos...

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de swert0
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55

    hol@@@@@,que tal paisanos?????yo tb soy de Murcia....
    Saludos de un MURCIANO......

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Restaurantes vegetarianos en Murcia?
    Por Strawberry en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-ene-2015, 13:36
  2. ¿Restaurantes vegetarianos en Murcia?
    Por violenceinheart en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-nov-2011, 23:23
  3. Feliz Día de la Región de Murcia
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jun-2011, 23:28
  4. Restaurantes vegetarianos en la Región de Murcia
    Por oriola en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-may-2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •